Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Crisrew55
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

FIFA 14: La dura transición de Serie B a Serie A Italiana

Bueno como dice el titulo, logre el ascenso con el Palermo de la Serie B a la Serie A, no fue nada facil.. promedie las 42 fechas del torneo entre la 4,3 y 2 posicion y siempre todo muy parejo con pocos puntos de margen.. en la ultima fecha increiblemente quede puntero y por lo tanto congrase al Palermo campeon de la Serie B y obviamente el ascenso a la Primera Division Italiana.. ahora viene lo duro luego de un tiempito en primera solamente 5 fechas ya me di cuenta lo duro que sera mantenerme en primera ensima tengo como objetivo entrar en la europa league algo imposible! es imposible recien la primer temporada clasificar a la europa league.. explico porque.. me manejo con los jugadores que tengo y los que saco de la cantera solamente hize 4 refuerzos Agustin Allione MD , Mauro Zarate MP, Lucas Pratto DC y Eder Alvarez Balanta DFC... sumado a jugadores que volvieron de prestamos y varios entraron al once inicial.. con un presupuesto de 10 millones de euros que el 70% es derivado a reclutadores para sacar buenos juveniles de fuerzas basicas (ya tengo 3 en el plantel profesional con gran FUTURO) esto hace a mi carrera un claro proyecto a largo plazo.. donde hoy me veo envuelto en empates en derrotas.. y en partidos que voy ganando 2 a 0 y me lo empatan pero no importa se que en el futuro convertire a mi humilde Palermo en un equipo de elite! si no me echan antes jajaja pero apuesto al largo plazo.. ¿que consejo me darian en base a como me manejo en mi carrera?
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años1
@Crisrew pues respecto a los partidos,tendrás que modificar tu esquema cuando vayas ganando,a 5 defensas,para reforzar bien y no estar mal parado en el contra ataque,y algo mucho mas importante,ten posesión de balón,toca y toca y toca y toca,no le prestes el balón al rival y JUEGA CADA PARTIDO COMO SI FUERA UNA FINAL EN DEFENSA,muerdelos,presionalos,molestalos,incomodalos a todos los rivales..lo importante es mantener la ventaja. Muchos empezamos asi como tu,a mi en mi primera temporada en premier league despues de subir de 4ta división,la directiva me pedia salvarme del descenso,y empece muy mal,con 2 derrotas,despues 2 empates y despues 3 derrotas,y tuve que hacer la modificación a linea de 5 y poner jugadores rápidos al ataque por las bandas y un DC alto,fuerte y poderoso para rematar todos los centros y tratar de no recibir gol,y en un contragolpe esperar un milagro y anotar,ya que al igual que tu,tenia solo jugadores del equipo y canteranos...increiblemente,termine en 6to en la tabla,ganándole por un punto en la clasificación a Manchester united,tottenham y everton..y clasifique a la Europa league!!! Asi que tranquilo,recuerda,juega cada partido como si fuera una final y no te confíes del resultado
2 VOTOS
Crisrew55Hace 9 años2
@Pildora724 nombraste exactamente lo que me pasa.. me CONFIO! iba ganando 2 a 0 a sampdoria y afloje perdi posesión del balón y se me vinieron ensina exactamente igual me paso contra el Milan perp bueno voy a tomar esos consejos tuyos como tomé los de fuerzas basicas y tan bien me fue.. después contame por mensaje como te va en tu carrera
Rubencadista2286Hace 9 años3
La clave está en reforzar la defensa.Si no encajas gol,no perderás.Juega a posesión con una defensa dura y no arriesgues demasiado.Tarde o temporano llegarán los goles y por tanto,las victorias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > La dura transición de Serie B a Serie A Italiana

Hay 3 respuestas en La dura transición de Serie B a Serie A Italiana , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL