Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Ojiverde7
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 799

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda a una damisela en problemas...

Estoy en el nivel del prisionero de Azcaban... llegue ya con el profesor en el tren y se supone q el profesor me tiene q decir algo por q tiene la flachita naranja sobre él.. pero me acerco a el y nada.. mi juego no se traba ni nada... pero no puedo pasar de ahi.. el profesor esta dormido y no hace nada... Que hagoooo!!!!!  Ayudenme amigos plis!!!
Naruuto10000200Hace 13 años1
Mira el esta acostado vrdd?? entonces lo ke tienes ke hacer ke yo ya hise es ponerte exactamente enfrente de su cara no de su cuerpo denada by xfa subeme un voto    jeje si kieres si no no
3 VOTOS
Ojiverde7Hace 13 años2
 pues lo voy a pobrar.. y si me funciona te doy tooodoos los votos que quieras..   te lo juro  
Gracias por responder chicuelo 
1 VOTO
Naruuto10000200Hace 13 años3
No fue nada amigo pero... esperaba ke me pudieras ayudar en como llegar a la tienda del sabiondo para introducir los codigos. Si me pudieras dar una tipo guia desde ke empiezas en el manu y apareces en la sala de menesteres grax 
Ojiverde7Hace 13 años4
Pues por lo que se esa tienda no existe en el juego de psp... yo ya la busque y nada.. consulte varios sitios y dicen que solo en otras consolas se encuentra...
oye... una pregunta.. tu ya encontraste  los cinco sombreros en el capitulo encantamiento descendo, en el nivel de la camara secreta?.. es que que crees que ya tengo el 99% jugado y solo me falta un sombrero de ese capitulo.. ayudame plis!!! Yo creo que esta en el rectangulo gris que esta en el piso, en el espacio detras del  profesor, pero ya hice todo y no encuentro como sacarlo...  
y por cierto... soy amiga no amigo jijii.. cuidate!!! espero tu respuesta.. 
2 VOTOS
Naruuto10000200Hace 13 años5
Oh ok amiga si ya los encontre tengo el 100% ya pero no recuerdo bn donde estan se me olvido   dejame ver y te digo todo 
Arenitaare954Hace 13 años6
Necesito ayuda! me falta solo un alumno en problemas   ya tengo (el que estaba atrapado debajo de una calabaza) por favor diganme lugares para entrar uno ! GRACIAS 
Alquaeda1Hace 11 años7
Me falta un sombrero amarillo en la camara de los secretos donde llegas al giratiempo saltas en una plataforma al otro lado y obtienes el sombrero pero luego no me deja regresarme no aparecen las flechas para saltar y si te avientas al agua te mueres me podian ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda a una damisela en problemas...

Hay 7 respuestas en Ayuda a una damisela en problemas..., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL