Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Ruben-max866
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1090

Mass Effect 2: Ayuda para todo el mundo enciclopedias y demás

Tengo el juego de mass effect 2 y me lo he pasado 4 millones de veces(EXAGERACION)           quien nesesite ayuda con todos lo relacionado a mass effect que me lo diga también incluyo todo su contenido descargable es un placer ayudaros
1 VOTO
Anrocaes584Hace 13 años1
Haber que tan cierto es lo que dices:

¿Dime todos los compañeros aptos para asumir las misiones finales?
R- Tali, Kasumi, Garrus, Jacob, Miranda, Legion, Samara, Morinth y Jack.

¿compañeros que poseen capacidades tecnologicas?
R- Garrus, Kasumi, Legion, Miranda, Mordin, Tali.

¿compañeros que poseen capacidades bioticas?
R- Jack, Jacob, Miranda, Morinth, Samara, Thane

¿dime todos los poderes de escudo?
R- Armadura Tecnologica, Fortificacion, Barrera y Mejora de Escudo Geth.

¿cuantos puntos de experiencia en total se ganan?
R- En total se ganan 51 puntos de experiencia. Cuando ganas un nivel se te recompensa con puntos de experiencia para invertirlos en capacidades de tu clase.

¿que mejoras de investigacion recoges en Horizonte?
R- Daño Biotico, Tejido de Piel Pesada. El Lanzarrayos es una arma pesada.

¿menciona 3 lugares donde recoges la mejora "Proteccion contra Daño"?
R- En realidad son 5 en todo el juego. Solo citare 3 lugares: Purgatorio, Ciudadela y Nave de Recolector.

¿menciona todas las versiones de fusil de asalto?
R- En total son 5 en el juego. Son: Vindicator, Avenger, Mattock, Geth y Revenant. Cada arma posee su cadencia, capacidad de cargador y precision.

¿que clase investiga mas facil y con menos recursos?
R- Ingenieros. Tienen un 25% de descuento en las investigaciones de mejoras.

¿que clase recarga sus poderes mas rapido que todas?
R- Centinelas. Recargan sus poderes en 50% menos.

¿en el planeta Haestrom que me encuentro?
R- Debes reclutar a Tali, que esta emboscada por Geths.

¿nombre del planeta donde se buscaba crear humano con poderosas capacidades bioticas?
R- Pragia. Es el planeta con una Base de Cerberus donde experimentaba con humanos.

¿a quien reclutas en el planeta korlus?
R- Grunt.
EDITADO EL 08-08-2010 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben-max866Hace 13 años2
@Anrocaes
Mostrar cita
Haber que tan cierto es lo que dices: ¿Dime todos los compañeros aptos para asumir las misiones finales? tali para tecnología, miranda para liderar equipo , mordin como escolta, y samara como botica para el escudo de los enjambres ¿compañeros que poseen capacidades tecnológicas? tali , legion ¿compañeros que poseen capacidades boticas? miranda , jacob , samara , jack ,la ladrona, ¿dime todos los poderes de escudo? no entiendo la pregunta ¿cuantos puntos de experiencia en total se ganan? supongo que a los que se refieres con los que gastas para los poderes son 51 ¿que mejoras de investigacion recoges en Horizonte? varias , mejora de piel pesada , rayo recolector , aumento de daño para el fusil y demás ¿menciona 3 lugares donde recoges la mejora "Proteccion contra Daño"? pragia , haestorm, prisión de jack , horizonte ciudadela , omega ¿menciona todas las versiones de fusil de asalto? la primera es el normal de toda la vida luego esta el vector que dispara en ráfaga de 3 a 5 disparos y el 3 que se consigue en la nav de los recolectores que es una ametralladora de gran capacidad de fuego roja ¿que clase investiga mas facil y con menos recursos? no se no lo he tenido presente casi igual ¿que clase recarga sus poderes mas rapido que todas? biotico ¿en el planeta Haestrom que me encuentro? a tal luchando contra unos geht y al capita herido lanzando una salva de lanzamisiles a un coloso ¿nombre del planeta donde se buscaba crear humano con poderosas capacidades boticas? Pragia ¿a quien reclutas en el planeta korlus?
especifica creo que te equivocas de nombre
EDITADO EL 08-08-2010 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-max866Hace 13 años3
Te basta no se a que viene esa desconfianza pero bueno que se le va a hacer.
Anrocaes584Hace 13 años4
Ya puse las respuestas y juzga por ti mismo.
1 VOTO
Ruben-max866Hace 13 años5
Perdona pero eso no es cierto te dije que especificaras y me pones otras cosas te dije que especificaras porque con decirme quien tiene capacidades tecnológicas te puse los que las tienen legión y tali son los únicos con capacidades boticas que pueden hacer algo útil y los personas aptas para pasarte la misión final son solo tal para los controles miranda como líder del segundo equipo samaria para el escudo y mordin para la escolta por si no lo sabias solo sn ellos para garantizarte el éxito de la misión y que no muera nadie te he respondido según mi criterio en base a lo que me preguntaste bien excepto algunas preguntas que no especificaste   o que no supe responder bien por dudas.
EDITADO EL 08-08-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-max866Hace 13 años6
El get es un rifle de franco tirador no una ametralladora morint no es una compañera es la hija de samaria que debes matar siempre y cuando tengas la suficiente rebeldía que en ese caso matas a la madre y te quedas con ella pero no es una compañera por regla general ya que la mayoría de la gente no la tiene como compañera.
Ruben-max866Hace 13 años7
Sobre lo de tal no me preguntas que tengo que hacer en el planeta me preguntas que te encuentras pues como la primera vez a tali enboscada por los geht y el capitan lanzando una salva de lanzamisiles a un coloso geth.
EDITADO EL 08-08-2010 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-max866Hace 13 años8
Y armadura y todo eso algunos son mejoras otros son poderes para que lo sepas compañero pero deberías haber especificado y te hubiera respondido con mayor exactitud pero por las molestias que te has tomado en preguntarme y por lo menos haber demostrado interés en pasarte el juego te doy dos puntos BIEN ECHO COLEGA         
Carles-CC175Hace 13 años9
Cualas son las armaduras descargables y que te proporcionan?? (Las que an salido de momento en España)

PD:Es para un post mio, que tengo la xbox en Almania y no lo puedo consultar por mi mismo.
Anrocaes584Hace 13 años10
CARLES

Tali, Legion y Kasumi son compañeros capàces de abrir las puertas. Miranda, Jacob y Garrus pueden liderar los pelotones alternativos. Samara, Morinth y jack son capaces de crear un escudo biotico.

La doctora Chakwas y demas tripulacion puede ser escoltada por cualquier compañero y debe ser leal.

PODERES DE ESCUDOS.
Como su nombre lo dice. Son poderes que restablecen tus escudos.
Carles-CC175Hace 13 años11
@Anrocaes
Mostrar cita
CARLES Tali, Legion y Kasumi son compañeros capàces de abrir las puertas. Miranda, Jacob y Garrus pueden liderar los pelotones alternativos. Samara, Morinth y jack son capaces de crear un escudo biotico. La doctora Chakwas y demas tripulacion puede ser escoltada por cualquier compañero y debe ser leal. PODERES DE ESCUDOS. Como su nombre lo dice. Son poderes que restablecen tus escudos.
Y... a que viene todo eso Anrocaes??? A mi solo me interesa saber que te proporcionan las armaduras descargables y cuales son (ls armaduras).
Anrocaes584Hace 13 años12
@Carles-CC
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
CARLES Tali, Legion y Kasumi son compañeros capàces de abrir las puertas. Miranda, Jacob y Garrus pueden liderar los pelotones alternativos. Samara, Morinth y jack son capaces de crear un escudo biotico. La doctora Chakwas y demas tripulacion puede ser escoltada por cualquier compañero y debe ser leal. PODERES DE ESCUDOS. Como su nombre lo dice. Son poderes que restablecen tus escudos.
Y... a que viene todo eso Anrocaes??? A mi solo me interesa saber que te proporcionan las armaduras descargables y cuales son (ls armaduras).
No estoy aqui para humillarlos ni competir inultimente con ustedes. El cuestionario sirve para autocriticarse. Si no te gusto lo que viste, pues tonto en no aceptarlo y aprovecharlo. Las armaduras descargables aumentan tu escudos nada mas, son un malgasto. Hay un Pack de armas que si son buenas.
EDITADO EL 10-08-2010 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-max866Hace 13 años13
He he heeeeeeee HE señores a discutir  a la calle esto es un foro de ayuda como i compañero bien dise no hace falta decir inmaduro sin conocer a la persona de acuerdo señores como mi buen compañero dice me ha ayudado a mejorar mi post ayudando con información sobre la que me ha dado ok y no pienso tolerar que esto se vuelva una pelea de gallos porque com pedir moderación tengo ok.
Ruben-max866Hace 13 años14
@Carles-CC
Mostrar cita
Cualas son las armaduras descargables y que te proporcionan?? (Las que an salido de momento en España) PD:Es para un post mio, que tengo la xbox en Almania y no lo puedo consultar por mi mismo
te dejo un link donde tienes que registrarte pero te dan mucha información sobre las armaduras [url]http://social.bioware.com/redeem/[/url]
Ruben-max866Hace 13 años15
@Anrocaes
Mostrar cita
@Carles-CC
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
CARLES Tali, Legion y Kasumi son compañeros capàces de abrir las puertas. Miranda, Jacob y Garrus pueden liderar los pelotones alternativos. Samara, Morinth y jack son capaces de crear un escudo biotico. La doctora Chakwas y demas tripulacion puede ser escoltada por cualquier compañero y debe ser leal. PODERES DE ESCUDOS. Como su nombre lo dice. Son poderes que restablecen tus escudos.
Y... a que viene todo eso Anrocaes??? A mi solo me interesa saber que te proporcionan las armaduras descargables y cuales son (ls armaduras).
Eres un inmaduro. Trato de ayudarles y me tiras casi la mierda. No me retes por que no te conviene. (esta parte sobra ok) No estoy aqui para humillarlos ni competir inultimente con ustedes. El cuestionario sirve para autocriticarse. Si no te gusto lo que viste, pues tonto en no aceptarlo y aprovecharlo. Las armaduras descargables aumentan tu escudos nada mas, son un malgasto. Hay un Pack de armas que si son buenas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Ayuda para todo el mundo enciclopedias y demás

Hay 23 respuestas en Ayuda para todo el mundo enciclopedias y demás , del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL