Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2965

StarCraft 2: 1,5 millones de copias vendidas en 48 horas

[b]StarCraft 2: 1,5 millones de copias vendidas en 48 horas[/b]
Blizzard afirma que se ha convertido en "el juego de estrategia que más rápido se ha vendido de la historia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112427/starcraft-2-1-5-millones-de-copias-vendidas-en-48-horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Blizzard y Starcraft 2
2 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años1
Brutal, en termino de ventas, StarCraft 2 es el llamado a hacerle la competencia a RDR en ventas.... si tuviera que apostar, diria que el videojuego mas vendido del año sera StarCraft 2, que bien merecido se lo tiene 
2 VOTOS
Oookeeek3530Hace 13 años2
Lo que hacen los nombres Starcraft y Blizzard....
Old-Hakka5386Hace 13 años3
LoL, que lo rebajen a 50 €.
Sicsaen604Hace 13 años4
La calidad vende, sin duda   , y se ha demostrado que los de Blizzard lo han calculado todo bien, porque la gente que compre el primer capitulo de Starcraft 2 seguramente comprara los 2 siguientes, y asi tendran el triple de ventas  
Shadeless5758Hace 13 años5
Y eso que solo ha salido para PC y MAC, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si [b]Bizzard[/b] hubiera tenido la idea de sacarlo en PS3 y 360.

La verdad es que no esperaba tanto éxito, pero bueno, les doy la enhorabuena a [b]StarCraft 2[/b].

[b]@Oookeeek[/b]: No creo que haya sido por el nombre, si ha vendido tanto es porque se lo merece y porque el juego ha sido esperado por muchos fans.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años6
¡Hay madre!...lo quiero ¡¡yaaa!!...pero no puedo.
Yorman2209500Hace 13 años7
Y solo en pc
6 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años8
Felicidades a Blizzard por el curro que se han pegado con este juegazo. Mi más sincera enhorabuena.

Es una pena que no vaya a poder disfrutarlo.
LoboFHmod35146Hace 13 años9
@Old-Hakka
Mostrar cita
LoL, que lo rebajen a 50 €.
Tus tataranietos lo comprarán a 50 pavos, marca mis palabras.
3 VOTOS
Jpfflema339Hace 13 años10
Listo!! ahora con toda esa plata porfavor,reponer las GPU quemadas por su "EXELENTE OPTIMIZACION 700FPS"   
aunque a mi no me paso porque tengo un Pentium 4  
Kimremedio3755Hace 13 años11
     sin duda yo lo compre ayer en descarga digital no me pude resistir     
7 gygas que aun estoy descargando ya me queda menos 3     
Old-FlagDog11Hace 13 años12
Y medio millón de PCs petando como panes...

La verdad que me parece increíble que un juego que no ha evolucionado tanto en cuanto a su antecesor de la década pasada este tan mal optimizado.
McTAZ74Hace 13 años13
@Old-FlagDog
Mostrar cita
Y medio millón de PCs petando como panes... La verdad que me parece increíble que un juego que no ha evolucionado tanto en cuanto a su antecesor de la década pasada este [b][u]tan mal optimizado.[/u][/b]
[b]FAIL[/b]
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 13 años14
Una agradable noticia, después de desayunarme que el Modern Warfare 2 vendió 20 millones de packs (lo único que se me ocurre es preguntar ¿Quienes fueron esos 20 millones de idiotas que lo compraron?) Esta si es una agradable noticia
8 VOTOS
Redman1719Hace 13 años15
Toy pensando en comprar el SCII pero no estoy seguro pues odio los tipicos pros del SC que te llaman manco noob lo que sea porque no haces las cosas como ellos quieren en las partidas =/ y la mayoria de las veces son ellos quienes la cagan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: 1,5 millones de copias vendidas en 48 horas

Hay 73 respuestas en StarCraft 2: 1,5 millones de copias vendidas en 48 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL