Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pibu-021463
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

PES 2014: Comentario personal + Invitacion

Desde el comienzo he creido en Konami, con grandes ediciones como PES 2012 y 2013 (con peros pero eran grandes juegos), sin duda este PES 2014 me gusto algo al comienzo pero con el paso del tiempo me ha aburrido bastante.

- El juego sigue siendo lento, quizas menos que antes
- No hay lluvia
- Faltan Estadios, la Liga BBVA se juega en el Konami Stadium
- Dificultad demasiado facil
- Liga Master es muy sencilla, creo que falta eso del entrenamiento de los jugadores de fondo, los contratos con los patrocinadores, personal, etc.

Y sinceramente ya no me dan ganas de prender el PC, para jugar ese juego, es por eso que cree este grupo en donde podemos comentar nuestras historias de PES (todas las ediciones), principalmente Liga Master.

Chicos, le invito a comentar nuestras historias de TODOS LOS PES

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1316885[/url]

No va con intención de ser spam 

Saludos para todos los peseros
EDITADO EL 08-06-2014 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Karl-Schneider757Hace 9 años1
@Pibu-02

º si para vos eso es lento , te recomiendo el online ultra sonido
º hasta que no afecte el campo ( charcos , resbalones etc) me da igual jugar con lluvia o sin lluvia
º lo que yo hice es ponerle a cada club un estadio ficticio dependiendo de la liga  y luego ponerle el nombre real del estadio a cada club , creo que la liga bbva se juega en el español pero en la presentacion figura con sus nombres ( camp nou ,santiago bernabeuetc ) ,al menos no me pudre tanto al jugar la uefa champion en diferentes estadios y no en el konami siempre
º no es que sea facil , es que la defensa de la ia es tonta , ¿o me diras que la ia nunca te anota desde la media luna?, si no te aprovechas de sus defectos, se vuelve divertida la ia
º de acuerdo en este punto , aunque para mi gusto no me gusta ver que los jugadores revivan
Pibu-021463Hace 9 años2
@Karl-Schneider

- Cual es el Online ultrasonido?
- Creo que igual debe ser así, los de Konami tienen que sacarle provecho al motor gráfico
- Igual lo hice, pero falta el editor que era muy bueno   
- No me he aprovechado en nada, pero aun así sigo ganando, entonces como dices tu, la IA es tonta.

Esperemos que el PES 2015 se venga bueno, saludos pesero.
EDITADO EL 08-06-2014 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nando-pdm279Hace 9 años3
Creo que el pes 2015 tiene que se muy bueno para que lo compre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Comentario personal + Invitacion

Hay 3 respuestas en Comentario personal + Invitacion, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL