Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Lokofifa1
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3579

FIFA 14: Ayuda en fifa 14

Bueno en informe de plantilla me salen los nombres de los jugadores y al costado sale GLB 84 +3  que significa el +3 y tambien me salen algunos con el simbolo -2 y ademas me sale tambien un signo de admiracion verde no entiendo que es ayudaaaa  
Pildora7247214Hace 9 años1
@Lokofifa el,símbolo +3 o -2 significan que cuando empiezas el modo carrera,el jugador empieza con media de 61,y conforme vayan pasando los partidos que jueguen de titulares pues irán subiendo su media dependiendo de la edad,si tienen menos de 26,su media subirá,por eso te aparece el,+3,y tu jugador ha llegado a 64...caso contrario con el -2..si el,jugador ya es viejo o si no lo pones de titular,su media ira bajando y te aparecerá que tu jugador esta disminuyendo..
Pildora7247214Hace 9 años2
@Lokofifa el signo de admiración significa que alguno de tus jugadores empiezan a sentirse incómodos con tu alineación,con la forma de dirigir,con el sueldo que les das o con la extensión en el equipo..cuando te salga ese signo,busca jugador por jugador y veraz aquel que empieza a estar inconforme o con disgusto por no jugar o por el sueldo,etc..y pues haz los cambios para que no te vayan a decir que se van del equipo..
Lex088138Hace 9 años3
@Pildora724 , @Lokofifa. Yo pensaba que el signo de admiracion verde era para cuando un jugador sube de media, ¿seguro que es porque esta incómodo?, ya que algunos jugadores viejos tienen el signo rojo y su media baja conforme se hace mas grandes.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años4
@Lex088 es verdad,una disculpa,es mi error,tienes toda la razon,tienes razón,para eso es el signo,..aunque A veces cuando un jugador me,manda correo y está incómodo,o quiere más sueldo, voy a plantilla y me aparecen esos signos,por eso yo confíaba y aseguraba que era por eso..jeje pero tienes razón tu..saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda en fifa 14

Hay 4 respuestas en Ayuda en fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL