Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por The123godfather2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 263

Watch Dogs: Ayuda por favor es muy urgente

El juego lo tengo desde el pasado viernes y tengo un grandisimo problema. 

He jugado bastante y me estaba encantando, pero ahora, cuando lo inicio, en xbox one, en vez de cargar después de lo de ubisoft y eso al pulsar A, se me queda como bugeado y no para de hacer el simbolo que es una W y luego una V con un círculo alrededor y con mi ID abajo a la izquierda.

Llevo 2 dias asi y nose qué hacer para poder jugar porfavor ayuda.
John08sebas32Hace 9 años1
Me pasa lo mismo amigo, yo recien me lo compre y la descarga iba por 25% y me salia lo de listo para jugar, lo abri y jugue hasta cuando hay un apagon en el estadio (la primera mision) luego de esto me salia que se estaban instalando datos y me daba 2 opciones salir al menu y quedarme a ver la descarga , elegi salir y que se siguiera descargando mientras jugaba a titanfall , bueno esto no es tan importate  y luego que la descarga iba por 77% decidi entrar y me pide mi gamertag y cuando pasa lo de watch dogs (pulse A) lo pulso y se me queda bugado el simbolo amarillo ese  portavor ayuda ! @The123godfather si lo pudiste arreglar podrias ayudarme , asi poder jugar online ! O hay alguien que le paso y lo resolvio ayudenme 
The123godfather2Hace 9 años2
Tranquilo yo ya lo encontré. Quite el cable de alimentación y lo volvi a poner básicamente resetearlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Ayuda por favor es muy urgente

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor es muy urgente , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL