Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Rodrigo15041769
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3863

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Consulta sobre su conexión de servidores.

Alguien sabrá como va ser? yo soy nuevo en origin (nunca me llamo la atención los juegos, mas que uno que otro) y el otro día un amigo me dijo "eh boludo bájate el battlefield 3 que esta gratis" lo baje por que había escuchado maravillas como uno de los grandes juegos de shooter, pero vi y veo que sus servidores multijugadores están hostiados por país. Y por ejemplo que aun que me permiten jugar con gringos europeos, etc. Se juega hyper laguiado.

Alguien sabe si pasara eso con plants vs zombie? sus servidores van a estar hostiado por país??? sinceramente me parece interesante el juego y tengo ganas de comprarlo. Pero si sus servidores multijugador son así como en battlefield 3 ni ganas de gastar dinero en algo que no me da 100% el entretenimiento que busco y disfrutar con gente de todo el mundo.
Nichi9951210Hace 9 años1
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Alguien sabrá como va ser? yo soy nuevo en origin (nunca me llamo la atención los juegos, mas que uno que otro) y el otro día un amigo me dijo "eh boludo bájate el battlefield 3 que esta gratis" lo baje por que había escuchado maravillas como uno de los grandes juegos de shooter, pero vi y veo que sus servidores multijugadores están hostiados por país. Y por ejemplo que aun que me permiten jugar con gringos europeos, etc. Se juega hyper laguiado. Alguien sabe si pasara eso con plants vs zombie? sus servidores van a estar hostiado por país??? sinceramente me parece interesante el juego y tengo ganas de comprarlo. Pero si sus servidores multijugador son así como en battlefield 3 ni ganas de gastar dinero en algo que no me da 100% el entretenimiento que busco y disfrutar con gente de todo el mundo.
Hola, Los Battlefield tienen Host por países por la gran cantidad de usuarios activos que tiene, Para que las personas puedan acceder a una partida en algún Host que quede cerca de su país, así da la posibilidad de tener menos Ping, Yo como soy de Argentina juego servers Argentinos y no tengo más que 35-40 de Ping, me funciona perfecto!, Es más, aveces juego Servers de Brasil o de Chile y también me va de 10. Sobre los servidores de Garden Warfare, (Estoy muy ansioso de que salga, ya tengo la Pre compra y lo puedo descargar este Viernes!), No creo que esten Hosteados por países como lo son los BTFs, mas bien me parece que va a ser como cualquier otro juego que uno elije la partida y entra a algún servidor determinado en el cual la conexión va a ser buena y fluida (Eso espero). Saludos!
1 VOTO
Esaka723Hace 9 años2
No te permite elegir por regiones, es el juego el que se encarga de gestionar un slot en un server disponible, sea con el ping mas alto o no   al momento, tengo problemas de conexion... pense que traeria un modo para single, pero no, es solo en cooperativo, lo extraño es que mientras lo probe en solo un tipo entro en mi partirda pero por problemas de conexion no pudo jugar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Consulta sobre su conexión de servidores.

Hay 2 respuestas en Consulta sobre su conexión de servidores., del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL