Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Caarlooos753
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 9175

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Conseguir el Mapa de Baramos."Vintage Boss" y sus drops

Es de los mapas mas faciles de conseguir, solo tienes que hacer la mision 062, aqui es dejo la info.

Lugar: Isla en la parte noreste del mapa general, la que está rodeada por acantilados (sólo con el silbato). Esqueleto dentro de la cueva.
Objetivo: En la caverna donde derrotamos a la ballena Leviatán está el monstruo 060. Acaba con este monstruo hasta que te dropeen un trozo de papel, acto seguido vuelves a la cueva del esqueleto y al completar la mision se te otorga el Mapa de Baramos Nv.1  

A partir de ahi se pueden conseguir otros dos mapas mas de Vintage Bosses.

Drops:

Niveles Segundo drop % Tercer drop % 

1-3 Botas de Aliana 20% Orbe de plata 5%
4-8 Botas de Aliana 25% Orbe de plata 5%
9-15 Ropa de Aliana 20% Orbe de plata 6%
16-25 Mapa de Murdaw 10% Orbe de plata 6%
26-40 Mapa de Murdaw 15% Orbe de plata 7%
41-56 Mapa de Murdaw 20% Orbe de plata 7%
57-68 Mapa de Murdaw 25% Orbe de plata 8%
69-80 Mapa de Murdaw 30% Orbe de plata 8%
81-90 Mapa de Murdaw 35% Orbe de plata 9%
91-99 Mapa de Murdaw 40% Orbe de plata 10%

[URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3101317/0/indice-vintage-boss-con-info/]Conseguir el Mapa de Baramos."Vintage Boss" y sus drops[/URL]
EDITADO EL 21-08-2010 / 17:28 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Snak-de-pollo1681Hace 13 años1
No pillo lo de los niveles a que te refieres a k te lo cargas al nivele 3.
Caarlooos753Hace 13 años2
Mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3101317/0/indice-vintage-boss//]aquí[/url], en el apartado de informacion, lo explico de manera bastante clara.

Espero que te sirva 
Snak-de-pollo1681Hace 13 años3
Sabes los drops k te da montadito 
Caarlooos753Hace 13 años4
Estos son los Drops de Montadito:

Escama de Dragon(100%)
Latigo Dragoniano(10%)
Guanteletes de Vesta(2%)
Adriaaan30166Hace 13 años5
Donde esta la gruta cuando tienes el mapa no la encuentro responde pronto porfaaa   
Firekrackermola2186Hace 13 años6
Me lo e cargaoo con un equipo al 54       baramos es ridiculo            y me solto una minimedalla y unas botas de Aliana  
Mikoj312Hace 12 años7
Muy buena guia ya se lo que tengo que conseguir                                                                                                      
Rubenaes48Hace 12 años8
@Caarlooos
Mostrar cita
Estos son los Drops de Montadito: Escama de Dragon(100%) Latigo Dragoniano(10%) Guanteletes de Vesta(2%)
yo tengo los guantes de vesta dicen que es una suerte que te toquen por que la verdad son bastante buenos
Anita-Celestial347Hace 11 años9
Te puedes volver a enfrentar contra montadito despues de matarlo por primera vez?
EDITADO EL 07-05-2012 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
Holaaaaaaaa941Hace 11 años10
Sí, igual que con todos los jefes de grutas. Solamente tienes que guardar el mapa y volverlo a sacar para que esté otra vez el jefe.
Anita-Celestial347Hace 11 años11
Muchas gracias por decirmelo,me ha ayudado mucho para subir de nivel. 
Holaaaaaaaa941Hace 11 años12
De nada.
Por cierto, si me dices por qué parte del juego vas, te diré el mejor lugar para levear.
Raulmejor73Hace 11 años13
Me cargo a Baramos en 5 turnos      
Supernargaruga99Hace 11 años14
Una duda: he vencido a baramos y me decia que si le queria dar la experiencia le dije que no y se ha ido. ¿Si se la doy me quedaria yo sin experiencia?
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años15
@Supernargaruga
Mostrar cita
Una duda: he vencido a baramos y me decia que si le queria dar la experiencia le dije que no y se ha ido. ¿Si se la doy me quedaria yo sin experiencia?
Si le das la experiencia tu no ganas, entonces preguntarás, ¿de que sirve darle la xp? Sencillo, cada x niveles, cambian los drops, y a partir de lvl 16 si no recuerdo mal te puede dar de drop un mapa de Vintage Boss, es decir, como más nivel tenga más drops buenos tendrás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Conseguir el Mapa de Baramos."Vintage Boss" y sus drops

Hay 18 respuestas en Conseguir el Mapa de Baramos."Vintage Boss" y sus drops, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL