Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Tequierojill16
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7726

Resident Evil: Revelations: ¿como tener munición infinita en modo asalto?

Https://www.youtube.com/watch?v=yt4LoxuuI4I

en este video y en el minuto 24:46 el rifle no tenia munición pero se le recargaba de nuevo la munición cuando yo jugaba con chico por interned la munición  del lanzacohetes no se le acaba.
si alguien sabe como se hace podría decírmelo por favor      
Demonwifi5573Hace 5 años1
Es lo que viene a ser un hack. Mira , yo en este vídeo tengo el lanzamisiles infinito:

Spoiler (clic para ver)
Vídeo eliminado de Youtube
Lyojimbo3361Hace 5 años2
@Tequierojill
Mostrar cita
Https://www.youtube.com/watch?v=yt4LoxuuI4I en este video y en el minuto 24:46 el rifle no tenia munición pero se le recargaba de nuevo la munición cuando yo jugaba con chico por interned la munición del lanzacohetes no se le acaba. si alguien sabe como se hace podría decírmelo por favor
Lo del primer video no es un hack. Es una pieza legendaria que se llama glotoneria, que hace que tu arma use munición del resto de tus armas. En este caso es la de rifle que es glotoneria 4. Chupando balas de las 700 balas que tiene la ametralladora pues es casi infinita, pero no es un hack. Se obtienen en los drops raros del barco fantasma, pero la probabilidad de sacarlos es muy pequeña. El lanzacohetes infinito en modo asalto si es un hack, en modo campaña te lo dan si te pasas la campaña en dificultad infierno.
2 VOTOS
Tequierojill16Hace 5 años3
¿que es un hack?
Lyojimbo3361Hace 5 años4
@Tequierojill
Mostrar cita
¿que es un hack?
Un cheto o truco, basicamente hacer trampas con un programa que modifica el juego. En este foro y muchos otros se considera pirateria y esta prohibido dar los trucos o enlaces a sitios donde descargarlos. Lo que viste en ese video no es un "hack" o "cheat" (no es programa modificado para hacer trampas) es una pieza legendaria del juego que puede conseguir normalmente. Eso si, cuesta bastante conseguirlas.
EDITADO EL 08-06-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tequierojill16Hace 5 años5
Muchas gracias a sido de mucha ayuda      
Lois662Hace 1 mes6
@Demonwifi hola soy Luis,  sabes como sacar el lanzacohetes infinito modo asalto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > ¿como tener munición infinita en modo asalto?

Hay 6 respuestas en ¿como tener munición infinita en modo asalto?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 1 mes.