Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Risix92253
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11578

The Forest: Dudas sobre The Forest ! +1

Hola a todos, hace un par de dias vi un gameplay sobre este juego y la verdad es que me ha llamado muchisimo la atencion pero tengo algunas dudas que resolver antes de comprarlo a ver si me podeis ayudar a resolverlas:

- Mi primera duda es si se sabe cuando saldrá el juego completo porque tengo entendido que ahora esta la version alpha y yo prefiero esperar al juego completo. Hay alguna fecha aproximada ?

- La segunda duda que tengo es sobre el objetivo del juego, el juego consiste en sobrevivir o tiene algunas misiones u objetivos ??? Si es solo sobrevivir me imagino que cada dia sera mas dificil que el anterior no ?? Tendra algun modo multijugador ??

- Y la tercera duda y mas importante es si mi ordenador podra soportarlo xk he leido los minimos y recomendados y me he quedado igual porque en componentes voy muy perdido la verdad... pero mi PC tiene:
     - CPU: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @2,67GHz
     - RAM: 4 GB
     - OS: Windows 7 - 32 bits (Que creo que me limita la ram a 3 GB no?)
     - Grafica: GeForce 9600 GT
Con estos componentes podre jugar al juego ???

Gracias a todos por vuestra ayuda dare +1 a todos vuestros comentarios 
TheMonkey1112Hace 9 años1
Tu segunda duda:
                        THE FOREST consiste en sobrevivir pero tiene objetivos básicos como encontrar a todos los pasajeros del avion, tambien consiste en ver cuan avanzado puedes llegar ya que si mueres 2 veces se termina todo y la partida se borra. es como que perdistes y ya no puedes jugar a ese mundo.
1 VOTO
Stonebridge69Hace 9 años2
Tu tercera duda:
El juego esta mal optimizado porque es alpha yo creo que si haces overclock sobre tu 9600gt y te metes windows 7 64bit te ira bien un saludo  
1 VOTO
Risix92253Hace 9 años3
@TheMonkey11
Mostrar cita
Tu segunda duda: THE FOREST consiste en sobrevivir pero tiene objetivos básicos como encontrar a todos los pasajeros del avion, tambien consiste en ver cuan avanzado puedes llegar ya que si mueres 2 veces se termina todo y la partida se borra. es como que perdistes y ya no puedes jugar a ese mundo.
Ahhh genial entonces es como imaginaba, ahora solo me falta resolver la tercera y esperar a la 1 para cogerlo gracias por la respuesta Alguien sabe algo sobre mi tercera duda ???
Risix92253Hace 9 años4
@Stonebridge
Mostrar cita
Tu tercera duda: El juego esta mal optimizado porque es alpha yo creo que si haces overclock sobre tu 9600gt y te metes windows 7 64bit te ira bien un saludo
Bueno me ha quedado claro lo de meter el windows de 64 bits Que es lo de hacer overclock ??? Gracias por la respuesta ^^
Stonebridge69Hace 9 años5
Lo de overclock es mejorar la potencia de tu tarjeta grafica a cambio de aumentar su temperatura hazlo solo si tus fps son malos ejemplo menos de 20fps (frames por segundo) espero haberte aclarado la duda  
1 VOTO
Kirito1000025Hace 9 años6
Tu primera duda no se sabe como mucho a 2015 es solo un alpha no es ni un beta tu 2 duda pues solo consiste en sobrevivir y estar lo mas seguro posible la primera vez que mueres es como si lo IA te secruestaran luego te van a matar pero si hay objetivo obvieos como por ejemplo encontrar al niño que hiva contigo pero eso sera para el juego oficial y la 3 es un alpha yo creo que si si no primero descargatelo si te corre bien juegalo o lo borras nose.
Arteezy641Hace 5 años7
¿ Que sucede si tienes la cordura al minimo posible ?
Vendelao7Hace 5 años8
Tengo una 9600 gt nvidia gforce 660 gtx y me va de cine, y graficos casi a tope...
así que no hay problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Dudas sobre The Forest ! +1

Hay 8 respuestas en Dudas sobre The Forest ! +1, del foro de The Forest. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL