|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
 Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Naruuto10000273
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5006

Lego Harry Potter: Años 1-4: ¿donde introducir codigos?

Hey chicos perdon x molestar lo ke pasa eske eh buscado mucha info. y no me ah servido de nada   , pero espero y estoy seguro de ke ustds. me pueden ayudar. ya se ke es en el callejon diagon en la tienda del tal sabiondo ke sinceramente no se kien es    asi ke x favor diganme donde esta su tienda cual de todas es??? grax  
Jejeje161108Hace 8 años1
Ve a la ultima tienda y subiendo las escaleras hay un pizarron y ahi introduselos  
1 VOTO
Naruuto10000273Hace 8 años2
Oye grax amigo   pero en ke capitulo? 1,2,3 o 4 y ke nivel x ejemplo (privet drive) o cual? y a la  ultima tienda te refieres a la ke esta al lado de gringgots xke si es esa xfa dime como abrirla grax    te subo 3 puntos si me contestas
Firze20Hace 8 años3
Me parece ke es en PRIVET DRIVE yo tambien hace tiempo ke lo busco y en el de comprar en el call. diagon en la ultima tienda solo ai una puerta por eso voy a mirar ahora en privet drive y ya te digo algo, por cierto tengo un problema en borgin y barkes ke me falta el ultimo sombrero y es el ultimo ke me keda para terminar el juego si me puedes ayudar a encontrarlo, grax.
Firze20Hace 8 años4
NO son ni la de privet drive ni comprar en el calle. diagon porke en una no hay pizarra y en la otra hay un candado inacesible o sea ke sera otro o ke tienes ke hacer modo historia       
Xemnas11515Hace 8 años5
Alguien sabe ya donde esta la tienda del sabiondo? estoy arto de buscarla 
Oihane199113Hace 8 años6
Entonces si no es en prite drive ni en el callegon donde es.
Xemnas11515Hace 8 años7
Si me puede decir alguien don de esta la pizarra del la tienda del sabiondo y en que año esta y en que mision?     
Xemnas11515Hace 8 años8
@Jejeje16
Mostrar cita
Ve a la ultima tienda y subiendo las escaleras hay un pizarron y ahi introduselos
Oihane199113Hace 8 años9
La ultima tienda de el callegon diagon en el primer año hay una bruja y te dice sera mejor que no subas por hay y no te deja pasar 
si me podrias decir como hacerlo
gracias.
Xemnas11515Hace 8 años10
Pero de que lego de harry potter estamos ablando de psp ps3 360 o de que? 
Oihane199113Hace 8 años11
Xemnas11 es el juego de la ds.
Xemnas11515Hace 8 años12
Ok gracias 
Carioco41543Hace 8 años13
Alguien sabe donde esta la tienda.
Alidiethel14Hace 8 años14
Siempre me he preguntado como se mete los codigos..pero no se si pueda....ademas uno necesita saber los co}digos no?
Foxmatrix1Hace 7 años15
Perdonen amigos pero ustedes se descargaron el juego o se lo compraron tengo muchas ganas de jugarlo porfa ayudenme     
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > ¿donde introducir codigos?

Hay 16 respuestas en ¿donde introducir codigos?, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 7 años.