Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Ivanspurs9712
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 259

NBA 2K13: Hola chicos necesito ayuda!!!

Hola es que soy nuevo y compre ayer el nba2k13 por una ganga y bueno me encanta el baloncesto y tal y después de unos partido ellos iniciales me apetecía empezar una asociacion...cual es el problema?que me lío un montón para hacer fichajes etc ya que no controlo lo del salario y esos...bueno si me pudierais ayudar para comenzar una asociación os daría mil gracias,nos vemos.
Ivanspurs9712Hace 9 años1
Cabe decir que la asociación le empeze con minnesota 
Soyespecial40Hace 9 años2
L a verdad es ke no conozco el espacio salarial de minessota pero lo mas dificil en los fichajes es eso ajustar los salarios de los jugadores si lo consigues te sera facil fichar
por ejemplo no podras canviar alove que seguro que cobra mas de 10M por ibaka que aun percibe 5.
1 VOTO
Diegator914Hace 9 años3
Conceptos básicos.

- No puedes dar a Kevin Love por Oneal, porque¿ porque love cobra más? tienes que tener los salarios similares. 
- No puedes dar a K.Martin por Westbrook ¿porqué? porque los thunder no son tontos.
- Para ver los posibles traspasos, ve a buscar traspaso. Y la máquina te ofrece alternativas al seleccionar un jugador u otro. Ojo puedes seleccionar de otros equipos.
- Los jugadores jóvenes con proyección verás que tienen 5 estrellas, incluso algunos jugadores con más media tienen menos estrellas. Eso es algo a tener encuenta, todavía no.
- La rondas de drafft valen una estrella. 
- Tienes que igualar salarios, es decir, si buscar un traspaso desde cero, tienes que ofrecer a un jugador por otro, o un 2x1 o un 3x2 o un 1x2. Pero que los salarios estén parejos, con un margen de error del 10% aproximandamente. Es decir, si ofreces a Kobe y cobra 20 millones, tienes que buscar una oferta de 18 Millones.

Los traspasos a tres bandas déjalos, porque sin saber como terminas con una mierda de equipo impresionante y se queda una cara de tonto impresionante.
1 VOTO
Ivanspurs9712Hace 9 años4
Muchas gracias mañana ya me pondré a ella a ver que tal me va si eso os dejo el equipo mañana ya echo.Os cuento 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Hola chicos necesito ayuda!!!

Hay 4 respuestas en Hola chicos necesito ayuda!!!, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL