Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DevilMode787
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 463

PES 2014: Video del nuevo PES 2014 exclusivo de Japón!

Pues eso que me he comprado el World Soccer Winning Eleven 2014 Aoki Samurai no Chousen y he hecho un vídeo para que veais como es, cambia en que hay ligas nuevas y un modo de juego nuevo, en la jugabilidad no estoy seguro de si cambia algo ya que no tengo el PES 2014, decidme si veis algo diferente   

3 VOTOS
Carlu28Hace 9 años1
Soy yo, o me parece que va más fluido?
Illice893125Hace 9 años2
Yo la jugabilidad la veo igual que la del pes 2014 normal,para my gusto,de lujo.
2 VOTOS
Benzecrack9436Hace 9 años3
La veo igual,a mi gusto le falta fluidez,y vaya penaltys...a hora tmo vamos a ponernos a decir defectos q todo el mundo lo saben,ahora a pensar en el 2015 en ps4 espero q no la caguen...
EDITADO EL 07-06-2014 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Karl-Schneider757Hace 9 años4
@DevilMode Algunas cosas que note a simple vista

velocidad un poco bajada de ritmo ( no se si la dejaste en 0 o en -1)
los tiros de volea de la ia mejoro un poco como en el primer gol ( siempre la ia lo tiraba a la luna y nunca la porteria)
los arqueros siguen reaccionando tarde ( aunque neuer en mi bayern solo en un determinado tiro reacciona tarde nada mas y es versus la ia )

en si lo demas esta casi igual que con el 1.10,hay que ver que sacan con el nuevo pack la proxima semana


un consejo para los penales 

si lo haces manual tienes que tener la medicion de un cirugano   , yo te recomiendo que apretes R1 (te aparece un circulo punteado) y se te seran mas facil
EDITADO EL 07-06-2014 / 05:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Video del nuevo PES 2014 exclusivo de Japón!

Hay 4 respuestas en Video del nuevo PES 2014 exclusivo de Japón!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL