Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Rodrigo15041769
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3863

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Consulta sobre su conexión de servidores.

Alguien sabrá como va ser? yo soy nuevo en origin (nunca me llamo la atención los juegos, mas que uno que otro) y el otro día un amigo me dijo "eh boludo bájate el battlefield 3 que esta gratis" lo baje por que había escuchado maravillas como uno de los grandes juegos de shooter, pero vi y veo que sus servidores multijugadores están hostiados por país. Y por ejemplo que aun que me permiten jugar con gringos europeos, etc. Se juega hyper laguiado.

Alguien sabe si pasara eso con plants vs zombie? sus servidores van a estar hostiado por país??? sinceramente me parece interesante el juego y tengo ganas de comprarlo. Pero si sus servidores multijugador son así como en battlefield 3 ni ganas de gastar dinero en algo que no me da 100% el entretenimiento que busco y disfrutar con gente de todo el mundo.
Nichi9951210Hace 9 años1
@Rodrigo1504
Mostrar cita