Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomodachi Life
Tomodachi Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomodachi Life
Por Jangla2874
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 23001

Tomodachi Life - Trucos y guías: No lo hagas! Ni se te ocurra CAMBIAR LA HORA

[i]Ayer estaba aburrida porqu eno pasaba nada interesante y cambié la fecha y hora de la consola ¿Y que paso? Pues que los objetos no cambiaban, asi que dije, bueno habrá que esperar [b]un día natural[/b], y hoy me levanté y me encontre con la sorpresa de que la ropa de temportada habia desaparecido y no me cambiaba nada, seguía con el catálogo del mismo día... Yo que vosotros no cambiaba el d´çia, yo me hice una partida nueva ya que la primera no estaba muy avanzada (tenía varias parejas y la isla entera terminada, pero bueno...)

¡AVISADOS QUEDÁIS![/i]
3 VOTOS
Icenited861Hace 9 años1
Gracias, pero no pensaba hacerlo, ya lo hice en Animal Crossing y sigo arrepintiendome.
2 VOTOS
BigDaddy972323Hace 9 años2
Pues gracias a Dios, porque pensé en hacerlo ya que estoy en exámenes y los Miis se me van a dormir incluso antes de las 10.
1 VOTO
Jockyller351Hace 9 años3
Mi 3DS se apago por algún error y al prenderla se había cambiado la hora a la que viene por fabrica,volví a poner la hora pero ya va el segundo día que no me renuevan las tiendas. No sé que hacer,hoy cambia la hora desde el juego,ojala funcione.
Lucia24243682Hace 9 años4
No pasa nada si la cambias, lo único que pasa es que los mismos artículos que están en las tiendas se quedan ahí un día o dos. Pero luego vuelva a transcurrir con normalidad 
2 VOTOS
Jangla2874Hace 9 años5
@Lucia2424
Mostrar cita
No pasa nada si la cambias, lo único que pasa es que los mismos artículos que están en las tiendas se quedan ahí un día o dos. Pero luego vuelva a transcurrir con normalidad
[i]Lo que vengo a decir que cambiar la hora en este juego no produce ningún tipo de beneficio [/i]
Lucia24243682Hace 9 años6
@Jangla
A, es que como has dicho que tuviste que empezar por eso.. 
Jangla2874Hace 9 años7
@Lucia2424
Mostrar cita
@Jangla A, es que como has dicho que tuviste que empezar por eso..
[i]Si, por prevenir, ya comence 3 partidas xDDD[/i]
Lucia24243682Hace 9 años8
@Jangla
Mostrar cita
@Lucia2424
Mostrar cita
@Jangla A, es que como has dicho que tuviste que empezar por eso..
[i]Si, por prevenir, ya comence 3 partidas xDDD[/i]
Loool Pero hombre, pobres miis
EDITADO EL 11-06-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jangla2874Hace 9 años9
@Lucia2424
Mostrar cita
@Jangla
Mostrar cita
@Lucia2424
Mostrar cita
@Jangla A, es que como has dicho que tuviste que empezar por eso..
[i]Si, por prevenir, ya comence 3 partidas xDDD[/i]
Loool Peo hombre, pobres miis
[i]A ver, es que mi novio me ha dejado y no me da la gana!! [/i]
1 VOTO
Jockyller351Hace 9 años10
Gracias,se arregló
Gudinito57169Hace 9 años11
Si leen las instrucciones del juego, alli estan las advertencias sobre el cambio de fecha y hora: Los productos de tiendas y demas pueden perderse, y no renovarse o reaparecer hasta el lapso de uno a dos dias.

Personalmente pienso que es mas emocionante esperar 24 horas para que al haber despertado puedas ver que hay de nuevo en la isla, eso me gusta  
LadyCenobite304Hace 9 años12
Es una putada para los que durante el día estamos ocupados y no podemos jugar... y digo yo, siendo así, ¿me merece la pena comprar el juego¨?
Jangla2874Hace 9 años13
@LadyCenobite
Mostrar cita
Es una putada para los que durante el día estamos ocupados y no podemos jugar... y digo yo, siendo así, ¿me merece la pena comprar el juego¨?
[i]Te respodí en tu tema de pregunta [/i]
Pikachu112152Hace 9 años14
Yo la cambio a menudo, se me fastidio los primeros dias pero si la vuelves a poner como estaba y esperas a que pase eld ia siguiente te vuelve a salir, que me paso.
AlexPM2333Hace 8 años15
Es el castigo del juego, tienes que esperar 3 días, y al tercer día las cosas cambiaran cada día, tengo mucha experiencia, en muchos trucos que pones siempre tienes errores        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tomodachi Life > No lo hagas! Ni se te ocurra CAMBIAR LA HORA

Hay 16 respuestas en No lo hagas! Ni se te ocurra CAMBIAR LA HORA, del foro de Tomodachi Life. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL