Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Flickr33846
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 511

PES 2014: La verdad es necesario esto !

Siempre lo he dicho este juego no tiene arreglo ya me canse de que konami siga mintiendo y haciendo esta mugre de juego vendiendo la pomada pero eso no es todo, yo digo es necesario sacar tantos dlc, actualizar plantillas ,actualizar copas ,sacar balones nuevos, actualizar camisetas etc etc 
si el problema puntual no lo arreglan o sea su jugabilidad mediocre tosca y asquerosa, en mi caso es una perdida de tiempo al final el juego con esos dlc luce mas bonito pero sigue igual la misma mierda su jugabilidad no mejora y asi no es grato jugar,  de verdad y para mi el pes 2015 será otro fracaso mas obligado a jugar fifa 15 cuando salga porque de este juego ya perdi las esperanzas hace mucho tiempo 
1 VOTO
Nando-pdm279Hace 9 años1
Pues yo no me voy a comprar ni el pes 2015 ni el fifa 15 porque en el pes para hacerte un equipo con los mejores jugadores del mundo tienes que estar jugando cada día 24 h al día y en el fifa ni jugando las 24 h del dia en 10 años puedes hacerte el equipo definitivo como ellos le llaman así que cuando cierren los servidores por el nuevo juego me retiro ya e llegado a lo mas alto de mi carrera jajajaja.
Nando-pdm279Hace 9 años2
Voy a dejar de ser un friki del pes.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 9 años3
@Flickr33 en mi caso si este dlc , actualiza a holanda mundial para jugar online/offline  y otras selecciones sin nececidad de OF , me conformo ,por logica sacan un parche para hacer compatible este dlc con el juego ( lo dudo),

ahora te hago una pregunta , a ver si mi vision de tu estilo de juego es la que imagino
¿cual es tu forma de ver el futbol? , es decir como implementarias a messi o cr7 por ejemplo en el pes
EDITADO EL 08-06-2014 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Xavitoo183030Hace 9 años4
@Flickr33 bravo, como eres adivino sabrás quien ganara los próximos mundiales. 
Felicitaciones crack
Brokenknuckle231Hace 9 años5
@Flickr33 otro igual con lo mismo q la jugabilidad es mala???? en este pes e marcado goles y he hecho jugadas q en ningun pes habia conseguido hacer antes. este es el simulador de futbol mas real hecho hasta ahora si no te gusta este simulador no te gustara entonces ya ningun pes mas porque espero q en el 15 siga teniendo esta jugabilidad y arreglar dos o tres cosas. sino te gusta ponte a jugar a un arcade de futbol como es el fifa y veras lo q es aburrido.
5 VOTOS
Diegolazo8236Hace 9 años6
Soy fana de pes, fana fana, y esta version es la mas real de todas pero la menos divertida y desafiante. Los goles salen de errores o tropezones o rebotes, que te da un gran margen para que suceda su plena lentitud.
Para los que somos habilidosos con el Pes, esto lo mató.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > La verdad es necesario esto !

Hay 6 respuestas en La verdad es necesario esto !, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL