Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2484

Impresiones jugables - FIFA 15

[b]Impresiones jugables[/b]
FIFA 15 se enfrenta a su partido más decisivo, el que le podría convertir en el campeón de la nueva generación. Física más realista, nuevas animaciones, posibilidades de juego y una afición como nunca antes había acudido a un campo de fútbol. FIFA 15 encara portería con ganas de vencer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18681/4201/0/fifa-15/]Pulsa aquí para leer el avance de FIFA 15[/url]
Her-kristian5026Hace 9 años1
A ver si es verdad y nos sorprenden con una nueva entrega innovadora , fresca y digna de esta nueva generacion.

Viva el fuutbol!!!!
Germanchi19864Hace 9 años2
Espectante ante esta nueva entrega, espero ver uniformes sucios, mejoras graficas, mejor ambientacion, mejor física. Movimientos mas naturales. Una buena entrega que con gusto esperare.....
Heatblast790Hace 9 años3
Lo único que quiere es que PES vuelva a ser lo que era, para que así no tengamos el monopolio en los juegos de fútbol

Dato: si mal no recuerdo por cada 21 fifas se vende 1 PES, a este paso la salud comercial irá empeorando y probablemente desaparecerá
Eolazabal1888Hace 9 años4
Joder, leyendo esto me doy cuenta lo mucho que tenía que mejorar el Fifa14. Parece que el 14 fue una mierda
1 VOTO
Lauta994249Hace 9 años5
Realmente espero un juego que valga la pena. Con esto quiero decir, QUE CUMPLA NUESTRAS EXPECTATIVAS y no que nos saquen más de los que nos dan. Nos han sacado lo que más nos gusta y luego lo vuelven a poner. Me gustaría que fuera un juego COMPLETO. 
QUE ACTUALICE LO QUE CAMBIE Y NO QUE LO DEJEN COMO PREDETERMINADO. Ojalá sea un juego que haya tenido mucho esfuerzo y que no sea como los últimos 4 o 5 que eran todos IGUALES.
Yarm378Hace 9 años6
Por fin le ponen cuidado a las celebraciones! ya era hora jum
5 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 9 años7
Una lástima que aún no alcance el nivel de detalle en los rostros del NBA 2K, con esos poros y esas expresiones que hacen parecer reales a los jugadores. Aquí aún tienen un ligero toque "cartoon", faltan texturas.
1 VOTO
Messi22290Hace 9 años8
Esperemos ver PES en unas horas y sabremos si FIFA sigue con el titulo.
Javidelatorre79Hace 9 años9
@DarthTrooper
Mostrar cita
Una lástima que aún no alcance el nivel de detalle en los rostros del NBA 2K, con esos poros y esas expresiones que hacen parecer reales a los jugadores. Aquí aún tienen un ligero toque "cartoon", faltan texturas.
no puedes comparar fifa con 2k, este ultimo está empezando a tener equipos europeos, fifa tendrá unos 1000 jugadores si mal no recuerdo
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 9 años10
@Javidelatorre
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Una lástima que aún no alcance el nivel de detalle en los rostros del NBA 2K, con esos poros y esas expresiones que hacen parecer reales a los jugadores. Aquí aún tienen un ligero toque "cartoon", faltan texturas.
no puedes comparar fifa con 2k, este ultimo está empezando a tener equipos europeos, fifa tendrá unos 1000 jugadores si mal no recuerdo
Meter una textura creíble para la piel es algo automático. La creas y la aplicas a todos los modelos con alguna variación. Si no lo han hecho aún es quizás porque se realentizaría el juego.
Kissluce2643Hace 9 años11
Todo esto del vídeo y los comentarios del césped, las celebraciones y la IA del juego está muy bien pero es lo mismo de todos los años y ningún año cambia. Los gráficos del de ps4 son iguales ke los de la 3 salvo las camisetas y un poco el campo, la IA sigue con fallos enormes y el juego tiene fallos iguales año tras año (por ejemplo el corte de pelo militar con los laterales rapados y lo de arriba de punta, ke lleva fallando 5 años). Yo hasta que no vea un gameplay no me fío de EA, y eso que me darían una alegría inmensa si lo mejoran como dicen...
ChangKhan8069Hace 9 años12
Que mejoren las equipaciones, poruqe da pena ver la textura de la camiseta con el escudo ahi pegado sin ningun tipo de textura, que se nota que es el logo pegado. Lo mismo con dorsales i letras que se estiran sin sentido, que se ven pixelados y con tamaños fuera de la realidad por no hablar de los equipos donde el numero es real pero la letra es una de serie.










Se nota que esta hecho a saco, sin tener en cuenta los parecidos con cada equipo. Meten el tipo de fuente, un tipo de letra parecida o arial, el color de estas y a meter nombres como cosacos como si del modo editar se tratara. Algo que no me ha gustado desde siempre de fifa porque pierde realismo.
EDITADO EL 10-06-2014 / 03:12 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
CaptainJL4809Hace 9 años13
Este fifa tiene una pinta tremenda...
CloudStrifeFF715104Hace 9 años14
Como todos los años, poned este FIFA como el más revolucionario. No me convence lo leído. Habrá que ver si la faceta jugable convence. De poco sirven esas pequeñas mejoras si luego el juego no cambia y los pases al hueco altos, las paredes y, sobre todo, las carreras por banda con centro y gol de cabeza incluidos siguen siendo tan eficaces. Yo no he comprado un FIFA desde el 12, a pesar de que ganas no me faltan. Como vea que no mejora suficiente, pasaré de él y el que sí o sí compraré será el 16.
1 VOTO
Keltanas2Hace 9 años15
Lo espero mucho, la verdad me sorprende y me deja intrigado esta nueva entrega de la gran saga de ea sport ya q esta  ves la version de pc cuenta con el nuevo  motor engine y q ofrece drandes cambios a nivel graficos 
QUIERO Q  LLEGE RAPIDO SEPTIEMBRE 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - FIFA 15

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - FIFA 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL