Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por EfrainJRC1846
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 348

NBA 2K13: Duda sobre los VC

Muy buenas, hace menos de una semana me compré el pack 2k sports que incluían este juego mas el W2k 13 y Top Spin 4. Soy usuario silver.

Obviamente me enganché a este primero y fui de cabeza al modo "mi carrera" cuando descubro que está muchísimo más complicado que el nba 2k11. Me dan 80 PH por partido (cuando en el anterior me daban 1500), casi imposible llegar a ver A+, el costo de habilidades es muy elevado etc... Existe un modo tipo "mi jugador" pero no puedo ni ver ropa ni ver nada solo recibo "servidor no disponible temporalmente".


Viendo trucos por internet leo el concepto [b]VC[/b] cuando en lo que llevo del juego jamas había visto, dicen que haciendo NBA blacktop (o algo así) me dan esos puntos.... Lo hice y gané, no obtuve nada       . Los servidores 2k no paran de decir que no están disponibles en todos los modos de juego. No se si porque ahora están con el 2k14 y cierran todo del 13.... o porque soy silver ¿que es eso de VC? ¿Ya cerraron los servidores para este juego? ¿tendré que jugar 90 partidos en modo mi carrera para tener un jugador medio decente o lo mande a la mierda por la angustia que supone?


Muchas gracias por vuestra atencion.
EDITADO EL 07-06-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
EfrainJRC1846Hace 9 años1
Me voy a automamar mi polla con este tema 
BlackBeret25998Hace 9 años2
Hola.

Te recomiendo que te compres el FIFA 14, que está basado en el indiscutible deporte rey, además de traer grandes innovaciones como nuevos peinados para Cristiano Ronaldo y los menús de inicio ahora están comentados por Manolo Lama.

Saludos.
1 VOTO
EfrainJRC1846Hace 9 años3
@BlackBeret
Mostrar cita
Hola. Te recomiendo que te compres el FIFA 14, que está basado en el indiscutible deporte rey, además de traer grandes innovaciones como nuevos peinados para Cristiano Ronaldo y los menús de inicio ahora están comentados por Manolo Lama. Saludos.
Mira payaso a ver si tienes cojones de decirme eso a la cara para no partirtela. Me cago en la puta de su madre tienes la desfachatez de dartelas de listito conmigo cuando eres un pringado insociable que pasa su vida pegado hablando con un pc en vez de salir a la calle y follar en los callejones oscuros para que se te pegue una sífilis y digas el día de mañana "he vivido, he experimentado y puedo contarlo a mis nietos". No me aburras con argumentos nada convincentes que marinero somos y en la mar andamos, yo soy mayor que tú y sé la realidad de la vida por lo que no me vas a poner a dar lecciones cuando te acaban de salir pelos en los huevos, imbecil. Si tienes un poquito de madurez, aprende lo que te he dicho, calla y medita en silencio lo que los mayores te decimos, reconocer errores es un comienzo para que empieces a crecer, que ya va siendo hora. Saludos para mis huevos, soplapollas.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 9 años4
@EfrainJRC
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Hola. Te recomiendo que te compres el FIFA 14, que está basado en el indiscutible deporte rey, además de traer grandes innovaciones como nuevos peinados para Cristiano Ronaldo y los menús de inicio ahora están comentados por Manolo Lama. Saludos.
Mira payaso a ver si tienes cojones de decirme eso a la cara para no partirtela. Me cago en la puta de su madre tienes la desfachatez de dartelas de listito conmigo cuando eres un pringado insociable que pasa su vida pegado hablando con un pc en vez de salir a la calle y follar en los callejones oscuros para que se te pegue una sífilis y digas el día de mañana "he vivido, he experimentado y puedo contarlo a mis nietos". No me aburras con argumentos nada convincentes que marinero somos y en la mar andamos, yo soy mayor que tú y sé la realidad de la vida por lo que no me vas a poner a dar lecciones cuando te acaban de salir pelos en los huevos, imbecil. Si tienes un poquito de madurez, aprende lo que te he dicho, calla y medita en silencio lo que los mayores te decimos, reconocer errores es un comienzo para que empieces a crecer, que ya va siendo hora. Saludos para mis huevos, soplapollas.
Mira, por culpa de canis drogadictos nini como tú la sociedad va en decadencia y la juventud apesta. Tienes suerte de que ahora tengas "libertad" para meterte mierda y emborracharte en fiestas, porque si el caudillo aún mandara se te acababan esos privilegios y aprenderías disciplina a base de HOSTIAS, que es la única manera de aprender, pero ahora con tanto progre maricón cada vez hay más perroflautas en la juventud que no aportan nada productivo a la sociedad porque han perdido todo respeto por la autoridad. Los guarros como tú sólo buscáis alterar el orden, no el bien de vuestra patria, que es Una, Grande y Libre. Cuando tengas un poco de dignidad a ver si dejas de agitar banderas anticonstitucionales en disturbios en contra de uno de nuestros símbolos nacionales como es el rey y te pones a levantar el país. Un saludo y arriba España.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Duda sobre los VC

Hay 4 respuestas en Duda sobre los VC , del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL