Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay - Lifeline
State of Decay - Lifeline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay - Lifeline
Por Franncheauditore5
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1894

State of Decay - Lifeline: Me faltan subtituloooooos!!!!!

Resulta que yo pude instalar el juego bien y pude poner todo el menu y esas cosas en español, pero las conversaciones de los personajes, mensajes por radio y todo eso siguen en ingles, y no puedo jugar el juego asi porque me perderia toda la historia.     
  Si alguien tiene una solucion por favor digamela, me ayudaria muchisimo. Y ayudaria a todos los que le pasa esto.  
GiohMaddox7226Hace 9 años1
Ya somo dos. Me aparecen cuando quieren.Muchas veces no me entero de lo que estan diciendo. 

Por lo demas, gran juego.
GiohMaddox7226Hace 9 años2
He encontrado la solución googleando un poco

1. Descarga State of Decay Extraction Tools :

link: http://goo.gl/WUKP3x

2. Inicia la aplicación

3. Arriba a la derecha, clica en “Open Pack”, y busca el archivo “gamedata.pak” en la carpeta del juego (……SteamsteamappscommonState of DecayGame)

4. Dale a “Extract”

5. Cuando acabe, verás que se te ha creado una carpeta en el escritorio llamada “Pak Extraction”

6. Copia el contenido de la carpeta “Pak Extraction” (el contenido, no la carpeta) y lo pegas en tu directorio del juego (……SteamsteamappscommonState of DecayGame)

Importante: asegurate de que se ha creado la carpeta “Languages” dentro de la de “Game”

7. Una vez hecho esto,(seguimos en .SteamsteamappscommonState of DecayGamelanguages), selecciona el archivo de la lengua que quieras (para el español sería “spanish.win.btxt”) y copias el archivo en la misma carpeta (tendrás otro archivo llamado “spanish.win-copia.btx”.

8. Borra los archivos “english.win.btxt” y “englishau.win.btxt”

9. Renombra la primera copia del archivo español (“spanish.win.btxt”) por “english.win.btxt” y el segundo (la copia creada antes) por “englishau.win.btxt”


Lo he hecho y me ha funcionado  
Franncheauditore5Hace 9 años3
Gracias por la informacion amigo, pero estoy intentandolo y no me funciona. Los subtitulos de las conversaciones no aparecen. Espero estar siguiendo las instrucciones que me has dado bien.
Golfo30825Hace 9 años4
Es mas facil de lo que parece, entra en la carpeta del juego y borra la carpeta"languages" a mi me funciono.
Franncheauditore5Hace 9 años5
Gracias por la ayuda,amigos, al fin supe como hacerlo y ahora ya funcionan los subtitulos. por fin podre entender la historia bien.
  Mucha suerte en sus partidas compañeros supervivientes, ojala saque un multijudador online asi podriamos jugar entre todos,jeje.
 Hasta luego y gracias  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay - Lifeline > Me faltan subtituloooooos!!!!!

Hay 5 respuestas en Me faltan subtituloooooos!!!!!, del foro de State of Decay - Lifeline. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL