Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Gamingpy63
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9640

Killzone: Shadow Fall: Killzone Shadow Fall en Español

Les cuento como va la cosa     resulta que me cree una cuenta USA en PSN y luego añadi fondos a mi cuenta para poder comprar este juego , una vez descargado todo el juego me di cuenta que sólo trae el idioma ingles y francés , mi pregunta es si en verdad existe alguna forma de pasarlo a español.. Ya que el inglés no se me da muy bien que digamos ayudaaaa por favor  
EDITADO EL 08-06-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Oro-blanco-1085Hace 9 años1
Lo tenias en Game a 30€
Salvinec1736Hace 9 años2
Si no se te da bien el inglés, ya sabes, ponlo en francés  Venga, de nada  
2 VOTOS
Gannnicuss821967Hace 9 años3
@Gamingpy
Mostrar cita
Les cuento como va la cosa resulta que me cree una cuenta USA en PSN y luego añadi fondos a mi cuenta para poder comprar este juego , una vez descargado todo el juego me di cuenta que sólo trae el idioma ingles y francés , mi pregunta es si en verdad existe alguna forma de pasarlo a español.. Ya que el inglés no se me da muy bien que digamos ayudaaaa por favor
Te vas a ajustes de la consola, luego a idiomas y cambias el español de España por el español de América latina y listo, yo con el Infamous tenia que hacer eso.
Gossip-Girl1401Hace 9 años4
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Les cuento como va la cosa resulta que me cree una cuenta USA en PSN y luego añadi fondos a mi cuenta para poder comprar este juego , una vez descargado todo el juego me di cuenta que sólo trae el idioma ingles y francés , mi pregunta es si en verdad existe alguna forma de pasarlo a español.. Ya que el inglés no se me da muy bien que digamos ayudaaaa por favor
Te vas a ajustes de la consola, luego a idiomas y cambias el español de España por el español de América latina y listo, yo con el Infamous tenia que hacer eso.
El Infamous Second Son trae subtitulos al español. No recuerdo muy bien como era, pero había que desmarcar una opción dentro del juego. (algo así como "idioma por región") Y puedes jugar ingles con subtitulos al español
EDITADO EL 09-06-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gannnicuss821967Hace 9 años5
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Les cuento como va la cosa resulta que me cree una cuenta USA en PSN y luego añadi fondos a mi cuenta para poder comprar este juego , una vez descargado todo el juego me di cuenta que sólo trae el idioma ingles y francés , mi pregunta es si en verdad existe alguna forma de pasarlo a español.. Ya que el inglés no se me da muy bien que digamos ayudaaaa por favor
Te vas a ajustes de la consola, luego a idiomas y cambias el español de España por el español de América latina y listo, yo con el Infamous tenia que hacer eso.
El Infamous Second Son trae subtitulos al español. No recuerdo muy bien como era, pero había que desmarcar una opción dentro del juego. (algo así como "idioma por región") Y puedes jugar ingles con subtitulos al español
yo vivo en España y me compré el Infamous de Usa, para escuchar las voces en español tenia que cambiar el idioma de la consola y ya esta, eso sí lo escuchaba en español latino.
Gamingpy63Hace 9 años6
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Les cuento como va la cosa resulta que me cree una cuenta USA en PSN y luego añadi fondos a mi cuenta para poder comprar este juego , una vez descargado todo el juego me di cuenta que sólo trae el idioma ingles y francés , mi pregunta es si en verdad existe alguna forma de pasarlo a español.. Ya que el inglés no se me da muy bien que digamos ayudaaaa por favor
Te vas a ajustes de la consola, luego a idiomas y cambias el español de España por el español de América latina y listo, yo con el Infamous tenia que hacer eso.
El Infamous Second Son trae subtitulos al español. No recuerdo muy bien como era, pero había que desmarcar una opción dentro del juego. (algo así como "idioma por región") Y puedes jugar ingles con subtitulos al español
yo vivo en España y me compré el Infamous de Usa, para escuchar las voces en español tenia que cambiar el idioma de la consola y ya esta, eso sí lo escuchaba en español latino.
Antes que nada gracias a todo por vuestras respuestas , pero diganme que tengo que cambiar? Si la consola esta en el idioma Español América Latina , entonces cual debería de ser?
Gannnicuss821967Hace 9 años7
@Gamingpy
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Les cuento como va la cosa resulta que me cree una cuenta USA en PSN y luego añadi fondos a mi cuenta para poder comprar este juego , una vez descargado todo el juego me di cuenta que sólo trae el idioma ingles y francés , mi pregunta es si en verdad existe alguna forma de pasarlo a español.. Ya que el inglés no se me da muy bien que digamos ayudaaaa por favor
Te vas a ajustes de la consola, luego a idiomas y cambias el español de España por el español de América latina y listo, yo con el Infamous tenia que hacer eso.
El Infamous Second Son trae subtitulos al español. No recuerdo muy bien como era, pero había que desmarcar una opción dentro del juego. (algo así como "idioma por región") Y puedes jugar ingles con subtitulos al español
yo vivo en España y me compré el Infamous de Usa, para escuchar las voces en español tenia que cambiar el idioma de la consola y ya esta, eso sí lo escuchaba en español latino.
Antes que nada gracias a todo por vuestras respuestas , pero diganme que tengo que cambiar? Si la consola esta en el idioma Español América Latina , entonces cual debería de ser?
compañero,tienes ya puesto el español de América latina? Tu que eres de allí, no?yo soy de España, mi caso fue que compre el Infamous en la store de usa y como me venia completamente en inglés cambie el idioma de la consola y el juego se me puso en español de América latina, el killzone a lo mejor no se puede.
Gamingpy63Hace 9 años8
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Les cuento como va la cosa resufijarme me cree una cuenta USA en PSN y luego añadi fondos a mi cuenta para poder comprar este juego , una vez descargado todo el juego me di cuenta que sólo trae el idioma ingles y francés , mi pregunta es si en verdad existe alguna forma de pasarlo a español.. Ya que el inglés no se me da muy bien que digamos ayudaaaa por favor
Te vas a ajustes de la consola, luego a idiomas y cambias el español de España por el español de América latina y listo, yo con el Infamous tenia que hacer eso.
El Infamous Second Son trae subtitulos al español. No recuerdo muy bien como era, pero había que desmarcar una opción dentro del juego. (algo así como "idioma por región") Y puedes jugar ingles con subtitulos al español
yo vivo en España y me compré el Infamous de Usa, para escuchar las voces en español tenia que cambiar el idioma de la consola y ya esta, eso sí lo escuchaba en español latino.
Antes que nada gracias a todo por vuestras respuestas , pero diganme que tengo que cambiar? Si la consola esta en el idioma Español América Latina , entonces cual debería de ser?
compañero,tienes ya puesto el español de América latina? Tu que eres de allí, no?yo soy de España, mi caso fue que compre el Infamous en la store de usa y como me venia completamente en inglés cambie el idioma de la consola y el juego se me puso en español de América latina, el killzone a lo mejor no se puede.
Pues la verdad no soy de España sino de Paraguay , lo que hize fue crearme una cuenta USA para poder comprar en playstore añadí fondos y compre el killzone sin fijarme en el idioma ni nada de eso ya cuando lo compre empeze inmediatamente a descargarlo y luego tras descargar todo el modo campaña lo he hechado a andar y veo que me inicia el juego en ingles voy en el apartado de idiomas y veo que sólo están disponibles el Inglés y el Francés a modo de descarga
Gamingpy63Hace 9 años9
Creo haber encontrado la solución al dilema del idioma , después de mucho googlear he visto que la mayoría de personas que lo compraron de manera digital teniendo una cuenta USA tiene ese inconveniente, lo que hize ahora es eliminar completamente el juego del ps4 y luego cambie el idioma de la consola a Latino América de España , y veo que en la descarga el juego pesa unos 39 GB de descarga    y al parecer ahora si lo estoy bajando en español por que anteriormente la descarga apenas eran 9GB...... Y a lo mejor de allí viene que solo descarga esos dos idiomas , otra cosa que me llamo la atención fue que antes de instalarlo te da la opción de elegir instalar la campaña o el multijugador y sino mal recuerdo tras la primera instalacion me había salido el texto en inglés y ahora lo esta en español , lo mas probable es que esto funcione...   apenas consigue descargarlo todo diré cuales fueron los resultados 

Disculpen si fallo de ortografía es que no estoy tan acostumbrado a este móvil jeje 

Saludos
2 VOTOS
Guazon22046Hace 9 años10
@Gamingpy
Mostrar cita
Creo haber encontrado la solución al dilema del idioma , después de mucho googlear he visto que la mayoría de personas que lo compraron de manera digital teniendo una cuenta USA tiene ese inconveniente, lo que hize ahora es eliminar completamente el juego del ps4 y luego cambie el idioma de la consola a Latino América de España , y veo que en la descarga el juego pesa unos 39 GB de descarga y al parecer ahora si lo estoy bajando en español por que anteriormente la descarga apenas eran 9GB...... Y a lo mejor de allí viene que solo descarga esos dos idiomas , otra cosa que me llamo la atención fue que antes de instalarlo te da la opción de elegir instalar la campaña o el multijugador y sino mal recuerdo tras la primera instalacion me había salido el texto en inglés y ahora lo esta en español , lo mas probable es que esto funcione... apenas consigue descargarlo todo diré cuales fueron los resultados Disculpen si fallo de ortografía es que no estoy tan acostumbrado a este móvil jeje Saludos
NO, lamentablemte lo seguirás teniendo en ingles y francés si lo compraste en el store yanqui las versiones americanas que viene en español latino son las que venden en los stores de mexico, argentina, chile
EDITADO EL 12-06-2014 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Codigocyber1Hace 8 años11
Genio te mande privado, fijate si no tenes la casilla completa, es viejo el post pero pudiste solucionar el tema de killzone? yo lo compre recien ahora y me pasa lo mismo, cuenta usa, ingles y frances 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Killzone Shadow Fall en Español

Hay 11 respuestas en Killzone Shadow Fall en Español , del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL