Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Spayter24519
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1838

God of War: Ascension: Combos Martillos y Mazos

-Martillo minotauro-
XO,L1+[],[],L1,[],[],X,[],L1,[],L1+^, ^ Pulsado,X,[]+R1..y vuelta a empezar.

-mazo de zeus-
XO,L1+[],X,[],L1,[],X,[],L1,[],L1,[],[],R1

-martillo de Poseidón-
R2,[],[],X,[],[],L1+^,R2,[],[],X,[],[],R1
...magia,(cima de Poseidón)....

-Mazo de Poseidón-
[],[],X,[],[],L1+^,R2,[],L1,[],L1,[],L1,L1+[]
...magia,(cima de Poseidón)....

-mazo de ares-
XO,L1+[],[],L1,[],[],X,[],L1+^,[],[],X,[],L1,[],L1,[],L1,[],R1

-martillo de ares-
[],[],X,[],L1,[],L1,[],L1+^,X,[],L1,[],L1+[],R2
...magia,(la primera de ares)...

-martillo de HADES-
L1+^,[],[],X,[],L1,[],L1+[],X,[],[],R1

-mazo de HADES-
1*.
XO,^ pulsado,L1+[],[],L1,[],[],X,[],L1,[],L1,[],R1
2*.
R2(magia,Alma expiatoria),L1+^,[],L1,[],[]X,[],L1,[],L1,[],L1+[]

PD: todo los combos están probados y combinan
Un saludo.
3 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 9 años1
El [[]] significa que debe estar cargado

Mazo de hades:
X O , Presionar tri. ,l1 + [] , [] [] X [] l1 , [] [] R1

Martillo de Min:
[[]] x o L1 + [] , [] x [] l1 [] l1 [] , l1 + ^ , x [] l1 [] l1 L1 + [].

Martillo Hefesto:
[[]] x o press. ^ , [] l1 [] l1 + ^ , [] ( press. Para recargar ) [[]] , r1 , x o , press. ^ , [] l1 + []

Martillo barbaro:
( en modo defensa, l1 + ^ ) [[]] x [] l1 [] l1 + ^


Edito: borre el largo de minotauro porque o no se entendería o es muy complicado.
EDITADO EL 09-06-2014 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ramires21332Hace 9 años2
Esos combos creo que mejor deberían hacer un vídeo porque o están mal o mal explicados... 

Porque es poco creíble que si por ejemplo siguen el combo con:

salto, cuadrado, bloqueo, cuadrado, bloqueo, cuadrado.... en este punto, vuelven a repetir; salto, cuadrado, bloqueo, cuadrado.

Lo cual es poco probable, ya que por la altura no se le puede mantener mucho tiempo en el aire sino seria algo infinito. Además en el aire máximo se puede finalizar con baja altura 3 golpes libres, y si en este caso fuera después de elevar con triangulo, serian a lo mucho 4 con 2 primeros, bloqueando para luego volver a saltar y seguir antes que caiga el contrincante al suelo.

Si aún así, se empeñan en afirmar que sale, suban vídeos porque lo mas seguro sea que les haya salido frente a un contrincante que no sabia como escapar del combo.
EDITADO EL 09-06-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 9 años3
@Ramires213
Mostrar cita
Esos combos creo que mejor deberían hacer un vídeo porque o están mal o mal explicados... Porque es poco creíble que si por ejemplo siguen el combo con: salto, cuadrado, bloqueo, cuadrado, bloqueo, cuadrado.... en este punto, vuelven a repetir; salto, cuadrado, bloqueo, cuadrado. Lo cual es poco probable, ya que por la altura no se le puede mantener mucho tiempo en el aire sino seria algo infinito. Además en el aire máximo se puede finalizar con baja altura 3 golpes libres, y si en este caso fuera después de elevar con triangulo, serian a lo mucho 4 con 2 primeros, bloqueando para luego volver a saltar y seguir antes que caiga el contrincante al suelo. Si aún así, se empeñan en afirmar que sale, suban vídeos porque lo mas seguro sea que les haya salido frente a un contrincante que no sabia como escapar del combo.
Los míos si que salen y los del Spayter también porque ya los han provado y no es que sean poco conocidos, eso si , un combo del mio que es del minotauro solo sale cuando hay 0 lag, y también la persona que los haga debe tener al menos conocimiento de golpeae y cubrirse y asi rapidamente.
Spayter24519Hace 9 años4
@Ramires213 como dice gameover,todos los combos combinan y están requete-probados.
Yo creo que no hace falta hacer vídeos de cada combo,solo es saber de lo que se habla y bloquear y dar cada golpe a su debido tiempo.
Qué combo/combos son lo que según tu no combinan o sólo se hacen a gente "noob"?
-----—
Sí te refieres al combo del mazo de zeus le puedes dar muchos puños porque después del L1+[] saltas y lo pillas en horizontal "NO EN VERTICAL" podrás hacer el combo que te digo.
PD: sí quieres ver dar 14 puños en el aire,busca en youtube el canal : Elba Esther Gordillo...(su id es LLLMexicaaanoLLL) unos de mis mejores amigo en el juego y que me a enseñado muchas cosas "aunque seamos de distintos países"
EDITADO EL 09-06-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spayter24519Hace 9 años5
@GameOveRx000 una pregunta,el combo del minotauro después de darle con martillo cargado..saltas y O, te lo deja para combo? 
Yo creo que te confundiste..nose..
GameOveRx0002375Hace 9 años6
@Spayter24
Mostrar cita
@GameOveRx000 una pregunta,el combo del minotauro después de darle con martillo cargado..saltas y O, te lo deja para combo? Yo creo que te confundiste..nose..
Si me confundi, lo acabo de comprobar, ya lo borro.
EDITADO EL 09-06-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Spayter24519Hace 9 años7
-Martillo De Campeón-
[],L1,[],[],X,[],L1,[],L1+[],[],L1+^,X,[],R1

-Martillo De Odiseo-
[],[],X,[],L1,[],L1,L1+[],[],[],X,[],L1,[],L1,[]L1,[]+R1

-Martillo Del Bárbaro-

Combo Poseidón y magia "cresta de poseidon"

(L1+^ activado) L1+^,X,[],L1,[],L1,R2,[],L1,[],L1,[],L1,[],L1+[]
Patillassoyyo37Hace 9 años8
[img]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4227174415460&set=a.1176193742850.23028.1768315309&type=1[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Combos Martillos y Mazos

Hay 8 respuestas en Combos Martillos y Mazos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL