Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 295 / Lecturas: 6221

Segundo concurso E3 2014: Gana una consola Next-Gen por tuitear en las conferencias [Resultado]

[b]Segundo concurso E3 2014: Gana una consola Next-Gen por tuitear en las conferencias [Resultado][/b]
Sigue cualquiera de las grandes conferencias en Twitter y gana una Xbox One, una PlayStation 4 o una Wii U. ¡Tú eliges!

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143434/0/e3-2014/concurso-3djuegos/ps4-xbox-one-wiiu-premio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Concursos, 3DJuegos y E3 2014
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años1
No, los sorteos con Twiter no me gustan (más que nada porque no puedo participar en ellos)!!!!! Como bien dice @Guardiaimperial es mejor hacer el sorteo con una simple encuesta (pues es más fácil y de esa manera basta con tener cuenta en 3djuegos para poder participar).

No tengo twiter, y me tengo que joder, y de que manera........ 
EDITADO EL 09-06-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años2
No entiendo, hay que mandar un tweet, varios...?
Yasinator29432
Hace 9 años3
@GonErikEagle Los que te de la gana. Uno o mil.
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 9 años4
Es demasiado mainstream usar el twitter
5 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años5
En este concurso de Twitter pasa como en otros que hay que spamear a mensajes para ganar? espero que no ...
Guardiaimperial3488Hace 9 años6
No tengo twiter   

PD: Molan mas las encuestas como concurso.
54 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años7
Ooohhh no tengo Twiter, así que me quedo sin participar        
1 VOTO
Rbh9010Hace 9 años8
No x twitter no!! k yo no uso de eso T_T
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
@GonErikEagle
Mostrar cita
No entiendo, hay que mandar un tweet, varios...?
Durante las conferencias has de ir enviando twits para que se vayan viendo en la ventana que hay el lado de los vídeos que ha puesto 3djuegos de las conferencias. De esa manera se irán viendo los comentarios de toda la gente que twitee! Al menos, es lo que he entendido!
3 VOTOS
King19511029Hace 9 años10
Pero cómo sabéis que soy X usuario de Twitter? Me pongo con el mismo mail a Twittear? O tengo que decir por Twitter quien soy en 3djuegos?
1 VOTO
Fizban3747Hace 9 años11
Ni entiendo muy bien como va esto, mientras mas tuits envies mas posibilidades tienes de ganar? Si lo envio ya entro en el sorteo o tengo que enviarlos durante las conferencias?

Si alguuen me lo explica se lo agradecere 
KazHiraiPs3337Hace 9 años12
Ya me abri una cuenta pero tengo que usar el mismo nombre que uso aqui ,por ejemplo KazHiraiPs3?????
por que ese fui con el que abri la cuenta en twitter
Molekco3043Hace 9 años13
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
No entiendo, hay que mandar un tweet, varios...?
Durante las conferencias has de ir enviando twits para que se vayan viendo en la ventana que hay el lado de los vídeos que ha puesto 3djuegos de las conferencias. De esa manera se irán viendo los comentarios de toda la gente que twitee! Al menos, es lo que he entendido!
Sí, creo que estas en lo correcto
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años14
@Warhammer3000 Es decir, simplemente comenta lo que te de la gana sobre las conferencias usando nuestro hashtag. En la zona de conferencia puedes hacerlo sin abrir una nueva pestaña.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años15
No entiendo lo de tener que utilizar twitter... ¿Nos llevamos comisión si llegamos a ser trending toppic? =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Segundo concurso E3 2014: Gana una consola Next-Gen por tuitear en las conferencias [Resultado]

Hay 295 respuestas en Segundo concurso E3 2014: Gana una consola Next-Gen por tuitear en las conferencias [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL