Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Raska075917
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 6348

Dark Souls II: [Discusión] The Lost Crowns DLC's

Con el motivo de poner fin a la reciente sucesión de temas para discutir sobre los nuevos DLC's, abro esto para que todo aquel que quiera opinar sobre esto se sienta libre de hacerlo sin necesidad de abrir un nuevo hilo. @Evarist @Yasinator o cualquier moderador, poned chincheta si os parece bien.

[b][size=19]Información sobre el DLC[/size][/b]

[spoiler]
@
Mostrar cita
[b][size=17]Dark Souls II se expandirá con tres nuevos capítulos descargables[/size][/b] [size=15]The Lost Crowns estrenará su primer episodio el 22 de julio. El equipo de From Software ya se encuentra trabajando en una serie de nuevos contenidos descargables para su excelente Dark Souls II, que con la trilogía The Lost Crowns se expandirá con tres nuevos episodios que nos emplazarán a recorrer zonas completamente originales. El primer episodio de esta trilogía, Crown of the Sunken King, estará disponible en Europa el próximo 22 de julio para PC y Xbox 360, mientras que la versión de PlayStation 3 lo hará un día más tarde. Gracias a esta nueva aventura los jugadores se embarcarán en un viaje en el que tendrán que recuperar la corona que antaño pertenecía al rey Vendrick de Drangleic, recorriendo un mundo completamente diferente para el universo Dark Souls II en el que pirámides muy empinadas se expanden por una vasta caverna subterránea. Se dice que una de las antiguas coronas yace enterrada en estas oscuras cavernas, pero es imposible que un objeto tan valioso no esté bien protegido. Los jugadores que busquen retos y alcanzar la gloria se verán recompensados con una corona que posee la fuerza de los señores de tiempos ya olvidados. Más adelante, el 26 de agosto, se lanzará en la consola de Microsoft y PC el segundo episodio, Crown of the Old Iron King, que también se estrenará un día más tarde en la consola de Sony. El último episodio, Crown of the Ivory King, llegará al mercado el 23 de septiembre en PC y Xbox 360, y el día 24 del mismo mes en PlayStation 3. Los jugadores de PC y PlayStation 3 pueden adquirir ya el pase de temporada que dará acceso a esta trilogía al completo. (25€)[/size]
@
Mostrar cita
FromSoftware ha anunciado una campaña en la cual, cada varios días van a cambiar el contenido del cofre de la Mansión de Majula: [list] [*] 5 de Junio - 3 Objetos petrificados [*] 11 de Junio - 2 titanitas centelleantes [*] 18 de Junio - 5 Orbes rojos rotos [*] 25 de Junio - 4 Ascuas de la adversidad [*] 1 de Julio - 1 piedra de veneno y 1 piedra de sangre [*] 8 de Julio - 3 setas de Elizabeth [*] 15 de Julio - 5 piedras suaves y sedosas [*] 22 de Julio - Un ítem secreto [/list]
@
Mostrar cita
[url=http://www.ign.com/wikis/dark-souls-2/Crown_of_the_Sunken_King]Reportaje en IGN con más detalles, Spoilers inside.[/url]
[/spoiler] [size=19][b]Vídeos[/b][/size] [spoiler]
[/spoiler] [size=19][b]Imágenes[/b][/size] [spoiler][Discusión] The Lost Crowns DLC's [/spoiler] [b][size=19]Declaraciones relacionadas[/size] [/b] [spoiler]
@19-12-2013
Mostrar cita
[size=17][b]From Software descarta el uso de contenidos descargables en Dark Souls II[/b][/size] [size=15]Quieren ofrecer una experiencia de juego completa desde el principio. El equipo japonés de From Software ha asegurado que su prometedor Dark Souls II no tendrá contenidos descargables tras su lanzamiento, dado que quieren ofrecer una experiencia de juego completa desde el principio. "No esperamos que Dark Souls II tenga ningún contenido descargable porque queremos ofrecer un juego completo, una experiencia completa, a los fans que lo compren desde el primer día", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Takeshi Miyazoe, en una entrevista con EDGE. "No estamos considerando ningún tipo de contenido descargable para Dark Souls II. Comprad el juego y tendréis la experiencia completa", continúa, "por lo que obtendréis tanta diversión como el resto de jugadores". Dark Souls II se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de marzo. A PC llegará un poco más tarde.[/size]
@31-1-2014
Mostrar cita
[size=17][b]Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables[/b][/size] [size=15][b]Actualmente no hay ninguno en desarrollo[/b][/size]; "todo dependerá de las opiniones de los fans". El productor del esperado Dark Souls II, Takeshi Miyazoe, ha dejado abierta la posibilidad de crear nuevos contenidos descargables para su desafiante aventura de acción y rol, aunque insiste en que por el momento el equipo de From Software no tiene en mente desarrollar ningún contenido adicional. "Definitivamente creo que hay potencial para desarrollar contenidos descargables. Aunque de nuevo, todo dependerá de las opiniones de los fans", ha declarado el creativo nipón en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Ahora estamos concentrados en terminar lo que hemos empezado, pero creo que ya tenemos los próximos pasos para poder expandir Dark Souls II", añade. "No digo que os preparéis para recibir próximamente nueva información, pero definitivamente hay potencial", insiste el creativo de From Software. Palabras que contrastan con las opiniones de este creativo hace tan solo unas semanas, cuando descartó el lanzamiento de contenidos descargables para Dark Souls porque su intención es la de "ofrecer un juego completo a los fans que lo compren desde el primer día". Aún así, recordamos, From Software insiste en que esta posibilidad tan solo dependerá de los fans.[/size]
[/spoiler] Toda la información procede de 3DJuegos, de IGN o de la [url=http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki]Wiki[/url] de Dark Souls 2 Salu2!
EDITADO EL 15-07-2014 / 21:41 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Cuartaesfera1176Hace 9 años1
Creo que debes enviarle un MP a los moderadores para que lo hagan permanente

Ufff debere hacer copy/paste de todo lo que he opinado al respecto sobre los DLC    
1 VOTO
Brujodelepe591Hace 9 años2
Pues mi opinión: yo estoy a favor de los dlc siempre que tengan contenido suficiente, véase artorias del abismo, y que el juego sea un juego completo como es el caso, tanto del dark como de este segundo. No he visto a nadie quejándose de que el juego sea corto, o este falto de armas o armaduras, así que decir que no pagan por que el juego no está completo no tiene ningun razón.
Por otra parte lo que me gusta menos es que sean tres partes por que me lleva a pensar que por separado no van a tener el contenido deseado, no me crea mucha confianza. Aún así la saga souls ha calado tanto en mi que pienso comprarlas las tres sin dudarlo ( después de tantos años de gamer esta saga a hecho que me resulte muy difícil jugar a otro juego ).
El tema de que la compañía dijera que no sacarían dlc y ahora parece que han mentido para mi no es tal por que yo tenía muy claro que sacarían algo.
@Raska07 yo te recomiendo "cien años de soledad" 
2 VOTOS
Raska075917Hace 9 años3
@Brujodelepe
Mostrar cita
Pues mi opinión: yo estoy a favor de los dlc siempre que tengan contenido suficiente, véase artorias del abismo, y que el juego sea un juego completo como es el caso, tanto del dark como de este segundo. No he visto a nadie quejándose de que el juego sea corto, o este falto de armas o armaduras, así que decir que no pagan por que el juego no está completo no tiene ningun razón. Por otra parte lo que me gusta menos es que sean tres partes por que me lleva a pensar que por separado no van a tener el contenido deseado, no me crea mucha confianza. Aún así la saga souls ha calado tanto en mi que pienso comprarlas las tres sin dudarlo ( después de tantos años de gamer esta saga a hecho que me resulte muy difícil jugar a otro juego ). El tema de que la compañía dijera que no sacarían dlc y ahora parece que han mentido para mi no es tal por que yo tenía muy claro que sacarían algo. @Raska07 yo te recomiendo "cien años de soledad"
De soledad nada, siempre me quedará Willi x'D No, no soy el único que piensa que estos DLC's son un insulto (hay varios users que han comentado estar en contra en varias ocasiones), pero vamos, que aunque lo fuese, no cambiaría de opinión por ser una minoría.
Chema54321935Hace 9 años4
Madre mia que cansinos con el tema del dlc. el que quiera se los comprara y al que no le parezca bien no lo hara. fin de la discusion.
3 VOTOS
Brujodelepe591Hace 9 años5
@Raska07 lo del libro no va con segundas. Te lo recomiendo de verdad   nada que ver con el tema del dlc compañero forero 
1 VOTO
Jowi1978146Hace 9 años6
Pues a mi cuando dijeron k no sacarían dlc me molesto.
Esta claro k el juego esta completo, simplemente son más extras k vamos a disfrutar. Ahora mismo ya hay bosses y zonas k no hace falta ni k pases para pasarte el juego y seguro k todo el mundo las hace en su 1 vuelta.
Otra cosa es k moleste k digan k no a 1 cosa y luego sea otra.
Raska075917Hace 9 años7
@Brujodelepe
Mostrar cita
@Raska07 lo del libro no va con segundas. Te lo recomiendo de verdad nada que ver con el tema del dlc compañero forero
Ya lo he leido, pero vamos, que aunque está bien, tengo otros gustos. Y no me vengas con esas x'D Yo a Judas le recomendé una novela tras ver un comentario suyo, y aunque en parte lo hice porque la novela era sublime, también porque tenía que ver con el tema. Si alguien (como pareces ser tú) creyó que yo recomiendo novelas así sin más que aprenda a leer mis mensajes P.D.: En cualquier caso, si quieres hablar de libros mandame un MP pero no me desvirtúes aquí hombre.
EDITADO EL 07-06-2014 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Krozalain116Hace 9 años8
A mi en lo personal me encanta el anuncio del dlc y se que los que tienen el del ds1 se lo van a comprar y ademas ya sabia de antemano que se vania un dlc la saga souls siempre pretendio llevar dlc (lastima que el dlc del demon soul se cancelará y no pudieramos ir al mundo de los gigantes  ) yo espero mucho de este dlc 
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años9
Yo tengo una teoría, y es que, cual es el único lugar donde se ve nieve en todo dark souls 2? [spoiler]el castillo de drangleic antes del guerrero espejo [/spoiler]Si se fijan bien por las ventanas entra viento con copos de nieve, ese es el lugar de 1 de las la coronas del rey, x supuesto que la puerta es la que siempre dije, la q tiene el árbol dibujada en el paso del rey, ahora para la corona del viejo rey de hierro me corto las venas q la puerta está en el Torreón de hierro, sino no se llamaría así, solo me falta descubrir en donde estará la otra puerta a la tercera corona  
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años10
@Judasgato
Mostrar cita
Yo tengo una teoría, y es que, cual es el único lugar donde se ve nieve en todo dark souls 2? [spoiler]el castillo de drangleic antes del guerrero espejo [/spoiler]Si se fijan bien por las ventanas entra viento con copos de nieve, ese es el lugar de 1 de las la coronas del rey, x supuesto que la puerta es la que siempre dije, la q tiene el árbol dibujada en el paso del rey, ahora para la corona del viejo rey de hierro me corto las venas q la puerta está en el Torreón de hierro, sino no se llamaría así, solo me falta descubrir en donde estará la otra puerta a la tercera corona
la otra para mi es alguna puerta, en Pharros
Pol72363Hace 9 años11
Yo personalmente estoy encantado y desando jugar a estos 3 capítulos. Que en un principio dijeron que no sacarían dlc's ,bueno, pues seguramente después de muchas reuniones decidieron rectificar y ya sabemos que. Rectificar es de sabios.
Raska075917Hace 9 años12
Actualizo con toda la información conocida sobre los DLC's.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años13
@Bronzetalos mirando la foto puede ser que tengas razón       no puedo esperar mi tesoro, gollum gollum    
Cuartaesfera1176Hace 9 años14
Me llevo la primer imagen para "Algo" que estoy haciendo...     
Arkade301624Hace 9 años15
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Me llevo la primer imagen para "Algo" que estoy haciendo...
Deberías añadir aquí los vídeos del ingame que colgaste en el otro post para tenerlo todo juntito. Una sugerencia...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > [Discusión] The Lost Crowns DLC's

Hay 33 respuestas en [Discusión] The Lost Crowns DLC's, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL