Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Raul-Pokemon5987
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 14486

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Lugares donde reunir Experiencia.

[i][b]Ya que muchos lo piden,voy a listar mis lugares favoritos donde subir de nivel.


Del Nv. 10 al 20: La mazmorra que hay junto a Catacumba, donde esta el puzzle de los espejos, es un buen lugar para subir hasta nivel 20. Aquí encontraremos Limos metálicos con 3 o 4 puntos de vida que resultan fáciles de abatir y proporcionan unos 4000 de exp al grupo. Son difíciles de encontrar, pero buscarlos merece la pena, es más rápido que matar monstruos.

Del Nv. 21 al 28: La mazmorra junto a Moraleja del soto, aquella en la que están los ladrones que secuestran a Marioneta, alberga el segundo bicho de la familia de limos metálicos: el trío metalimoso. Tienen 5 o 6 puntos de vida y aportan 12288 de exp al grupo.

Del Nv. 28 al 36: La mazmorra al oeste de Draguipoche, aquella en la que conseguimos el arco y las flechas de luz tiene en sus dos últimos pisos Burbujilimo metálicos. Tienen entre 7 y 8 puntos de vida y aportan 40200 de exp. Eso sí, tendréis que dar muchas vueltas para que aparezca alguno, y los bichos de alrededor son tan rápidos como estrechos los pasillos.

Del Nv. 36 al 50: Si no has superado el juego, el mejor lugar donde reunir experiencia será la última mazmorra. Cada pelea puede aportar entre 1200 y 1800 de exp, y si tienes una estretegia rápida puedes dar cuenta de cada combate en un sólo turno. A estas alturas del juego un buen mapa del tesoro que contenga burbujilimos en abundancia también puede ser útil, pero yo no he encontrado ninguno que tuviera SÓLO limos. En general suelen aparecer con muchos monstruos alrededor, pero si tienes un poco de paciencia puede que des con un mapa de más o menos nivel 50 en los que ya puedan aparecer los Limo Reyes metálicos.
Si has conseguido superar el juego, un gran lugar para subir experiencia desde el nivel 1 al 50 es la colina de los limos. Este lugar al que se accede con el silbato esta justo al norte de Salto del ángel, en la colina elevada. Aquí encontrarás desde limos metálicos, a tríos metalimosos y burbujilimos en grupos numerosos, mezclados con otros limos normales. De la misma forma, si tienes el silbato, puedes acceder a la torre que hay al norte de Catacumba. Allí en el tercer piso, tienes probabilidades de encontrar Metal King Slimes (Limo Reyes metálicos), aunque la probabilidad, ya te lo advierto, es bajísima. Lo mejor a partir de nivel 50 es empezar a explorar grutas y obtener un mapa del tesoro rentable.

A partir de Nv. 50: Desde este punto, la colina de los limos ya no compensa. En mi save japonés llegué a obtener un mapa de nivel 56 o 57 en el que ya se veían Metal King Slimes, aunque eso fue mucho después de obtener un mapa de nivel 75 aproximadamente en el que ya los había combatido previamente. Sobre ese nivel 70 en adelante, hay mapas de 12 o 15 plantas en los que algunas de ellas suelen tener un drop alto de aparición de los Metal King Slimes, además de unos cuantos cofres azules con objetos suculentos. Es la forma más rápida de llegar a nivel 99 en tus profesiones y poder revocarlas. Si ya has machacado a tus personajes un rato en la colina de los limos (y tienes buenos niveles de habilidad en profesiones y armas, especialmente lanza o hacha), no has de encontrar problemas en mapas de hasta nivel 99.[/b][/i]
6 VOTOS
Adriaaan30166Hace 13 años1
Ai alguna forma de encontrar burbujilimos o limos metalicos + facil????¿¿¿¿ esq cuesta muxo encontrarlos      
Udus14366Hace 13 años2
Lo mas facil es que vayas a la colina de limos una vez terminada la historia con el expreso. Ahi te aparecen muchos tipos de limos metalicos y te pueden salir hasta 5 burbujilimos metalicos a la vez (lleva alguno por el nivel 20 porque hay medulimos curativos, que tienen maxicuracion).
Greygnarl500898Hace 13 años3
EDITO:
El Kawasaki Locker(tierra de esmeralda e melancolia) tiene el mejor equipo del juego y el Mayasuki Locker tiene en una planta limos rey metalicos.
EDITADO EL 14-11-2010 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
TonoxDxD9750Hace 13 años4
@Raul-Pokemon
Mostrar cita
[i][b]Ya que muchos lo piden,voy a listar mis lugares favoritos donde subir de nivel. Del Nv. 10 al 20: La mazmorra que hay junto a Catacumba, donde esta el puzzle de los espejos, es un buen lugar para subir hasta nivel 20. Aquí encontraremos Limos metálicos con 3 o 4 puntos de vida que resultan fáciles de abatir y proporcionan unos 4000 de exp al grupo. Son difíciles de encontrar, pero buscarlos merece la pena, es más rápido que matar monstruos. Del Nv. 21 al 28: La mazmorra junto a Moraleja del soto, aquella en la que están los ladrones que secuestran a Marioneta, alberga el segundo bicho de la familia de limos metálicos: el trío metalimoso. Tienen 5 o 6 puntos de vida y aportan 12288 de exp al grupo. Del Nv. 28 al 36: La mazmorra al oeste de Draguipoche, aquella en la que conseguimos el arco y las flechas de luz tiene en sus dos últimos pisos Burbujilimo metálicos. Tienen entre 7 y 8 puntos de vida y aportan 40200 de exp. Eso sí, tendréis que dar muchas vueltas para que aparezca alguno, y los bichos de alrededor son tan rápidos como estrechos los pasillos. Del Nv. 36 al 50: Si no has superado el juego, el mejor lugar donde reunir experiencia será la última mazmorra. Cada pelea puede aportar entre 1200 y 1800 de exp, y si tienes una estretegia rápida puedes dar cuenta de cada combate en un sólo turno. A estas alturas del juego un buen mapa del tesoro que contenga burbujilimos en abundancia también puede ser útil, pero yo no he encontrado ninguno que tuviera SÓLO limos. En general suelen aparecer con muchos monstruos alrededor, pero si tienes un poco de paciencia puede que des con un mapa de más o menos nivel 50 en los que ya puedan aparecer los Limo Reyes metálicos. Si has conseguido superar el juego, un gran lugar para subir experiencia desde el nivel 1 al 50 es la colina de los limos. Este lugar al que se accede con el silbato esta justo al norte de Salto del ángel, en la colina elevada. Aquí encontrarás desde limos metálicos, a tríos metalimosos y burbujilimos en grupos numerosos, mezclados con otros limos normales. De la misma forma, si tienes el silbato, puedes acceder a la torre que hay al norte de Catacumba. Allí en el tercer piso, tienes probabilidades de encontrar Metal King Slimes (Limo Reyes metálicos), aunque la probabilidad, ya te lo advierto, es bajísima. Lo mejor a partir de nivel 50 es empezar a explorar grutas y obtener un mapa del tesoro rentable. A partir de Nv. 50: Desde este punto, la colina de los limos ya no compensa. En mi save japonés llegué a obtener un mapa de nivel 56 o 57 en el que ya se veían Metal King Slimes, aunque eso fue mucho después de obtener un mapa de nivel 75 aproximadamente en el que ya los había combatido previamente. Sobre ese nivel 70 en adelante, hay mapas de 12 o 15 plantas en los que algunas de ellas suelen tener un drop alto de aparición de los Metal King Slimes, además de unos cuantos cofres azules con objetos suculentos. Es la forma más rápida de llegar a nivel 99 en tus profesiones y poder revocarlas. Si ya has machacado a tus personajes un rato en la colina de los limos (y tienes buenos niveles de habilidad en profesiones y armas, especialmente lanza o hacha), no has de encontrar problemas en mapas de hasta nivel 99.[/b][/i]
tioo! hay un problema, me huyen los muy cabroncetes intento paralizarlos con coagulantes, de esos que hay al lado de pedranía, pero no me funciona
EDITADO EL 13-12-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HueXu9Hace 13 años5
OLA PARA MI ES MAS FACIL ENCONTRARLOS LLEVANDO AGUA BENDITA
                                                                    OTRA COSA COMO ENTRAR EN LA CUEVA DONDE TIENEN SECUESTRADA A MARION????             LA DE MORALEJA DEL SOTO
Locoloco2011Hace 13 años6
Donde esta la colina de los limos.
Caarlooos753Hace 13 años7
@Locoloco20
Mostrar cita
Donde esta la colina de los limos
La podras encontrar una vez completado el juego. [u][b]**SPOILER**[/b][/u][i]consigues el expreso celestial y puedes llegar volando, esta cerca del pueblo inicial.[/i][b][u]**SPOILER**[/u][/b]
Cristian5815Hace 12 años8
Donde norte sur este oeste suroeste sureste noroeste o noreste.
Dragon-quest85Hace 12 años9
NORTE ESTE NORDESTE Y SUROESTE DE LA ISLA INICIAL (LA CUEVA DE ARRIVA AL LADO DEL SALTO DEL ANGEL)
ElNacedor5Hace 12 años10
Hola, me gustaria que me digieseis k tal voy (mis vocaciones nv y tal) Mi ekipo actualmente es de Juglar (Sera Paladin) Guardabosques, Sacerdote(Sera Sabio) y Armamentalista. Juglar Nv. 34 Guardabosques Nv.29 Sacerdote Nv.34 Armamentalista Nv22  Subo en Malcueva matando trios metalicos. y llevo 5 Yggos voy por lo del director de la escuela esa (Conseguire el 6to) Que tal voy TT xk yo creo k mal uu'' . Muchas Gracias
+1 Kn responda xd.
EDITADO EL 21-08-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Druls1524Hace 12 años11
@Adriaaan30
Mostrar cita
Ai alguna forma de encontrar burbujilimos o limos metalicos + facil????¿¿¿¿ esq cuesta muxo encontrarlos
los limos metalicos aparecen donde esta pestilencia,y los burbujilimos metalicos estan en donde esta el tejujú,y los dos juntos estan en el nido de limos,cuando te opasas el juego y consigues el tren vas al norte de salto del angel,ai una meseta con una cueva,ai en un combate aparecen 5 o 6 limos metalicos y burbujilimos metalicos la mejor forma de destripar a los todoa la familia de limos metalicos es con un hacha o con un lanza hacha:hacha asesina,si acierta siempre es un golpe critico lanza:asalto del trueno,si acierta siempre es un golpe critico
EDITADO EL 23-09-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Anita-Celestial347Hace 11 años12
Yo gracias a este truco tengo a ladron 56, gladiadores 43 y 38 y a sabio al 40. graxias   
Laura121110Hace 11 años13
Este equipo esta bien?
-Gladiador nvl 58
-Sabio nvl 62
-Sacerdote nvl 64
-Armamentalista nvl 67

Yo practico con mi gran amigo baramos y algunas veces en torre de los limos o como se llame.
Lightdragon30004Hace 11 años14
Esto no tiene nada que ver pero yo soy nuevo en esto de los foros y quiero saber como se sube de nivel aqui en el foro y como tener amigos
¿Alguien me lo podria decir?
EDITADO EL 21-03-2013 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cbbaloncesto5Hace 11 años15
Laura 121 eso es mucho mejor que lo mio mira.GLADIADOR NV50 SAACERDOTE NV49 MAGO NV 46 GUERRERO NV 30 CADA UNO CON UN LIBRO HACHECHINATO COMO ESCUDARSE MAESTRILLO DE LA ESGRIMA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Lugares donde reunir Experiencia.

Hay 21 respuestas en Lugares donde reunir Experiencia., del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL