Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Anniversary
Fable Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable Anniversary
Por Randhax210
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1672

Fable Anniversary - Trucos y guías: Curiosidades:

No sé si tiene que ver la moralidad (yo la tenía buena) pero si en las peleas a puños antes de comenzar le das a que te siga un hombre cualquiera y luego pagas para empezar, el hombre que te seguía, al ver que te "atacan" pelea por ti, y si te defiendes acabas ganando sin hacer un solo ataque. Lo acabo de descubrir por accidente, y me parecía interesante compartirlo, un saludo.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 9 años1
@Randhax
Mostrar cita
No sé si tiene que ver la moralidad (yo la tenía buena) pero si en las peleas a puños antes de comenzar le das a que te siga un hombre cualquiera y luego pagas para empezar, el hombre que te seguía, al ver que te "atacan" pelea por ti, y si te defiendes acabas ganando sin hacer un solo ataque. Lo acabo de descubrir por accidente, y me parecía interesante compartirlo, un saludo.
esas peleas no bajan la morlaidad, el mismo que le pagas para pelear te lo dice, que es un deporte.
Randhax210Hace 9 años2
Si, ya ^^ me refería con lo de la moralidad si tiene que ver para que te defienda; quería decir que no se si en el caso de ser malo al que le has dado la mano te defendería, por lo de haber sacrificado a su hermano por un arco... o algo parecido.
Teensytadpole0415Hace 9 años3
Que curioso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable Anniversary > Curiosidades:

Hay 3 respuestas en Curiosidades:, del foro de Fable Anniversary. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL