Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por NextGenn93177
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 480

Deus Ex: Human Revolution: Pequeño aporte para todos ustedes

Bueno, les traigo una pequeña investigación, aunque en realidad lo único que hice fue entender ciertos mensajes, y ahora vengo a intentar explicárselos a ustedes.

quizás ya haya gente en este foro que sepa del tema, a lo mejor todos están al tanto y yo soy "el que llego tarde" jaja, pero ante la duda y ante no ver ningún post relacionado al tema, les aporto mi "investigación".

hace un tiempo jugué y termine este juego, y si bien me pareció excelente, no entendí ni la mitad de lo que el juego quiere decirnos o por lo menos darnos a entender. Ahora, unos años después, lo volví a jugar con mas conocimientos sobre algunos temas, y me lleve esta pequeña sorpresa, el juego tenia "mensajes ocultos".

Sin mas vueltas, les paso a mostrar y explicar un poco algunos de los tantos mensajes ocultos que contiene el juego











Muchos conocerán este símbolo, el triangulo con el ojo en el centro, para los que no lo conocen, es el símbolo mas conocido de los illuminati, mas adelante en los mismos mensajes del juego explica quienes son y que hacen ellos. (Google - imágenes: "illuminati" para ver el símbolo del que les hablo)

[b]Estas imágenes las tome todas de la misma escena del juego, están en el orden que las fui tomando. Presten atención al triangulo.[/b]

Pequeño aporte para todos ustedes



























[b]En estas ultimas imágenes esta bastante claro el mensaje, los illuminati están al tanto de absolutamente todo en el planeta.[/b]








[b]Mas claro aun, el ojo illuminati en la punta y una mano aparentemente humana rodeando el planeta tierra.[/b]








[b]El mundo era un holograma y estaba en movimiento.[/b]










[b]Algunos de estos textos les parecerán muy fantasiosos, pero si se meten mas en el tema e investigan un poco se darán cuenta que es todo real, con fundamentos pruebas y demás.[/b]






























[b]Estos son mensajes en la línea de textos de los ciudadanos que andan por al ciudad, te las repiten cada vez que intentas interactuar con ellos, dejo explicado el mensaje en cada una. (el orden será IMAGEN - EXPLICACIÓN)[/b]







[b]Se refiere al plan de los illuminati de controlar a toda la población, creando un banco centra y una única religión universal entre muchas otras cosas.[/b]











[b]Eso es exactamente lo que hacen actualmente con los medios de comunicación masivos.[/b]












[b]Pongan 11-S en google, hace referencia a que el atentado a las torres gemelas fue una farsa (Investiguen sobre le tema, el avión realmente fue un holograma)[/b]












[b]Es lo que esta ocurriendo actualmente en todos lados, mantienen a la población asustada con la delincuencia, y su solución es poner mas policías que obviamente no pueden solucionar el problema de la inseguridad, por que las leyes no los dejan. Y los mismos policías se vuelven en nuestra contra en caso de querer hacer justicia por mano porpia.[/b]












[b]Bastante claro, con lo del chip se refiere justamente a lo que nos estamos acercando si nadie hace nada, y las cámaras lo mismo, anos atrás nadie dejaba que absolutamente nadie ponga cámaras en las calles o en los supermercados por que obviamente les molestaba que los estén "vigilando", hoy en día lo piden por miedo.[/b]












[b]Dice una gran verdad, con manifestaciones NADIE GANA NADA, son totalmente en vano, pero si toda esa gente de verdad se pone a hacer algo para cambiar las cosas, SI SE PODRÍA LOGRAR UN CAMBIO.[/b]












[b]Se refiere al dios en el que cree la gente hoy en día, que al fin de cuentas no es mas que una estatua inanimada echa por otro simple mortal, dios existe, pero no como lo dicen las religiones.[/b]











[b]hace referencia al amor de dios, al verdadero dios.[/b]












[b]Hace referencia a la mentira del terrorismo, bin laden, y toda esa historieta.[/b]












[b]esta claro, puede que el calentamiento global no sea una mentira digamos al 100%, pero si es cierto que los medios de comunicación la exageran demasiado, y eso genera miedo y temor en la gente, cuando en realidad pocas veces uno sintió en carne propia la "furia de la naturaleza".[/b]












[b]Se refiere a la gente que no quiere ser parte de este sistema económico, este sistema educativo, en fin, este sistema controlado por alguien "superior" en el que sin dinero, no vivís.[/b]












[b]Cuando no, los masones detrás de todo... (Google - imágenes: "Masonería")[/b]

















[b]Hay muchisimo mas en el juego, estos son solo algunos, dejen sus opiniones y bueno... espero que lo sepan entender, saludos.[/b]







[b]EL GRAN HERMANO TE ESTA VIGILANDO[/b]
3 VOTOS
Whitewind1Hace 8 años1
Resulta que me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti con respecto a este juego, y supongo que ya sabrás que sus mensajes no se reducen solo a este juego. Por desgracia es fácil manipularnos, si se hace de una forma tan metódica y enraizada. Me alegra saber que haya personas como tu que intentan ver un poco mas allá de la falsa realidad que construyen para nosotros. Me ha parecido por otro lado un muy buen trabajo de investigación. Gracias por tu trabajo 
2 VOTOS
NextGenn93177Hace 8 años2
Hacia un monton no entro a esta pagina jaja.
EDITADO EL 25-11-2016 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Pequeño aporte para todos ustedes

Hay 2 respuestas en Pequeño aporte para todos ustedes, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL