Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

Foro Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 143

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Blazebeam787Hace 9 años1
8
Leyendas extremas
Otro juego de esta gran saga que como era de esperarse nada de innovación pero bastante entretenido,con esta entrega que por primera vez llega a steam tengo entendido se cumplieron muchas expectativas,claro que hubiese sido genial que el juego hubiese tenido los gráficos de ps4 pero esto es lo que hay...bueno aunque en este yo pude ver algunos aspectos de la versión de ps4,muy buena optimizancion y el juego esta en ingles pero eso no es escusa para que te compres este juego. bueno el juego tiene mucho contenido por lo que se pasa muchas horas jugando y divirtiéndote,el juego cuenta con el el modo desafió en los cuales los desafíos son: rampage:te enfrentas a muchos enemigos sin parar hasta que acabe el tiempo. speed run:llegar al final del nivel en el menor tiempo posible. brindge melee:tirar al todos lo enemigos que puedas del puente. arena:enfrentate con los personaje jugables en el juego. inferno:matar a todos lo enemigos en el tiempo mínimo. también tiene el modo ambition en el cual a medida que vas ganando guerras te desbloquean personajes para usarlos en ese modo y te van dado recursos y otras cosas,y en el free mode podemos jugar cualquier batalla con el personaje que queramos y ademas en el story mode se agrego una campaña con lu bu. este juego sin duda es muy bueno y mas para mi que soy amante de la saga,al juego le metes muchas horas de juego todo depende de la dificultad y mas que se le agrego otra dificultad que supera a la dificultad chaos lamada ultimate. al juego se le pude jugar cooperativo del cual te puedes divertir con un amigo,hermano o algun familiar o conocido,en cuanto a los gráficos nada impactante. en conclusión:es un port presentable del cual se puede jugar a 1080p tranquilamente...lucha y mas lucha!!! eso es lo que grita a los vientos este juego. ahora las legendas de los tres reinos son mas extremas que nunca y mas que es la primera vez que las leyendas extremas tocan al pc de occidente. dynasty warriors 8 extreme legends cuenta con muchos personajes y batallas,mas armas y algunas mejoras con comparación al 7,si eres fan de la saga y no te has jugado este¿que esperas? es un gran juego y por lo tanto yo le pongo 8.0
Sepherim408Hace 8 años2
6
Entretenido pero sin aspavientos
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends es un juego que nos mete de lleno en el medio de las masivas batallas del periodo de los Tres Reinos. Centenares de soldados, decenas de héroes jugables, combos y demás dan vida a unas batallas bastante frenéticas y movidas. Los mapas son grandes y los tipos de combatientes bastante numerosos, igual que el número de armas que podemos usar, cada una con sus propios combos. El problema a nivel de jugabilidad es que, incluso en el nivel más alto de dificultad, en realidad no hay que esforzarse demasiado en el combate, basta con aporrear botones y los enemigos se desploman a nuestro alrededor; junto a esto, las batallas se suceden en los mismos mapas (especialmente si se juega el modo Ambición) y los objetivos normalmente se limitan a llevarnos de un lado a otro del campo de batalla matando oficiales enemigos. Repetitivo, sin duda, especialmente teniendo en cuenta que es un juego repleto de contenido, con multitud de batallas entre los distintos modos pero que, en realidad, repite en todos ellos mapas comunes y modos de juego muy similares (lástima no haberle dado algo más de profundidad a la segunda parte de la campaña Ambición en su faceta estratégica, por ejemplo). Junto a esto, la trama de las cuatro campañas no está mal en contenido (el Romance de los Tres Reinos da para mucho), pero lamentablemente fracasa a la hora de presentarla, con cinemáticas un poco vagas y demasiados personajes sucediéndose sin que realmente podamos empatizar ni profundizar en casi ninguno de ellos. Gráficamente cumple. Si te paras a mirar las cosas en detalle, los escenarios son un poco repetitivos (especialmente teniendo en cuenta que se lucha por toda China, podría haber habido más variedad) y los personajes no tienen demasiado detalle, pero a toda velocidad y en el frenetismo de los combos eso se nota menos al estar la pantalla siempre llena de decenas de soldados, luces, explosiones y demás. A nivel de sonido el juego cumple sin grandes sorpresas ni aspavientos y, al menos a mi, me vino bien el dlc gratuito que pone las voces en japonés, más trabajadas que las americanas y que, sobretodo, se nota menos que están todo el rato diciendo las mismas cosas. En resumen, sin duda Dynasty Warriors 8 no es un mal juego, con multitud de horas si alguien quiere completarlo entero, pero podría haber dado mejores resultados con una jugabilidad más variada.
Foros > Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends. Último comentario hace 8 años.