Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por Willouz775200
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 952

Midnight Club: Los Angeles: ¿Alguien jugando a este juego?

Hola.
Busco amigos para jugar a este juego Online y sacarnos unos logros, echarnos unas carreras.
Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado.
Un Saludo. 
Xxgamerxx2502061Hace 9 años1
No, cerraron los servidores de este juego el 31 de mayo de 2014.
EDITADO EL 08-06-2014 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Willouz775200Hace 9 años2
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
No, cerraron los servidores de este juego el 31 de mayo de 2014.
, Ayer estuve jugando Online echando unas carreras... Los que cerraron fueron los de Gran Turismo 5. Saludos.
Eddyraja84Hace 9 años3
Yo mi ID:AiZoR00 ,soy nuevo tengo coches mierda.
Willouz775200Hace 9 años4
@Eddyraja
Mostrar cita
Yo mi ID:AiZoR00 ,soy nuevo tengo coches mierda
Te agrego ahora mismo que me conecto. Un Saludo.
EDITADO EL 08-06-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Xxgamerxx2502061Hace 9 años5
@Willouz77
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
No, cerraron los servidores de este juego el 31 de mayo de 2014.
, Ayer estuve jugando Online echando unas carreras... Los que cerraron fueron los de Gran Turismo 5. Saludos.
No enserio, cerreron como 1000 juegos aproximadamente de gamespy(o eso dicen) Todavia no lo habran cerrado no lo se, tampoco tengo el juego Copio un mensaje que pusieron en un tema preguntando si cerraban el online de red dead: Cambios a partir del 31 de mayo: Grand Theft Auto V Sin cambios Max Payne 3 Multijugador online: Eliminado en la versión Mac Estadísticas y leaderboards de Social Club: Sin cambios Leaderboards multijugador in-game: Sin cambios Red Dead Redemption / RDR Game of the Year Edition / RDR Undead Nightmare Multijugador online: Sin cambios Estadísticas y leaderboards de Social Club: Eliminadas Servicios Social Club in-game: Eliminados Leaderboards multijugador in-game: Eliminados de la versión PS3 Grand Theft Auto IV / GTAIV Complete / GTA Episodes from Liberty City Multijugador online: Sin cambios Estadísticas y leaderboards de Social Club: Eliminadas Leaderboards multijugador in-game: Eliminadas de la versión PS3 Midnight Club Los Angeles / MCLA Complete Edition Multijugador online: Eliminado de la versión PS3 Estadísticas y leaderboards de Social Club: Eliminadas Leaderboards multijugador in-game: Eliminadas de la versión PS3 Rate My Ride y pruebas de conducción desbloqueables: Eliminados Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Nintendo DS e PSP) Minijuegos y funciones de Social Club: Eliminados Contenidos desbloqueables in-game do Social Club: Eliminados Estadísticas de Social Club: Eliminadas Beaterator Todas las funcionalidades del Social Club: Eliminadas Funcionalidad in-game Upload/Download de canciones: Eliminada Midnight Club 3: Dub Edition / MC3: Dub Edition Remix Multijugador online: Eliminado Leaderboards multijugador in-game: Eliminadas
Willouz775200Hace 9 años6
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
No, cerraron los servidores de este juego el 31 de mayo de 2014.
, Ayer estuve jugando Online echando unas carreras... Los que cerraron fueron los de Gran Turismo 5. Saludos.
No enserio, cerreron como 1000 juegos aproximadamente de gamespy(o eso dicen) Todavia no lo habran cerrado no lo se, tampoco tengo el juego Copio un mensaje que pusieron en un tema preguntando si cerraban el online de red dead: Cambios a partir del 31 de mayo: Grand Theft Auto V Sin cambios Max Payne 3 Multijugador online: Eliminado en la versión Mac Estadísticas y leaderboards de Social Club: Sin cambios Leaderboards multijugador in-game: Sin cambios Red Dead Redemption / RDR Game of the Year Edition / RDR Undead Nightmare Multijugador online: Sin cambios Estadísticas y leaderboards de Social Club: Eliminadas Servicios Social Club in-game: Eliminados Leaderboards multijugador in-game: Eliminados de la versión PS3 Grand Theft Auto IV / GTAIV Complete / GTA Episodes from Liberty City Multijugador online: Sin cambios Estadísticas y leaderboards de Social Club: Eliminadas Leaderboards multijugador in-game: Eliminadas de la versión PS3 Midnight Club Los Angeles / MCLA Complete Edition Multijugador online: Eliminado de la versión PS3 Estadísticas y leaderboards de Social Club: Eliminadas Leaderboards multijugador in-game: Eliminadas de la versión PS3 Rate My Ride y pruebas de conducción desbloqueables: Eliminados Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Nintendo DS e PSP) Minijuegos y funciones de Social Club: Eliminados Contenidos desbloqueables in-game do Social Club: Eliminados Estadísticas de Social Club: Eliminadas Beaterator Todas las funcionalidades del Social Club: Eliminadas Funcionalidad in-game Upload/Download de canciones: Eliminada Midnight Club 3: Dub Edition / MC3: Dub Edition Remix Multijugador online: Eliminado Leaderboards multijugador in-game: Eliminadas
Pues aún no lo han cerrado o lo habrá cogido Rockstar en sus servidores Un Saludo.
1 VOTO
Rey4052Hace 9 años7
@Willouz77
Si todavia siguen abiertos y te sigue interesando alguien para jugar online dimelo y te agrego  
DamianGarJan1Hace 9 años8
Hola que onda necesito ayuda haber si me pueden ayudar tengo el juego pero no me deja entrar al online me dice que debo iniciar secion y la tengo iniciada porfa necesito ayuda y para agregar pasenme sus ID.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > ¿Alguien jugando a este juego?

Hay 8 respuestas en ¿Alguien jugando a este juego?, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL