Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Penta12255
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1425

Darksiders II: Misión glicheada del darksiders 2! xD Leer Plis.

Buenas tardes señores y señoras!

Siguiendo varia guías de coleccionables me ha dado cuenta que me falta una piedra mística, ahora mismo tengo 21 de 22 que lleva el socio de la guia, ya os digo que he mirado muchas veces los vídeos y he vuelto a la ubicación y la piedra no esta. he vuelto a los 22 sitios?

alguna forma de solucionar esto? me contara para completar la misión "Más da una piedra"?

Gracias.
Shadiikz113Hace 9 años1
Reinicia la partida
1 VOTO
Penta12255Hace 9 años2
@Shadiikz
Mostrar cita
Reinicia la partida
jajajajaja Esa me la sé!
Shadiikz113Hace 9 años3
@Penta122
Mostrar cita
@Shadiikz
Mostrar cita
Reinicia la partida
jajajajaja Esa me la sé!
no se me ocurre nada mas jajaj
Thecappy4409Hace 9 años4
De casualidad no te falta la del laberinto de las alamas?
Penta12255Hace 9 años5
@Thecappy
Mostrar cita
De casualidad no te falta la del laberinto de las alamas?
No. Mira esto. A partir de la 14 me falta una http://www.youtube.com/watch?v=04LXmZ77a5M y he vuelto ya 2 veces esas localizaciones y nada.
Thecappy4409Hace 9 años6
@Penta122
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
De casualidad no te falta la del laberinto de las alamas?
No. Mira esto. A partir de la 14 me falta una http://www.youtube.com/watch?v=04LXmZ77a5M y he vuelto ya 2 veces esas localizaciones y nada.
a que minuto es?
EDITADO EL 10-06-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Penta12255Hace 9 años7
@Thecappy
Mostrar cita
@Penta122
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
De casualidad no te falta la del laberinto de las alamas?
No. Mira esto. A partir de la 14 me falta una http://www.youtube.com/watch?v=04LXmZ77a5M y he vuelto ya 2 veces esas localizaciones y nada.
a que minuto es? [video]http://www.youtube.com/watch?v=04LXmZ77a5M[/video]
A partir del minuto 3:52 de ese vídeo cuando fui a coger las decimocuarta me di cuenta que tenia 13 y me faltaba tener esa para la 14, pero vamos que no es esa la que me falta por que no hay nada allí, he vuelto a los 14 lugares y nada de nada.
Thecappy4409Hace 9 años8
Man miera que esas piedras son gastables, no le habras dado ya una a la piedra que te las pide?
Penta12255Hace 9 años9
@Thecappy
Mostrar cita
Man miera que esas piedras son gastables, no le habras dado ya una a la piedra que te las pide?
Para Raiznegra, si lo sé, pero en el la misión me ponía en ese momento: Encuentra delicias de roca místicas 13 / 34, cuando debería poner 14 / 34.
Thecappy4409Hace 9 años10
@Penta122
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
Man miera que esas piedras son gastables, no le habras dado ya una a la piedra que te las pide?
Para Raiznegra, si lo sé, pero en el la misión me ponía en ese momento: Encuentra delicias de roca místicas 13 / 34, cuando debería poner 14 / 34.
man entonces es un bug, a mi me paso una vez en la mission en la que revives a un constracutor que esta repartido en 4 partes, despues de armarlo te dice que le lleves un maletin con los secretos musicales algo asi, y el maletinin hay que jalarlo con el cancho de la mano pero no podia, me toco reiniciar la partida. tambien cuando derrorte al constructor gigante del corazon corructo me seguia marcado esa zona con el punto amarillo. el juego esta muy cargado de bug creo que te va a tocar iniciar una partida de nuevo.
1 VOTO
Penta12255Hace 9 años11
@Thecappy
Mostrar cita
@Penta122
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
Man miera que esas piedras son gastables, no le habras dado ya una a la piedra que te las pide?
Para Raiznegra, si lo sé, pero en el la misión me ponía en ese momento: Encuentra delicias de roca místicas 13 / 34, cuando debería poner 14 / 34.
man entonces es un bug, a mi me paso una vez en la mission en la que revives a un constracutor que esta repartido en 4 partes, despues de armarlo te dice que le lleves un maletin con los secretos musicales algo asi, y el maletinin hay que jalarlo con el cancho de la mano pero no podia, me toco reiniciar la partida. tambien cuando derrorte al constructor gigante del corazon corructo me seguia marcado esa zona con el punto amarillo. el juego esta muy cargado de bug creo que te va a tocar iniciar una partida de nuevo.
Reiniciarla no creo en NG + lo intentare de nuevo quien sabe a lo mejor me la da por hacha y platino del juego!
Juliangym2Hace 9 años12
Me falta una sola piedra mistica para terminar toda la mision y busque por todos lados y no aparece. La verdad me quiero morir es la tercera vez que inicio el juego ya que se me corrompio una partida guardada y tyve que empezar de cero. En solo pensar que debo hacer todo de nuevo por el bug de una piedra mistica me hace querer suicidarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Misión glicheada del darksiders 2! xD Leer Plis.

Hay 12 respuestas en Misión glicheada del darksiders 2! xD Leer Plis., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL