Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Mini
Por Draco7thwarrior6442
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 524

Wii Mini: Pack Mini Wii + Zelda Skyward Sword 100 € en Game/El Corte Inglés

Chicos, quería consultaros una cosa. A mi la Wii jamás me interesó salvo algunos juegos concretos, que son los siguientes:

- TLOZ Skyward Sword (me terminé el Ocarina of Time en 3DS y me enamoré, y visto el resto de Zeldas, solo me interesan los 2 de Wii)
- TLOZ Twilight Princess
- Prince of Persia The Forgotten Sands (exclusivo de Wii, parece ser el último juegazo de la saga y explota la consola, lo he conseguido nuevo por 10 €)
- Epic Mickey (tengo entendido que este juego es una joya y además me encantan las ambientaciones Disney como Kingdom Hearts)
- Super Mario Galaxy (el último gran Mario por lo que tengo entendido, esperaba que saliera para 3DS pero veo que no va a ser así)

Si no pongo más juegos como el Smash Bros o el Donkey Kong es porque esos juegos los tengo en mejores y más completas versiones para 3DS, el resto de juegos la verdad no me interesan.

No pensaba pillar esta consola porque solo me interesaban esos 5 juegos justos, y la consola me costaba 100 € sola al principio. Pero después de ver el pack + el Skyward Sword por 100 € todo (hay que tener en cuenta que el Skyward aunque tiene sus años sigue costando 50 € nuevo solo) y encontrar el prince of persia por 10 € nuevo, estoy tentado de lanzarme a la piscina y comprarla.

Las dudas que tengo son: ¿son mínimamente cómodos los controles? ¿necesita tarjeta de memoria para las partidas de los juegos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Mini > Pack Mini Wii + Zelda Skyward Sword 100 € en Game/El Corte Inglés

Hay 0 respuestas en Pack Mini Wii + Zelda Skyward Sword 100 € en Game/El Corte Inglés, del foro de Wii Mini. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL