Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
D4: Dark Dreams Don’t Die
D4: Dark Dreams Don’t Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro D4: Dark Dreams Don’t Die
Por LadyCenobite304
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 358

D4: Dark Dreams Don’t Die: Swery... no nos falles!

Swery hizo uno de esos juegos de "me la juego a doble o nada" . Osó sacar un juego flojo gráficamente, con una jugabilidad que rozaba lo mediocre en algunas partes y con cero publicidad. Confió en que su bajo precio, una buena historia, un personaje protagonista raruno como nunca se había visto y una banda sonora tan pegadiza como repetitiva podrían suplir las carencias

Y triunfó. Juego de culto donde los haya. Tanto que PS3 no tuvo más huevos que sacarlo (con algún arreglillo) porque los "fans" se negaban a quedarse sin esta curiosidad que sí disfrutaban los Xboxers. 

  Viniendo de este "genio chiflado" espero otra joya con algo que se necesita mucho: grandes historias y personajes memorables.

¿Verdad, Zack?
1 VOTO
Kivisheppard1050Hace 9 años1
Definitivamente DP es un juegazo que poca gente es capaz de aprecias por su "Handicap" principal, la jugabilidad. Pero es que cada uno de los personajes, la historia, las situaciones tan cotidianas, las divertidas misiones secundarias y sobretodo esos "Pequeños detalles" como dejarte crecer la barba, lavarte el traje y las continuas referencias a peliculas y a "Zack" lo hacen una pequeña maravilla. Esperemos que este juego tenga la misma calidad de DP o aun mas calidad.

D4 es probablemente uno de los pocos juegos que me llaman de la nueva generacion, ahora tengo que encontrar el momento para dar el salto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > D4: Dark Dreams Don’t Die > Swery... no nos falles!

Hay 1 respuestas en Swery... no nos falles!, del foro de D4: Dark Dreams Don’t Die. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL