Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Carlosgm94497
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2204

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: Codigo vip doy

Quien lo quiera que me envie mp.
2 VOTOS
Dperalta2Hace 13 años1
Estoy buscando el codigo vip del battelfield, como podemos hacer?  me compre uno y cuando le pongo el codigo, me dice que fue usado!
Dperalta2Hace 13 años2
Carlos, hay alguna manera de ponernos en contacto, estoy interesado en el codigo vip, compre el battlefield y no me permite poner el codigo, me dice que fue usado.....
Javibaci468Hace 13 años3
D todas formas el codigo vip solo es para uno o dos mapas mas. puedes disfrutar de los otros 8.
Abel123s2Hace 12 años4
@Carlosgm94
Mostrar cita
Quien lo quiera que me envie mp
mp
Miguelmucas31Hace 12 años5
A mi me paso lo mismo. pero sigue insitstiendo 2 o 3 o más veces. prueba y me cuentas.  y el codigo vip trae 8 mapas más. asique unos 16 tendrías.
Richanjunabeats1Hace 12 años6
@Carlosgm94
Mostrar cita
Quien lo quiera que me envie mp
hey q onda aun tienes el codigo vip ?
PATASPELUDAS1Hace 12 años7
@Carlosgm94
Mostrar cita
Quien lo quiera que me envie mp
todavia lo tenes??... lo necesito y mucho los mapas que yo tengo son diferentes a los que tiene un amigo mio por lo tanto que no podemos jugar juntos a menos que me pases el codigo V.I.P te juro que es verdad!!!...sino me castro lo necesito de verdad
Sporet1032Hace 12 años8
Jaja pero no veis que este post es de hace mas de un año?. . creeis de verdad que aun tendra el codigo vip?,jajajja         
1 VOTO
TIJUANA-1945-UET20Hace 12 años9
El codigo que te da tu juego tiene caducidad   por 3 o 6 meses y aparte si compraste el juego y dice que lla fue usado significa que lo comprastes usado   ya sea en los mercados disque porque te lo dan mas barato  pero les recomiendo que si se van a comprar un juego verifiquen que este cellado en su caja   y el codigo compren uno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Codigo vip doy

Hay 9 respuestas en Codigo vip doy, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL