Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 4
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 225

Resident Evil 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xialb212Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
No esta nada mal para ser del ipod/iphone
Me a gustado muxo la manera de jugar , los graficos ...etc tiene buena historia i tiene buenos graficos para el ipod , me a gustado pero me gusta mas el angry birds . pero el residen evil lo q no me a gustado esk sea todo tan oscuro i tan dificil de menejar ... aunque todo lo demas esta muy bien porque tiene diferentes variedades de armas . me gusta por otra parte q sea dificil porque asi no te aburres
Sam-style-gamer6Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bueno Para Ser de iPhone
Es Buen juego y esta bien hecho para ser en iphone... no es tan similar a la entrega original pero para ser en esta plataforma es ta bien ya que tiene la misma historia.. aunque claramente en gráficos para ser de iPhone se luce es buen juego para lo fanáticos de la saga que ahora lo podrán disfrutar en Iphone no al mismo novel gráfico pero si la misma historia y esta muy bueno el juego para distraerse mientras esperas algo en cuanto a los que buscan apps buenas para iPhone sin duda esta es recomendada ya uque se esfuerza por tratar de darle el mayor parecido al juego Original sin duda es un Bueno Juego Para ¡Phone
TLord90Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Bueno juego de celular
Peeeero comparado con, por ejemplo Resident Evil Revelations, la diferencia es demasiada como para ponerle siquiera una calificación cercana. Simplemente me pareceria un insulto haberle puesto 9,3 al Revelations y venir a ponerle a ese 9 diciendo "bueno para ser de iphone". Es un juego mas de celular, y sus estandares son mas bajos, tanto en facilidad de juego como en calidad grafica e inmersividad.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 4 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL