Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Dmcdmc1234561892
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2359

The Forest: Recopilación ideas de mejora

Hola, me gustaría hacer una recopilación de ideas entre todos de cómo debería de ser el juego, para luego cuando sea extensa pasar la info y sugerencias al equipo a través del foro de steam. Ir poniendo vuestras ideas y se puede y debe rebatir las ideas de los demás de modo que vayamos llegando a un consenso sobre lo mejor para el juego. Además, si os gusta una idea de algún compañero lo decís y si no señaláis cuáles no, así las voy incluyendo en el primer post de forma estadística.

Ideas más votadas:


----
Dmcdmc1234561892Hace 9 años1
Mis ideas:

1-Como la película Soy Leyenda, los mutantes en general deberían sólo salir al exterior por la noche. O poder elegir esta opción para así potenciar la construcción, pero no renunciar al componente de terror.

2-Podría haber indígenas durante el día pero diferentes, inofensivos y sin maldad, que no señalen tu campamento ni nada por el estilo, mejor con un diseño diferente que no parezcan malvados ni siniestros, aunque sí distantes, que sólo te observen muy de lejos pero huyan y no se acerquen a más de 100 metros de tí o de tu campamento.

3-Sistema de guardado: poder guardar pero no saltar a la noche, simplemente guardar.

4-Sistema de dormir y guardado: si los mutantes no han descubierto tu campamento, al dormir y guardar por la noche que llegue directamente el día.

5-Que los salvajes sólo te puedan asaltar cuando hayan descubierto tu refugio previamente o cuando enciendas un fuego por la noche. Si no te descubren y marcan tu refugio tener la opción de dormir y llegar vivo al día siguiente.

6-Si han descubierto tu refugio por el día o la noche, que el programa te lo diga o que dejen bien visibles las señales que dejan y a partir de ahí tener un margen de 1 día completo mínimo con su día y su noche para cambiar de lugar sin ser atacado. 

7-Posibilidad de desmantelar campamento con la posibilidad de coger todos los materiales para poder trasladarlo a otro lugar.

8-Sistema para esperar el tiempo, horas y minutos que se desee, similar a fallout o skyrim. Factible haya o no enemigos, pero con la posibilidad de morir o ser atacado si no estamos escondidos o en lugar seguro.

9-Sistema para al dormir también señalar la hora deseada para despertarse.
2 VOTOS
Pedrito141851Hace 9 años2
@Dmcdmc123456 venga hasta luego
Dmcdmc1234561892Hace 9 años3
@Pedrito14

Por favor, absteneros niños rata 

Ahora en serio, que tú lo primero que deberías hacer pequeñín es pedirle a tus papis dinero para comprar el juego, que te cerraron el post por piratería, además de que has sido expulsado 2 veces.

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/30740605/0/se-puede-descargar-donde-1/[/url]

Y una vez lo tengas si estás implicado en el desarrollo, que eso es lo que es un Early Access, pues escribe para decir algo productivo, si no te callas.
EDITADO EL 09-06-2014 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dasden123424Hace 9 años4
Esperaba un post así.

Me parecen cojonudas todas las ideas del primer post, que son muchas, aunque no me gusta lo de los indígenas buenos, eso quitaría la esencia de terror al juego, lo que sí estaría bien es la opción de elegir si te atacan por el día, o por la noche, o los dos, más que nada como nivel de dificultad y poder jugar más como quieras, aunque eso también quitaría componente de terror, pero es que el juego es tan dificil que no te da tiempo a hacer nada, lo más que consigo es en la playa resguardarme en el barquito dos noches pero claro, al final no paran de venir por la mañana y no puedo construir nada porque ocupan toda la playa sin parar, al final estaría bien eso de que por el día no aparecieran, o al menos no se acercaran a 200 metros de ti.
Pedrito141851Hace 9 años5
@Dmcdmc123456 mmmm por donde empezar... yo pregunte por descargar el juego, no dije en ningun momento gratuitamente solo queria comprarlo y me dijeron que era por steam.
No gracias a este foro, que no siempre pero suelen verse post como el tuyo que jajajajajaja de verdad dices esas cosas enserio? el niño rata debes de ser tu, ademas que es un termino que veo que abusan de el los niñatos de verdad para defenderse, ya que ni sabes mi edad y lo de las expulsiones... que mas da eres detective y tuviste que buscar informacion sobre mi para intentar dejarme mal?
Speed4Gaming1Hace 9 años6
Que los indigenas no anden para atras como retrasados xDDDDDDDDDD 
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 9 años7
Que los troncos no se vayan a tomar x culo  cuandos los cortas
que añadan mas animales.
ya han dicho que añadiran serpientes dentro de poco.
Graff2192Hace 9 años8
Hola muy buenas!
Yo solo he jugado una partida mas que nada para probarlo y tal y he visto algo que no me parece normal.
No sé si solo me pasó a mi o es un error pero cuando estoy en el menú de pausa el tiempo también corre.
Estaba jugando, lo puse en pausa, y me fui unos veinte minutos y cuando volví ya era de noche y el tipo estaba congelado.
Si esto es general, obviamente yo creo que se debería corregir.
Un saludo!
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 9 años9
@Graff21
Mostrar cita
Hola muy buenas! Yo solo he jugado una partida mas que nada para probarlo y tal y he visto algo que no me parece normal. No sé si solo me pasó a mi o es un error pero cuando estoy en el menú de pausa el tiempo también corre. Estaba jugando, lo puse en pausa, y me fui unos veinte minutos y cuando volví ya era de noche y el tipo estaba congelado. Si esto es general, obviamente yo creo que se debería corregir. Un saludo!
Buen aporte, lo comprobaré en breve, y miraré en la página de discusión de steam si alguien ha reportado lo mismo. Gracias.
1 VOTO
Kevintautiva185Hace 9 años10
@Graff21
Mostrar cita
Hola muy buenas! Yo solo he jugado una partida mas que nada para probarlo y tal y he visto algo que no me parece normal. No sé si solo me pasó a mi o es un error pero cuando estoy en el menú de pausa el tiempo también corre. Estaba jugando, lo puse en pausa, y me fui unos veinte minutos y cuando volví ya era de noche y el tipo estaba congelado. Si esto es general, obviamente yo creo que se debería corregir. Un saludo!
Dudo mucho que sea un error, creo que es hecho asi para añadir mas "realismo" y "supervivencia", eso si puede que lo hayas dejado en el inventario y no en pausa de cualquier caso seria un poco interesante ya que complica mas las cosas.
Graff2192Hace 9 años11
@Kevintautiva
Mostrar cita
@Graff21
Mostrar cita
Hola muy buenas! Yo solo he jugado una partida mas que nada para probarlo y tal y he visto algo que no me parece normal. No sé si solo me pasó a mi o es un error pero cuando estoy en el menú de pausa el tiempo también corre. Estaba jugando, lo puse en pausa, y me fui unos veinte minutos y cuando volví ya era de noche y el tipo estaba congelado. Si esto es general, obviamente yo creo que se debería corregir. Un saludo!
Dudo mucho que sea un error, creo que es hecho asi para añadir mas "realismo" y "supervivencia", eso si puede que lo hayas dejado en el inventario y no en pausa de cualquier caso seria un poco interesante ya que complica mas las cosas.
Estaba en el menu de pausa, no de inventario. Mas realista si que sera, pero si tienes que levantarte a hacer algo importante y que por eso pierdas la partida... De todas formas ya sacaron la 0.03, no se si lo habrán corregido.
Abt114Hace 9 años12
@Graff21 A mi tambien me pasa eso en la version 0.03, a ver si en la 0.04 cambia  Tambien añadir que estaria bien que pudieses fabricar un arco y hacer tus flechas con puntas de piedra o hueso, palos y las 5000 plumas que dejan las gaviotas en tu campamento
Kevintautiva185Hace 9 años13
@Graff21
Mostrar cita
@Kevintautiva
Mostrar cita
@Graff21
Mostrar cita
Hola muy buenas! Yo solo he jugado una partida mas que nada para probarlo y tal y he visto algo que no me parece normal. No sé si solo me pasó a mi o es un error pero cuando estoy en el menú de pausa el tiempo también corre. Estaba jugando, lo puse en pausa, y me fui unos veinte minutos y cuando volví ya era de noche y el tipo estaba congelado. Si esto es general, obviamente yo creo que se debería corregir. Un saludo!
Dudo mucho que sea un error, creo que es hecho asi para añadir mas "realismo" y "supervivencia", eso si puede que lo hayas dejado en el inventario y no en pausa de cualquier caso seria un poco interesante ya que complica mas las cosas.
Estaba en el menu de pausa, no de inventario. Mas realista si que sera, pero si tienes que levantarte a hacer algo importante y que por eso pierdas la partida... De todas formas ya sacaron la 0.03, no se si lo habrán corregido.
si me di cuenta de hecho ya lo solucionaron en la 0.04
BioClone-Ax4523127Hace 9 años14
@Dmcdmc123456

En teoria, (cuando la IA este bien metida) se supone los mutantes solo atacaran por las noches, a no ser que entablemos combate con ellos constantemente, en cuyo caso atacaran tambien de dia cada vez mas frecuentemente.

Ademas hay al menos 2 clanes distintos en el juego, "los linternas" y "los antorchas"
Meani7Hace 9 años15
@IAMLOKO
Mostrar cita
Que los troncos no se vayan a tomar x culo cuandos los cortas que añadan mas[b] animales.[/b] ya han dicho que añadiran serpientes dentro de poco
según la "ruta" de desarrollo del juego, se planea incluir unos cuantos animales mas ( inclusive algunos que puedan atacarte( en algunos casos tendrás que fabricar una cura para el veneno) [i]Many more animals - fish, snakes, frogs and bird types. We want to really bring the world to life with the variety of fauna.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Forest > Recopilación ideas de mejora

Hay 20 respuestas en Recopilación ideas de mejora, del foro de The Forest. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL