Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por CapeNacho3
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 210

NBA 2K13: Cargar partidas antiguas nba 2K13

Hola gente, voy al grano. Hace un tiempo estuve viciandome a sako al nba 2k13, en el modo mi carrera donde te creas un jugador y me hice un escolta de la leche, con el tiempo acabé vendiendo el juego. Hace un par de días me lo volví a piyar, de segunda mano y cuando meto el juego y tal, a parte de que los servidores ya no están conectados me encuentro con que no puedo cargar aquella partida que tenía, ni siquiera aparece el archivo dentro del menú cargar, ni desde MI CARRERA ni desde OPCIONES. El caso es que se me inicia como si en mi PS3 nunca se hubiera jugado a ese juego. He de decir que en el Menu de la PS3 cuando voy a la carpeta de HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS si que aparece los datos de aquella partda y todos los datos de NBA 2K13 que generé en su día.

Otro dato, cuando tuve el juego por primera vez empecé jugando con VC y más adelante seguí la misma partida jugando con PH por lo que yo creo que el cierre de servidores no debería haber afectado.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco 1000 y si no tb aunque tendré que empezar una nueva partida.

gracias.
CapeNacho3Hace 9 años1
Nadie lo sabe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Cargar partidas antiguas nba 2K13

Hay 1 respuestas en Cargar partidas antiguas nba 2K13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL