Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Salme170
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5838

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Carameloraros YA!!!

Bien, amigos de 3djuegos, aqui va el truco REFINITIVO para los carameloraros (algo pesado de hacer, pero siempre funciona) solo apto para pokemon platino
1.- Vais a la mansion de la ruta de debajo de ciudad corazon (la del ricachon y el jardin de los pokemon)
2.- Debeis tener un pokemon con el movimiento robo o alguno para robar objetos (a ser posible de nivel altito y con algun ataque para perder turno tontamente (pesadilla es el que yo uso)
3.- Hablais con la criada de la izquierda de todo y os propondra el reto de las criadas y te dira en cuantos turnos
4.- Aceptad y tener en cuenta que cada vez que vuestro pokemon ataca es 1 turno, y teneis que ir sumando los turnos de todas las luchas contra todas las criadas (por eso el movimiento pesadilla, pos si os falta algun turno, pero tened en cuenta que ellas tambien usan aguante, asi que ojo con los turnos
5.- Si las venceis a todas con el numero exacto de turnos, como premio os dejaran pelear con un niño bien o una damisela que sacaran un blissey, atacadle con ladron y conseguireis el preciado carameloraro!!!
6.- Esto solo se puede hacer una vez al dia, y teniendo en cuenta que hay que acertar el numero de turnos, es de tener mucha paciencia, pero si usais el truco de la hora (cambiar el reloj de la DS a las 23:59 exactamente, esperar a las 0:00, hacer el evento que querais, guardar, y volver a empezar: cambiar el reloj a las 23:59, etc...) puede hacerse las vezes que quieras en el tiempo que quieras!!!!!

Espero que os sirva!! yo ya he pillado unos 20!!!
1 VOTO
Hunterdragon280Hace 13 años1
Es muy lioso, pero es muy bueno,gracias. 
Dariuska56Hace 13 años2
El truco lo conocía, pero los que no, te agradecerán el aporte
El movimiento de robo de objeto que sea ladrón o antojo
Truco no sé cómo funciona si uno de los dos pokémon no tiene objeto.
EDITADO EL 03-08-2010 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Salme170Hace 13 años3
Exacto, si tu pokemon tiene un objeto no podra quitar el del otro, a no ser que uses truco, que cambia los objetos que llevan los 2, y entonces si que conviene llevar objeto.
Elmejorenpoke4Hace 13 años4
@Salme
Mostrar cita
Bien, amigos de 3djuegos, aqui va el truco REFINITIVO para los carameloraros (algo pesado de hacer, pero siempre funciona) solo apto para pokemon platino 1.- Vais a la mansion de la ruta de debajo de ciudad corazon (la del ricachon y el jardin de los pokemon) 2.- Debeis tener un pokemon con el movimiento robo o alguno para robar objetos (a ser posible de nivel altito y con algun ataque para perder turno tontamente (pesadilla es el que yo uso) 3.- Hablais con la criada de la izquierda de todo y os propondra el reto de las criadas y te dira en cuantos turnos 4.- Aceptad y tener en cuenta que cada vez que vuestro pokemon ataca es 1 turno, y teneis que ir sumando los turnos de todas las luchas contra todas las criadas (por eso el movimiento pesadilla, pos si os falta algun turno, pero tened en cuenta que ellas tambien usan aguante, asi que ojo con los turnos 5.- Si las venceis a todas con el numero exacto de turnos, como premio os dejaran pelear con un niño bien o una damisela que sacaran un blissey, atacadle con ladron y conseguireis el preciado carameloraro!!! 6.- Esto solo se puede hacer una vez al dia, y teniendo en cuenta que hay que acertar el numero de turnos, es de tener mucha paciencia, pero si usais el truco de la hora (cambiar el reloj de la DS a las 23:59 exactamente, esperar a las 0:00, hacer el evento que querais, guardar, y volver a empezar: cambiar el reloj a las 23:59, etc...) puede hacerse las vezes que quieras en el tiempo que quieras!!!!! Espero que os sirva!! yo ya he pillado unos 20!!!
Oye tambn sierve el de "Robo"
Dariuska56Hace 13 años5
Robo
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.

¿Dónde lees ahí que robe objetos como Ladrón o Antojo?
Salme170Hace 13 años6
Exacto, robo no sirve.
Dragon-quest85Hace 12 años7
GRACIAS POR PONER ESTE TRUCO,mis pokemon de platino (tengo todos menos azelf  ) a todos q los tenia entre los niveles 34 y 78 y les puse muchos catrameloraros y ahora todos, pero todos, todos están al nivel 100  ,pero todos xd 
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 11 años8
@Dragon-quest
Mostrar cita
GRACIAS POR PONER ESTE TRUCO,mis pokemon de platino (tengo todos menos azelf ) a todos q los tenia entre los niveles 34 y 78 y les puse muchos catrameloraros y ahora todos, pero todos, todos están al nivel 100 ,pero todos xd
tengo un azelf te in teresa? fc:4213-0386-5690 del perla y viene muy bien equipado de movimientos y con buen objeto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Carameloraros YA!!!

Hay 8 respuestas en Carameloraros YA!!!, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL