Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect

Foro Murdered: Soul Suspect
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 564

Murdered: Soul Suspect: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Batmaaaaan5Hace 9 años1
8
Dirigido para un público muy especial como yo :)
Bueno, escribo este análisis con solamente 3-4 horas de juego (aviso a navegantes). Como buen friki de los Thriller policíacos este titulo me cautivó con solo dos vídeos y poquito más(Sí soy facilón) porque de esto se trata este juego, de un LA noire al más fiel estilo Iker Jimenez pero con más suspense. Como han dicho los de 3djuegos en su análisis, este juego va dirigido a un público muy especial, y para ese público (en el cual me incluyo) es un buen juego muy recomendable pero como no te guste rastrear pistas el juego se te va a hacer muy monótono. Pero vayamos con el juego en sí señores que por eso estamos aquí. La historia principal del juego (de momento) está bien tratada, generando suspense a medida que avanzas y vas descubriendo pistas que te van proporcionando información del hp que te asesinó, personajes carismáticos que te ayudan a meterte dentro de la piel del personaje y con frecuentes coleccionables que al decubrirlos generan flashbacks, profundizando así en el personaje y ayudándote entender el porqué Ronan es Ronan, bastante interesante este aspecto, pero ya no solo con el personaje sino que se extiende a la ciudad de Salem. Bueno esto es la historia principal, pero las secundarias se podrían considerar también principal, el escenario es Salem, una ciudad tétrica y estas misiones nos cuentan las tragedias de la ciudad, porque Salem es una ciudad donde la oscuridad brilla. Y ahora vamos a los apartados técnicos: -Jugabilidad: bueno, no es que sea muy compleja en sí, pero en lo poco que sí lo es han fallado, a medidas que vayas cruzando paredes los planos de cámara se hacen la picha un lío, acabas perdiendo la orientación del personaje y a ti te da un mareo y te tienes que tomar un paracetamol para el dolor de cabeza(un poco exagerado vale) y por eso 3 estrellas es suficiente . -Gráficos: no tengo nada que añadir al análisis de 3djuegos en este aspecto, concuerdo 100%. -Sonido: es una pasada los efectos sonoros, contribuyen a una ambientación muy tentación muy tétrica, solos de por sí ya te pone en tensión todo el tiempo, con respecto al doblaje, pues está muy bien hecho. - Innovación: bueno, no tanta como experaba, como ya dije antes, me recuerda bastante al LA noire a la hora de hablar/interrogar a los espiritus con las pruebas en la mano, eso sí, tiene bastante detalles muy interesantes, como la memoria espectral, si consigues ordenar las pruebas correctamente verás un flashback de lo que ocurrió en la escena del crimen, otros detalles muy curiosos como lo de controlar a los gatos o controlar las personas para darles ese empujón que necesitan para recordar lo que vieron o para ayudar a los policías a que hagan bien su trabajo. -Suspense: no es un juego de miedo pero tiene momentos de terror psicológico, sumado a que gracias a la ambientación y e.sonoros no dejas de estar en tensión en ningún momento, y como te descubran los demonios.... +Historia +Ambientación +detalles muy interesantes. -Dificultad: hasta los hombres de Paco podrían resolver el crimen en poco tiempo - Duración - Y personalmente me esperaba más, además de que lo veo un poco lineal, aun con estos contras el juego me está gustando mucho pero no termina de captarme como si el LA noire. Y hasta aquí mi análisis, espero no haberos dormido mucho, ah y como consejo personal a quién vaya a jugarlo, hacerlo por la noche con las luces apagadas, amplifica el ambiente tétrico ergo el suspense.
Sg911409Hace 9 años2
7,5
Pistas desde el más allá
Finalmente, tras un extenso gameplay tratando de exprimirlo al máximo, ya lo he terminado; y, por consiguiente, ya me encuentro más que preparado para hacer un análisis en condiciones. Nos encontramos ante un juego atípico, con un planteamiento también atípico y con un fondo interesante. Las nuevas IPs siempre son bienvenidas y, en este caso, la novedad se hace presente de forma llamativa y distinta. La jugabilidad tiene un punto bastante interesante, puesto que hace una inferencia con otros juegos de este estilo que ya habíamos visto; la recolección de pistas se realiza de una forma algo mecánica, pero a la hora de usarlas y combinarlas, el sistema esta bastante bien pensado, y posee una marcada personalidad que le ayuda a diferenciarse de otros juegos del mismo género. Posee reminiscencias del LA Noire, del cual me ha acordado mucho mientras jugaba a este, pero ambos títulos están bien separados en cuanto a jugabilidad se refiere. Las escenas de acción con los demonios, aunque llegan a ser un tanto lineales con quick time events algo limitados, imprimen un poco más de variación a la jugabilidad; aunque no lo parezca, esos bichos suelen llegar a ser más duros de lo que aparentan. Lo único que destaca negativamente es la imposibilidad de juego abierto y libre una vez que finalizamos la historia, teniendo que volver a rejugarlo desde el principio para recoger los coleccionables que no llegamos a pillar a la primera. Un fallo bastante tonto que se podía haber evitado perfectamente. Pero a pesar de esto, la experiencia jugable no se empaña lo más mínimo. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero están muy bien conseguidos, llenos de detalles, y casan muy bien con la temática del juego, ayudándote a sumergirte aún más en él y su historia; las diferencias entre el mundo de los vivos y el Umbral son más que palpables, el detalle de los edificios consagrados justifica muy bien la limitación de escenario en algunos puntos de la trama, y las calles de Salem lucen sombrías y lúgubres. La representación de la ciudad también está muy conseguida, obteniendo unos escenarios atractivos e interesantes, muy acordes al tema elegido. En canto a sonido se refiere es un tanto sibilino, apenas se le oye, y no parece estar ahí, pero en las escenas clave despierta y se adapta muy bien a las situaciones; también se le puede oír de fondo de vez en cuando, a veces de manera incidental, y complementando el paisaje y los escenarios. Posee un doblaje excelente, con un repertorio impresionante y con voces tan buenas como la de José Escobosa, Roberto Encinas, Antonio Esquivias, Carlos Ysbert, Lorenzo Beteta, Juan Antonio García Sainz de la Maza... aunque en este sentido se refiere, están un tanto sobreusadas y se repiten mucho. En cuanto a innovación, como ya he dicho es un titulo atípico e incorpora opciones interesantes, aunque un tanto limitadas; hay pocos casos de fantasmas para ayudar y algunas acciones del personaje se encuentran muy restringidas, más que correr, trotamos, y no podemos saltar o hacer otras acciones más básicas que se podían haber adaptado bien al nuevo estatus de Ronan. Aunque también tiene buenos detalles, como el poder poseer a gatos para acceder a áreas restringidas o la posibilidad de teletransportarse para acceder a áreas alejadas. La historia, aunque algo manida, es interesante, está muy bien contada, y posee un par de giros interesantes y bien usados que hacen seguirla hasta el final. La inclusión de sub historias que se pueden escuchar si coleccionamos todos los ítems es de las cosas que más me han gustado, y como complemento son muy interesantes. Aunque algo limitado, Murdered Soul Suspect es un título distinto, atípico y bastante curioso, que combina muy bien la investigación con la ciencia ficción. Para los incondicionales del misterio y la investigación, es un título que merece la pena probar, y para los que estén buscando cosas nuevas, podría ser una experiencia interesante.
Federer77174Hace 9 años3
7,5
Bienvenido a Salem
Después de haber exprimido y disfrutado al 100% de este juego puedo comenzar mi análisis. Primero Murdered Soul es un juego diferente en el que lo importante es la historia la ambientación y los personajes que la conforman.(si lo que buscáis es acción podéis parar de leer aquí) Historia:(tranquilos no hay ningún spoiler ) La historia transcurre en Salem, Massachusetts donde encarnaremos al detective Ronan O'Connor el cual deberá afrontar la investigación mas importante de su "vida" la de su propio asesinato, dicho acontecimiento nos llevara a explorar el enigmático presente y pasado de Salem. (Que quede claro que la historia es el pilar fundamental de este juego y conste me parece un gran pilar ) Jugabilidad: El juego basa su jugabilidad en la investigación de forma casi exclusiva así pues deberemos de recorrer Salem resolviendo diferentes casos tanto principales como secundarios. El esquema de juego seria el que sigue: deberemos de encontrar una serie de pistas repartidas por el escenario en cuestión y a partir de ellas elaborar solución lógica y correcta a la pregunta o situación pertinente También podremos recoger ciertos coleccionables que nos premiaran con unos relatos cortos que merecen la pena. Aunque hay un mero resquicio de sistema de combate para eliminar a los escasos enemigos que nos encontremos pero este solo tratara de acercarse por la espalda y mediante un "quick time event" deshacernos de el.(bien podría haberse eliminado y el juego mantendría todo su potencial intacto) Gráficamente: En este apartado el juego luce de manera correcta , representado unos escenarios bien recreados y ambientados pero sin hacer ningún alarde. Sonido: Otro apartado que funciona de manera correcta cabe destacar que la banda sonora se mantiene casi en todo momento oculta o pasa desapercibida salvo en contadas ocasiones. Innovación: Pues que decir ?.... el único juego cuya mecánica es parecida a Murdered es L A Noire pero debo decir que solo en superficie ya que Murdered puesta por un sistema mas simple y menos exigente pero no por ello menos divertido y atrayente. El ambiente sobrenatural la historia y la genial ambientación son algo nuevo y fresco que se agradece. Conclusión: Si como yo sois fans de las historias de intriga e investigación y ademas os gusta el toque histórico-paranormal os aseguro que os gustará y si os animáis seguro que os sorprenderá con una buena historia bien trabajada y llevada. Solo decir que me hubiese gustado que la investigación conllevase mas dificultad y se castigase más nuestros errores a la hora de resolverla por tod lo demás espero que si os animáis a jugarlo lo disfruteis mucho.
Vicentegarciacam268Hace 9 años4
7
Murdered:soul suspect
Bueno para empezar he de decir que el juego no esta mal,pero para mi gusto podia haber estado bastante mejor,yo creo que unos cuantos puzzles para tener un poco de variedad no le habia venido mal al juego y tambien le hubiera puesto mas variedad de enemigos y diferentes formas de matarlos.por lo demas el juego cumple y es interesante,la historia no esta mal y al final tiene sentido y merece la pena jugarlo.los graficos no estan mal aunque tampoco son lo mejor que he visto.viene traducido al español cosa que se agradece y con buen doblaje.
Carlosalonso14566Hace 9 años5
6,5
Buena historia pero mala jugabilidad
La verdad es que este titulo,si es de los que quieres tener una buena historia,cojetelo pero si lo que quieres es ir desbloqueando cosas,ir por todos los sitios,creo que no es tu juego...El juego cumple bien con otra parte pero con otra no.Empiezo con el análisis Jugabilidad:El lado malo del juego.Lo peor del juego,y de este apartado,las pistas.Yo creo,que las pistas son lo mas importante del juego y lamentablemente,no cumple.Para poder mirar las pistas,o encontrarlas,tienes que estar en el ángulo perfecto,sino,no vas a poder mirarlas,lo que vas a tener que hacer es pulsar el botón muchísimas veces seguidas hasta poder mirar la pista desde el buen ángulo.Otra cosa son los demonios,de los que hablare también despues,y es que matarlos es muy dificil,solo hay una forma y es por detrás,es decir,si tu vas por delante de ellos y te ven,puedes correr que van a ir detras de ti y te van a matar.Y si hay 2,si tu vas a por uno por detrás,probablemente el otro vaya por delante y te vea,desde luego se podría haber pulido mas los demonios,eso sin contar que no sirven de nada en el juego...Pero de eso hablare después...Otra cosa que no entiendo,es que solo podras atravesar la mitad de los objetos,la otra mitad no,y entiendo que no puedas ir por todos los sitios pero se pasan la verdad,haciendote difícil tu misión,y que a veces tengas que dar un buen rodeo.Otra cosa,es poder influir y poder leer los pensamientos de una persona,lo de influir,ya te digo yo que solo podrás hacerlo en la historia principal,olvidate por que lo haces pocas veces y lo de leer los pensamientos de la gente,se podría haber mejorado,creo yo sinceramente... Graficos:Por lo menos a mi,no me ha sorprendido,aunque estan bien creo yo. Sonido:Por que cuando vas caminando tranquilo y suena el sonido,de pronto suena como si fuera un demonio por detrás?No lo se...Tambien cansa cuando miras una pista,que suene el mismo sonido,y la verdad,es que no se le presta mucha atención.Donde destaca,es en las voces de los personajes,todas en español,tanto las de los personajes principales como las de los personajes secundarios que puede que no escuches nunca.El unico problema en las voces,son los subtitulos que a veces no van con las voces,y no dicen lo que pone en los subtitulos Innovación:Aqui voy a poner la historia.Atentos SPOILERSSSSSSSSSSS.Bien,de que va la historia,pues lo de simpre,mientras andemos en la historia nos daremos cuenta de que historia de siempre en la que con artilugios matan a brujas.Sin embargo,esto es malo?Pues no,esta vez no se trata del policía de turno que tiene que descubrir quien mata a las brujas,sino que tienes que descubrir tu propio asesinato,sin embargo al final no es todo lo que parece,y nos damos cuenta de que el asesino tenia otro objetivo,y que el asesino no es quien parece ser.Tambien se ha innovado en lo de ser fantasma,pudiendo leer los pensamientos,poder influir,poder teletransportarte,y aunque al final les salio no mal,sino regular,desde luego mas innovador que otros titulos Valoración:Entonces cual es el problema del juego que le de tan mala nota?La jugabilidad,la verdad es que es mala,a la hora de mirar las pistas,debes estar pulsando el botón a lo loco hasta poder mirarla por el angulo.No poder atravesar la mitad de las paredes o objetos.Otra cosa es que a veces cuando tengamos que decidir entre todas las pistas,la mitad de las veces va a ser un ensayo y error,por que no te vas a acordar o no has encontrado la pista necesaria,por que a veces te pone -0 de 12 pistas encontradas- y claro,si cuesta encontrarlas con el ángulo...Como ya he dicho,voy a hablar de los demonios,y es que yo os pregunto a los que habeis jugado al juego,de que sirven?Solo estan para estorbar,haciendote difícil jugar,y en cierto sitio donde hay 3,y solo puedes matarlos por detrás,ya me dirás.Es que pareciese que tuviesen que ponerle una dificultad grande obligatoria.Un gran juego de este titulo,tiene que cumplir con dos condiciones,la 1 tener una gran historia,la 2 poder ponerla en practica.Y murdered solo cumple con la 1.En fin...
MSC20134Hace 9 años6
7
Murdered
Yo creo que el murdered es un buen juego, aunque no tiene mucha jugavilidad, a de mas le he notado un poco corto pero la historia es original, y los gráficos bastante buenos aunque no son de los mejores, por lo que hace el sonido creo que podría ser mejor, por lo que hace de esconder de los demonios es bastante original, y de encontrar las pistas también, yo creo que tiene bastante innovación porque no hay demasiados juegos de investigar casos como el del juego, a mi el juego me ha gustado mucho ya que creo que es un buen juego.
Wk1178534Hace 9 años7
8
El caso de tu asesinato
Murdered es una de esas aventuras que destacara más por su historia que por su Jugabilidad, aun así es muy bueno y gustará mucho a los fanáticos de lo relacionado con lo paranormal y también a los seguidores relacionado con casos policíacos y como no te gustará si quieres ver una historia nada previsible e innovadora. JUGABILIDAD: La historia ocurre en Salem, jugando como el Detective Ronan O’Connor al cuál muere en manos del asesino de la campana y aparece en forma de fantasma al cuál habrá que resolver el caso de su asesinato descubriendo quien es tu asesino para ir al cielo con su mujer que murió tiempo atrás. Sin duda es una excelente historia muy bien echa y muy innovadora con unos giros argumentales increíbles que logran tener el suspense hasta el final, como he dicho tiene una historia bien echa e innovadora al cuál se agradece, pero tiene corta duración con unas 5 o 6 horas se puede terminar... también hay secundarias pero son bastante igual todas y se hacen algo monótonas, juntando las secundarias y coleccionables nos puede durar unas 12h. La jugabilidad es buena pero cuando llevamos ya unas 3h de juego nos daremos cuenta que es algo bastante repetitivo en cuánto a sus mecánicas jugables nos vamos encontrando con diferentes situaciones pero haciendo más o menos lo mismo todo el rato, combina sus mecánicas con el sigilo, puzzles y exploración, puedes ir por la ciudad si quieres hacer secundarias o seguir en la historia, iremos en diferentes sitios como en una comisaría, iglesia y un manicomio entre otros sitios... pero en todos los sitios nos encontramos con que tenemos que ir haciendo lo mismo: tenemos una zona del mapa en que tenemos que encontrar una pistas que pueden ser ventanas rotas, manchas, armas y algunas de las pistas las tenemos que 'hacer salir' como unos objetos concretos o también podemos poseer a los humanos para ver que piensan o metiéndoselos unas ideas en la cabeza para que hagan tal cosa, como fantasma también podemos poseer cualquier animal como un gato, un gato? pues si un gato. Una vez que hayamos encontrado las pistas para saber que ha pasado en la escena del crimen aparece un indicador que nos muestra cuántas pistas hemos encontrado de todas las que hay, pues tenemos que hacer como un pequeño puzzle que consiste en dar respuesta a interrogantes para reconstruir ciertas escenas y se despliega una lista con todas las pistas que hayamos encontrado, cada una de las cuales es una opción de respuesta a la incógnita que se trata de interpretar las imágenes al más puro estilo de una serie policíaca. El protagonista con su poder fantasmal, podemos atravesar paredes para ir de un sitio a otro e ir más de prisa, siendo un fantasma quien no lo haría?. Básicamente es ir haciendo esto pero mientras vamos de un sitio a otro para seguir en la historia nos encontraremos a los demonios al cuál nos podemos esconder de ellos o eliminándolos por detrás pulsando una serie de botones al cuál llegan a ser unos QTE, con un poder que tiene el protagonista los podemos identificar por una visión que nos permite verlos a través de las paredes, si nos ven nos querrán succionar el alma hasta que podernos morir definitivamente, los podemos distraer con elementos del escenario mientras nos escondemos en brechas espectrales, llega a ser muy fácil huir de ellos o matarlos, el protagonista también pose más 'poderes' que se irán descubriendo a medida que avanzas en el juego. GRÁFICOS: No son de los mejores pero son aceptables, no exprimen lo máximo que puede la consola pero están bien, tienen algunos fallos en las texturas pero están bien, la ciudad esta muy bien echa y bien recreada y se ve a un buen nivel. SONIDO: Las voces en castellano están dobladas a un buen muy bien nivel, el sonido de todos los personajes son buenos, el sonido de los demonios etc... todo aceptable en alguna ocasión otros personajes que están por la calle cuando terminan la frase la irán repitiendo. INNOVACIÓN: Es un juego más bien innovador por su historia que por su jugabilidad porque su jugabilidad tiene algunos elementos de algún otro juego como L.A Noire pero también tiene bastantes elementos que lo hacen único. Su historia es el punto fuerte de la innovación. Murdered es un buen juego con una historia increíble y muy bien echa al igual que la ciudad y el protagonista, aunque si sus puzzles hubieran sido más difíciles y sus mecánicas fueran más variadas y no tanto repetitivas estaríamos hablando de un título mucho más superior, aun así es muy bueno. Lo mejor: Su historia innovadora es muy interesante con buenos giros argumentales y nada previsible, el final del juego, los elementos que hacen único al juego, el protagonista. Lo peor: Sus mecánicas jugables son muy repetitivas algo más de variedad hubiera estado bien, algunos bug no son muy preocupantes pero pueden molestar, los puzzles del juego son muy fáciles, su corta duración.
TheDarkeagle21233Hace 8 años8
7
Recomendado únicamente a los fans del género
¡Muy buenas! A continuación expongo mi opinión de Murdered Soul Suspect tras haberlo completado, opinión libre de spoilers y que espero que sea de utilidad a aquellos que dudais si comprarlo o no. ¡Comencémos! La historia de Murdered:Soul Suspect se basa en la premisa de resolver nuestro asesinato, no es ningún spoiler pués es algo que descubriremos en los primeros compases del juegos, una historia fuera de lo común y que a los amantes de la investigación y el mundo de lo paranormal fascinará sin dudarlo. La jugabilidad es bastante simple: Ir de un lado hacía otro resolviendo investigaciones con el fin de avanzar en la trama, investigaciones que se basarán en encontrar pistas, en caso de ps3 pulsando solo el cuadrado para recopilarlas para finalmente relacionarlas cuando las hayamos conseguido todas o casi todas y poder obtener una conclusión para seguir avanzando en la historia. Entre fases de historia e investigación nos tendrémos que enfrentar a los demonios, a los cuáles deberemos evitar y/o eliminar si no queremos que nos lleven al inframundo y se acabe la partida. Los gráficos no son su punto fuerte aunque si aceptables, con una tecnología también notable y que no es nada del otro mundo pero que cumple adecuadamente. Su banda sonora es buena y se ambienta a la perfección a cada situación, el doblaje al castellano es bastante bueno y los efectos de sonido normalillos, nada del otro mundo. En resumen: Si buscas un juego diferente con el que echar el rato atrás porque estas harto de tanto shooter y clichés Murdered Soul Suspect es tu juego, recomendado para aquellos fans del mundo de lo paranormal y juegos como LA Noire, mi puntuación es un 7 pués cumple como juego pero pienso que pudo haber sido mucho más.
---Dormin---5Hace 8 años9
0
Muy malo, un cero
Qué decir? qué no lo compres, ni lo alquiles hago el análisis porque quieren meter este tipo de títulos con calzador a base de publicidad, rematadamente malo a priori se vende como una aventura de fantasmas, y termina siendo una cosa, de estar dentro de una casa hora y media recabando objetos inutiles (en plan pseudodetective), hablando compulsivamente para averiguar nuevas pistas, completamente absurdas, tedio y aburrimiento en estado puro auténtica basura
AltairIbnLaAhad2113
Expulsado
Hace 7 años10
6
No me gusto para nada
Este juego fue horrible y decepcionante si bien el final si que me sorprendió la jugabilidad me dejo mucho que desear me aburria como pocos juegos y al poco tiempo de juego ya no podia seguir jugando porque me hartaba, cuando vi la caja del juego en la tienda me llamo la atencion eso de ser un detective y resolver tu propio asesinato pero el juego me dejo bastante que desear pues basicamente solo nos la pasabamos caminando todo el juego y cuando me encontraba con un demonio muchas veces el maldito se daba la vuelta aunque fuera caminando lentamente hacia el, en si el juego me dejo bastante decepcionado.
Kevinista7020Hace 7 años11
5
Tras algunos titulos de calidad de square-enix aparecidos en los ultimos años (Hitman, tomb raider, etc) me arriesgué con Murdered, sin ver demasiado del juego. La verdad, esperaba algo mas. La idea, podía prometer en caso de ser bien ejecutada pero parece ser que no fue asi, la jugabilidad es tosca y monotona (sin mencionar que el juego esta repleto de bugs), exploración casi nula y poco interesante, argumento principal aburrido... Tecnicamente tampoco es para tirar cohetes. Pasando de este juego...
Juan-poder-azure3009Hace 5 años12
8
Historia Paranormal
Gráficos: Muy definidos en general, aparte las escenas de video son inmejorables ya que las caras tienen una calidad y un realismo al gesticular impresionantes, de hecho creo que el juego tiene los mismos gráficos que en PS4. Durabilidad: El juego acaba justo cuando es el momento y la historia debe de finalizar pero aún así es demasiado corto ya que sólo dura 6 horas si vas lo más rápido posible con la historia principal y algo así como 10 o 12 horas si vas a por todos los coleccionables y casos secundarios, cosa con la que conseguirias el platino, aunque tiene 0 rejugabilidad, sólo volverás a jugarlo cuando quieras volver a ver la historia. Historia: Muy innovadora, profunda, atrevida, asombrosa por momentos y diferente al resto aunque con algunos bajones cuando visitamos sitios convencionales. Sonido: Tiene uno de los mejores doblajes al español oido nunca en un videojuego, por encima de la media hasta en el cine, dobladores muy buenos y acordes a cada personaje y que clavan en todo momento todas las frases y palabras que salen por su boca, un doblaje que te hace meter por completo en el juego. Los sonidos son totalmente acordes al juego. Jugabilidad: La jugabilidad te otorga las habilidades de los espiritus, leer mentes, teletransportarte, traspasar paredes, mover objetos etc pero por lo general trata sobre recoger datos y pistas sobre el caso en cuestión el cual puede ser el del asesino en serie el cual acabó contigo y también lo está haciendo con más gente, aparte tenemos también almas en pena los cuales no saben porque ya no están vivos y tu debes de descubrirlo y decirselo, en cambio otros nos cuentan su historia teniendo que elegir una pregunta de las dos para que nos puedan contar de una manera acertada su trágica historia, se ven cosas bastante fuertes a veces, cosas que creo sólo éste juego ha sido capaz de contar y sin cortes, con lo cual te va a impresionar bastante lo que vas a ir viendo cosa que le dará toda la importancia necesaria a ésta básica y simple jugabilidad para que no paremos de jugarlo si tenemos ganas de ver una película de argumento profundo y paranormal. Contras: El juego trata jugablemente sobre recoger coleccionables y muchos de ellos son difíciles de ver aún estando enfrente de ellos y ésto es algo lo cual te va a tener vagando por el escenario más de una vez en busca del que te falta y luego tener que meterte al youtube con tal de encontrarlo después de una hora buscando cosa que empeora y mucho la experiencia y corta totalmente el ritmo del juego aunque bueno al menos así dura más ya que tiene 0 rejugabilidad. En conclusión: Un juego el cual me ha impresionado bastante, ya que todo lo que ofrece a nivel argumental es muy novedoso y se desmarca totalmente de las historias convencionales, si te gustan las buenas historias, hacerte el detective o las cosas paranormales entonces éste es un juego que debes de tener SI O Si en tu estanteria, si no buscas ninguna de las 3 cosas no lo hagas, ya que el juego es éso y sin censuras.
EDITADO EL 07-08-2018 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Murdered: Soul Suspect > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Murdered: Soul Suspect. Último comentario hace 5 años.