Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Psychostars1
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1782

Tomb Raider Underworld: Atascado en sur de méxico-reino de los muertos

Hola, estoy atascado al final del reino de los muertos, estoy frente a las estatuas de jaguar con una palanca entre medias, para abrir la puerta, no tengo la cabeza de jaguar que falta, alguien me podría indicar donde está?


gracias.
Smopi14123Hace 13 años1
Vuelve hacia atras con la moto y cuando ya no puedas avanzar mas con la moto justo ahi esta la cabeza de jaguar que te falta.
NonoDeJerez10346Hace 12 años2
Yo eh puesto las dos cabezas e girado sale un video de una puerta que sale de bajo tierra y unas columnas que se elevan pero cuando he llegado al sitio esta toda bajado y no hay puerta abierta que debo hacer? estoy atascadisimo hay , gracias de antemano.
Susana-croft10Hace 11 años3
 miren lo que devén hacer es sencillo :
verán creo saber de que cabeza hablan pues cuando ben una puerta o una especie como de cuadrado o rectangular con un rostro al frente debe haber una
 plataforma te subes y armas el puzzle hay te sale la cabeza y para abrir la puerta notaras que hay abajo de la puerta una especie como te barrotes le disparas y la puerta cae asía abajo y podrán pasar si lo tienen para wii es así si lo tienen para pc es un poco diferente pero también se baza casi en lo mismo espero que me hayan entendido si no les recomiendo visiten vídeo de youtube o tutoriales donde les muestren.
espero serte de ayuda gracias
suerte     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado en sur de méxico-reino de los muertos

Hay 3 respuestas en Atascado en sur de méxico-reino de los muertos, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL