Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por SLSSS180
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 236

Borderlands 2: Intercambio de armas

Hola que tal chicos, este día vengo a pedirles si tienen alguna infinity elemental, o los rocketlaunchers Pyrophobia o Nukem, cambio por cualquier arma legendaria C:
SLSSS180Hace 9 años1
Nivel 50! me falto decirles si se puede en nivel 50.
Niiko6557051Hace 9 años2
@SLSSS
Mostrar cita
Hola que tal chicos, este día vengo a pedirles si tienen alguna infinity elemental, o los rocketlaunchers Pyrophobia o Nukem, cambio por cualquier arma legendaria C:
Justo vi tu siguiente comentario.Tengo el Pyrophobia pero de nivel 72.Y todas las Infinity de Potencia 8...armas de Nv50 no me quedan,pero te dejo el comentario por si te animas a subir al 72 o hacer Potencias para que tengas en mente la oferta.Saludos!
FHernandezzz43Hace 9 años3
Tengo unas sandhawk y norfleet, infinity en lvl 50,agregame, mi id es FHernandezzz.
SLSSS180Hace 9 años4
@Niiko655
Mostrar cita
@SLSSS
Mostrar cita
Hola que tal chicos, este día vengo a pedirles si tienen alguna infinity elemental, o los rocketlaunchers Pyrophobia o Nukem, cambio por cualquier arma legendaria C:
Justo vi tu siguiente comentario.Tengo el Pyrophobia pero de nivel 72.Y todas las Infinity de Potencia 8...armas de Nv50 no me quedan,pero te dejo el comentario por si te animas a subir al 72 o hacer Potencias para que tengas en mente la oferta.Saludos!
No hay problema, cuando consiga el DLC D
SLSSS180Hace 9 años5
@FHernandezzz
Mostrar cita
Tengo unas sandhawk y norfleet, infinity en lvl 50,agregame, mi id es FHernandezzz
Que arma quieres a cambio de la norfleet? tengo: Conference call (de los 4 elementos en normal no, nivel 50) Unkept Harold (nivel 48) Big Baadaboom (nivel 50) Pitchfork (de slag, nivel 50) Logan's Gun (nivel 50) Invader (de slag, nivel 50) Madhous (nivel 50) Bitch (nivel 50) Hornet (nivel 50) Thunderball Fists (nivel 50)javascript:void(0); Hellfire (nivel 50) Lyuda (electrica, nivel 50) Slagga (nivel 50) Flakker (nivel 50) Veruc (nivel 50) Longbow (nivel 50)
PS3panchito6936Hace 9 años6
Wey yo tengo bastantes cosas nivel 50 agrega y te paso todo PSN ID javierb69.
SLSSS180Hace 9 años7
@PS3panchito69
Mostrar cita
Wey yo tengo bastantes cosas nivel 50 agrega y te paso todo PSN ID javierb69
Ok
Gunzerker1Hace 9 años8
Hola intercambio pistolas Infinity legendarias, Nvl.23, munición infinita, eléctrica o corrosiva, Nvl de potencia número 8 por cabezas para gunzerker en especial la de Fortaleza enana o alguna otra que este guapa. alguien interesado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Intercambio de armas

Hay 8 respuestas en Intercambio de armas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL