Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Illice893125
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1972

PES 2014: Nuevo Datapack 7.0 PES 2014 PS3 XBOX 360 PC (Próxima Semana)

La cuenta oficial de PES en twitter nos deja el siguiente tweet :



Anuncia un nuevo Datapack 7.0 PES 2014 para todas la plataformas.Todo apunta a la actualización de plantillas con motivo del mundial como principal característica,tambien añadiran la equipacion oficial de holanda y mas caras

[b]FUENTE[/b][spoiler][url]http://winningelevenblog.es/blog/nuevo-datapack-7-0-pes-2014-ps3-xbox-360-pc-proxima-semana/[/url][/spoiler]
4 VOTOS
Illice893125Hace 9 años1
Pues nada chavales,otro parche mas,que añadiran mas cosas al juego, como la equipacion de holanda oficial y mas caras,y aun no a salido la lista de lo que llevara,pero seguro que alguna cosilla mas llevara,como siempre digo toda mejora bienvenida sea  y a los que seguimos jugando a este pes nos viene de lujo,para seguir disfrutando    saludos
2 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 9 años2
@Illice89 buena noticia 

ok holanda , eso quiere decir que no veremos a rocharen , pero que pasaria con las otras selecciones del mundial estilo bosnia , croacia , etc , actualizaran los nombres falsos seguramente ( pirulo por pirula por decir un ejemplo)

a esperar al dlc y cancelar el trabajo de actualizar las plantillas manualmente 

tal vez sea yo pero con esto se viene un nuevo parche ¿puliran los errores que restan? ( reacciones lentas de porteros en determinados tiros X)
Gonito7547Hace 9 años3
@Karl-Schneider
Recuerdo haber tenido a Holanda licenciada con un parche y cuando juego online me la elijo y tenía a Rocharen     

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces si habrán caras y mejoras tendré que borrar el OF de la 5.0  
EDITADO EL 08-06-2014 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Deadpoolv7125Hace 9 años4
Buena noticia... ahun asi me gustaria comentar algo (a lo mejor se habrá dicho ya pq ultimamente voy liado y no he entrado mucho). Pero ¿soy el único que cree que con el último parche se ha estropeado todo un poco? Todo va como un poco menos fluido y es un caos a veces... a lo mejor soy yo que me he oxidado al no jugar tanto pero no se, con el parche anterior notaba el juego mucho mejor que ahora  
Leodisi1004Hace 9 años5
En primer lugar lo que no me gusta es cuando marcas un gol y lo cortan, después en segundo lugar bienvenido sea este parche porque mas dlc salen bienvenido sea para el juego jajajaa mas caras vengan y etcc... pues mucho mejor lo que quisiera es que aparte de Holanda vengan mas selecciones licenciadas como ser la de mi selección argentina espero que venga luego con este dlc mis keridos amigos no tocaran nada de la jugabilidad ???? solamente eso es todo lo que vendrá en este dlc caras y actualización de plantillas de las selecciones??? desde ya muchas gracias amigos peseros pd:una duda si yo me descargo este dlc todo lo que eh hecho como ser el otro dia me hice al borussi dortmund con sus jugadores y mas caras se me borraría todo el bajarme este dlc???? si alguien me ayudaría a responder desde ya gracias ...   
Illice893125Hace 9 años6
@Leodisi
Mostrar cita
En primer lugar lo que no me gusta es cuando marcas un gol y lo cortan, después en segundo lugar bienvenido sea este parche porque mas dlc salen bienvenido sea para el juego jajajaa mas caras vengan y etcc... pues mucho mejor lo que quisiera es que aparte de Holanda vengan mas selecciones licenciadas como ser la de mi selección argentina espero que venga luego con este dlc mis keridos amigos no tocaran nada de la jugabilidad ???? solamente eso es todo lo que vendrá en este dlc caras y actualización de plantillas de las selecciones??? desde ya muchas gracias amigos peseros pd:una duda si yo me descargo este dlc todo lo que eh hecho como ser el otro dia me hice al borussi dortmund con sus jugadores y mas caras se me borraría todo el bajarme este dlc???? si alguien me ayudaría a responder desde ya gracias ...
Buenas amigo,la jugabilidad no se si la tocaran,pero los equipos que as editado lo mas seguro es que se te desordenen las alineaciones,amy con el anterior paquete de datos que instale,se me desordenaron todas las alineaciones de la bundesliga de my option file,un saludo
Leodisi1004Hace 9 años7
@Illice89 gracias amigo por la información osea que yo me mato para hacer caras bien de los jugadores y para hacerme el borussia dortmund bien , luego viene un dlc o un parche para que me lo borre del todo   eso no gusta nada pòrque todo tu trabajo que has hecho se te va a la mierda, no una manera de que no se te borren todo lo que vos haces ???? saludos y un abrazooo amigoo..
Karl-Schneider757Hace 9 años8
@Leodisi para los traspasos es cuestion de exportar/importar equipo , yo hago asi con las selecciones con jugadores falsos como mexico , croacia etc

para los jugadores si editaste a dichos (yo a sergio ramos le quite la posicion LD dado que la ia siempre lo usaba ahi) , si sigue el error ,el dlc no te tocara los jugadores editados, si no sigue el error una lastima, volveran todo a defecto

yo hace poco exporte a la seleccion alemana , dado que seguro se borren jugadores como gundogan , S.bender , schmelcer y posiblemente reus , lo otro es copiar base claro esta
Roniker1585Hace 9 años9
@Deadpoolv7
Mostrar cita
Buena noticia... ahun asi me gustaria comentar algo (a lo mejor se habrá dicho ya pq ultimamente voy liado y no he entrado mucho). Pero ¿soy el único que cree que con el último parche se ha estropeado todo un poco? Todo va como un poco menos fluido y es un caos a veces... a lo mejor soy yo que me he oxidado al no jugar tanto pero no se, con el parche anterior notaba el juego mucho mejor que ahora
no eres el unico,,yo al menos tambien lo noto,,desde la ultima actualizacion, yo noto el juego bastante mas tosco,es decir, mucho menos fluido,,los mivimientos de los jugadores,las jugadas, el momento en que los jugadores sueltan el balon tambien se ha vuelto menos fluido,,,y creo que durante el partido se suceden mas situaciones de rebotes y trompicones que otras veces,,,a mi personalmente me gustaba como estaba el juego con la penultima actualizacion,, de echo yo juego en manual, pero desde esta ultima actualizacion se me hace imposible debido a su poca fluidez.,.,(opinion personal)
Deadpoolv7125Hace 9 años10
@Roniker
Mostrar cita
@Deadpoolv7
Mostrar cita
Buena noticia... ahun asi me gustaria comentar algo (a lo mejor se habrá dicho ya pq ultimamente voy liado y no he entrado mucho). Pero ¿soy el único que cree que con el último parche se ha estropeado todo un poco? Todo va como un poco menos fluido y es un caos a veces... a lo mejor soy yo que me he oxidado al no jugar tanto pero no se, con el parche anterior notaba el juego mucho mejor que ahora
no eres el unico,,yo al menos tambien lo noto,,desde la ultima actualizacion, yo noto el juego bastante mas tosco,es decir, mucho menos fluido,,los mivimientos de los jugadores,las jugadas, el momento en que los jugadores sueltan el balon tambien se ha vuelto menos fluido,,,y creo que durante el partido se suceden mas situaciones de rebotes y trompicones que otras veces,,,a mi personalmente me gustaba como estaba el juego con la penultima actualizacion,, de echo yo juego en manual, pero desde esta ultima actualizacion se me hace imposible debido a su poca fluidez.,.,(opinion personal)
exacto, a eso me refiero... hay un monton de situaciones absurdas y la mayoria de goles ahora són de rebote tonto o de un defensa atontado... al igual que al dar un pase tu jugador tarda más de la cuenta y la entrega al rival.... No se, yo tb creo que en la penultima estaba el juego más que decente pero ahora hay momentos de mucha frustación
Roniker1585Hace 9 años11
@Deadpoolv7
Mostrar cita
@Roniker
Mostrar cita
@Deadpoolv7
Mostrar cita
Buena noticia... ahun asi me gustaria comentar algo (a lo mejor se habrá dicho ya pq ultimamente voy liado y no he entrado mucho). Pero ¿soy el único que cree que con el último parche se ha estropeado todo un poco? Todo va como un poco menos fluido y es un caos a veces... a lo mejor soy yo que me he oxidado al no jugar tanto pero no se, con el parche anterior notaba el juego mucho mejor que ahora
no eres el unico,,yo al menos tambien lo noto,,desde la ultima actualizacion, yo noto el juego bastante mas tosco,es decir, mucho menos fluido,,los mivimientos de los jugadores,las jugadas, el momento en que los jugadores sueltan el balon tambien se ha vuelto menos fluido,,,y creo que durante el partido se suceden mas situaciones de rebotes y trompicones que otras veces,,,a mi personalmente me gustaba como estaba el juego con la penultima actualizacion,, de echo yo juego en manual, pero desde esta ultima actualizacion se me hace imposible debido a su poca fluidez.,.,(opinion personal)
exacto, a eso me refiero... hay un monton de situaciones absurdas y la mayoria de goles ahora són de rebote tonto o de un defensa atontado... al igual que al dar un pase tu jugador tarda más de la cuenta y la entrega al rival.... No se, yo tb creo que en la penultima estaba el juego más que decente pero ahora hay momentos de mucha frustación
yo siempre he defendido la jugabilidad de este juego, pero reconozko ke desde la ultima actualizacion casi ni lo juego por los motivos ke tu y yo notamos,,es una pena, pero me frustra bastante jugar asi,,.
Alexetti165Hace 9 años12
Sale mañana!!
Nando-pdm279Hace 9 años13
Lo que tienen que arreglar es que los remates de cabeza sean mas precisos porque siempre se van por encima de la portería una cosa es que se vaya una o dos veces pero que se vaya siempre por norma general me parece mal, y esto no creo que que lo arreglen para este año pero me gustaría que se pudiera correr con el R2 para poder hacer cambios de ritmo y no con el R1 porque es muy tosco es como moverte con las flechitas esto tienen que solucionarlo ya y los regates si se pueden hacer solo con el R3 ya seria un lujo no se si es mucho pedir.
Karl-Schneider757Hace 9 años14
@Nando-pdm la mejor forma de cabecear es hacerlo picado (CUADRADO + TRIANGULO antes de cabecear) si esperas que entre normal con solo el CUADRADO debe ser un jugador con mas 90 en cabeza , estilo Klose , CR7 , Falcao entre otros ,

@Roniker @Deadpoolv7 , con el ultimo parche lo unico que cagaron fueron los porteros (reaccionan muy tarde aveces) , la velocidad de los defensas que volvio hacer como antes, y  que los jugadores se tropecean demasiado , en el online la velocidad aumento y la cagaron , con el 1.07 estaba perfecto el online una pena
EDITADO EL 11-06-2014 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
Daniwwe91407Hace 9 años15
A mi la camiseta de Holanda no me sale, ni la de Brasil del anterior parche =/, he de decir que tengo el OF de albert & CO al 5.0. ¿Hay alguna manera de que me salgan las originales?   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Nuevo Datapack 7.0 PES 2014 PS3 XBOX 360 PC (Próxima Semana)

Hay 26 respuestas en Nuevo Datapack 7.0 PES 2014 PS3 XBOX 360 PC (Próxima Semana), del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL