Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Aerosilismith61
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 761

PlayStation 3: Ayuda problemas con mi control de ps3

Bueno pues hace un año por hay de octubre mi control de ps3 tu un problema la palanca derecha no funcionaba cuando intentaba jugar COD la camara se movia para todos lados y ya no la podia controlar por suerte tenia otro control el cual hace una semana le paso igual pero esta vez era la palanca izquierda la q ya no funcionaba asi q lo abri creei q tendria polvo o estaria roto algo pero no esta bn lo raro fue q cuando lo cerre y lo conecte al ps3 todos los botones se presionaban solos se movia a travez de toda la XMB ponia musica la sacaba abria los msj y casi se borra mi perfil si no es por q alcanzo a apagar mi ps3 bueno pues quiero q me digan q puede ser o por q sale esto si es q alguien sabe ya tengo un nuevo control pero quiero saber como cuidarlo esta vez porfa ayuden me si saben algo.
Manu22-mj375Hace 13 años1
Temo decirte que tu mando de PS3 . . .

[b]¡Está poseído![/b]

Ahora en serio, a mí me pasó lo mismo con un mando mío hace 1 año, lo llevé al GameStop y me dieron otro allí mismo.
Fue llegar y decir: mi mando está roto y ZAS, ya tenía otro nuevo y gratis.
Llévalo al GameStop.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda problemas con mi control de ps3

Hay 1 respuestas en Ayuda problemas con mi control de ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL