Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por A-pg3D2232
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 359

Xenoblade Chronicles: Xenoblade Chronicles Ep.2

[u][b][size=25]¡Xenoblade Chronicles![/size][/b][/u]

¡Muy buenas a todos! ¡Segundo capítulo de este gran juego! Xenoblade Chronicles.

Xenoblade Chronicles Ep.2

Unos grandes titanes, Biones y Mekonis, entran en combate eterno, hasta que, tras muchos siglos, quedan inertes en mitad del feroz combate. En sus cuerpos fluye la vida, pero... también la vida mecánica, los cuales tienen cierto odio a la vida biológica.

Una hermosa historia, una agradable jugabilidad rolera, basada en RPG por turnos pero con su toque único que le da al juego una especialidad única y llevadera. ¡No os perdáis el vídeo! Puedo asegurar que el juego será de vuestro agrado. A ver si alguno que vea el vídeo se anima a jugarlo por su cuenta. 

Vídeo eliminado de Youtube

¡Me encantaría recibir comentarios, críticas y demás! ¡Y si os gusta no olviden compartirlo! ¡Espero que os guste! ~
1 VOTO
Sofok0900Hace 9 años1
Lástima que haya gente que no lo quiera jugar por sus gráficos, si mas bien tiene muchos para lo extenso que es    
Mi juego favorito, he jugado mas de 500 horas con este y ni aún así he completado todas las misiones, no ignoreis este juego, disfrutadlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Xenoblade Chronicles Ep.2

Hay 1 respuestas en Xenoblade Chronicles Ep.2, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL