Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Cristian1966114
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 476

Splinter Cell Conviction: Ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1º Hola me ha comprado el splinter cell conviction pc y cuando lo abro, meto el codigo y le doy a aceptar y me pone  que 'no es posible conectar con los servidores de splinter cell conviction de ubisoft' (mas o menos).
Que tengo que hacer para que valla?

2º Entonces me descargue un crack para jugar. Ya me pase el juego y quiero obtener contenidos en uplay como armas, modos de juego, etc.
Como se consiguen puntos para Uplay? 

PD: No me abre gastado 65 euros para solo jugar el modo historia y no poder jugar online, verdad?
Cristian1966114Hace 13 años1
Porfavor necesito ayuda quiero jugar online y quiero el arma que se coge opr uplay pro no tengo 20 puntos tengos  los 10 iniciales.
ayuda contestarme porfavorrrrrrrrrrrrrr.
Cristian1966114Hace 13 años2
Hola denuevo quiero jugar online y me he bajado un montos de cracks para online y nada no funcionan, que alguien me diga un crack online que funcione y que este porvado por alguien y le funcione, estoy dispuesto a borrar el juego, las partidas y todos lo referido a splinter cell conviction.
ayuda porfavor 
Ismacarbonell260Hace 13 años3
Amigo no se lo k te pasara  busca otros grupos de splinter cell y comenta te contestaran ay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL