Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

LiQs3294Hace 9 años208
Os dejo la opinión de los usuarios de una web francesa a titulo informativo, donde votaron 28513 usuarios. La encuesta pregunta cual del las conferencias habéis preferido:

[center][/center]
HazukyRuben10056Hace 9 años209
Increible. Es la primera vezen mi vida que estoy de acuerdo en todas las encuestas. La mejor conferencia para mi las de Nintendo y Ubi. La de Ea una ... y las de Sony y Micro par mi buenas e igualadas pero esperaba más. Tanto es asi que aparte de una One en el futuro quiero una Wii U cuando a Nintendo desde la Cube no me interesaba nada sus consolas de sobremesa.
EDITADO EL 17-06-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jflb177Hace 9 años210
Las de Sony y Microsoft fueron bastante aburridas, excepto por algún que otro anuncio.
Nintendo ha pegado fuerte este año, me alegro por ellos 
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años211
@LiQs
Mostrar cita
Os dejo la opinión de los usuarios de una web francesa a titulo informativo, donde votaron 28513 usuarios. La encuesta pregunta cual del las conferencias habéis preferido: [center][/center]
EN Francia odian a los Yankies es NORMAL Europa es playstation y Nintendo
DreamerCast421Hace 9 años212
@Gatohix
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
Os dejo la opinión de los usuarios de una web francesa a titulo informativo, donde votaron 28513 usuarios. La encuesta pregunta cual del las conferencias habéis preferido: [center][/center]
EN Francia odian a los Yankies es NORMAL Europa es playstation y Nintendo
@Gatohix, la verdad es que eso que comentas no se aleja en absoluto de la realidad que se ha vivido en Europa desde principios de los 90 y sobretodo a mediados de los 90 con la salida al mercado de la PS1. SONY es territorio EU desde siempre, gracias a sus artimañas de marketing del pasado. La verdad es que es un tema que daría mucho que hablar, pero es que es la pura realidad y en este sentido la prensa especializada tiene mucho que decir al respecto y hoy en día todavía espero una respuesta por su parte....
Newalfonquest4430Hace 9 años213
@Agustinjas
Mostrar cita
@Abadnex87
Mostrar cita
Siguen las sagas y sagas px no crean juegos loco mas peters y no tantos pendejos que hacen y siguen una saga y que encima te mandan dlc a montones.
A mi me ha gustado mucho Ubisoft,pero creo que Sony con Bloodborn,The Order 1886, Deep Down,los mio,si que ha dado bastantes juegos nuevos. Creo que muchos de los que opináis no habeis visto el E3. Microsoft me decepcionó,yo esperaba Gears y Halo 5,no la remasterizacion de los 4 primeros Halo. Nintendo,ya perdió la guerra hace tiempo Ea no es que sea mala compañía pero su mayoría de ips son juegos deportivos,Mass Effect y Dragon Age si me llaman la atención y mucho son dos de mis sagas favoritas. Y Ubisoft ha cumplido con todas mis expectativas
Q Nintendo a perdido q ? Nintendo este E3 lo ha echo mucho mejor q Sony, por favor no has visto ninguna conferencia.
2 VOTOS
Hermes157812Hace 9 años214
En lineas generales estuvo bien la E3 de este año. Buenas presentaciones y anuncios, como negativo quizás, fue la falta de ESE juego que rompa con todo, un poco lo intento el Halo 5 pero tampoco resulto de volarles la cabeza a todos. Quien mejor la aprovecho creo que fue Nintendo con títulos interesantes, el mas divertido para mi fue el splatoon. Por el lado del resto de las conferencias estuvieron bien todas, ninguna fue un fiasco y quedo en claro que muchos juegos aun están en fase de desarrollo. Por ultimo me hubiera gustado la presencia del The Last Guardian titulo que espero hace tiempo.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años215
@Aston27
Mostrar cita
La mejor me ha parecido la de Nintendo. @Raksel ya ves tú, a mí también se me va la pinza cuando me dicen que voy a poder seguir haciendo algo que ya llevo toda la vida haciendo. Parece ser que a la gente de esa conferencia como que no les llegaba la sangre al cerebro.
Eh, eh, eh. En esa conferencia se dio la fantástica noticia de que se iba a tener que pagar PS Plus para jugar online y yo no recuerdo llevar toda la vida haciendo eso.
AnimegrooveV23902Hace 9 años216
Mi opinion 

nintendo se la lucio este e3 poniendo gameplays y anunciando nuevas ips 

microsoft cumplio sus espectativas anunciando mas juegos 

ubisoft bueno estuvo bien

y de EA no opino porque no la vi  
1 VOTO
AshuraBlood413Hace 9 años217
No se si soy yo, pero a mi todos los años la de EA me parece un coñazo casi todo el tiempo. Los FIFA, NFL, y sucedáneos, son prácticamente iguales todos los años. El día que de una puñetera vez metan expresiones a los jugadores de FIFA me interesará el tema, pero sinceramente, se me hace rarísimo y sosísimo jugar al FIFA (al último que jugué fué al 2011, y antes de ese al 98) y que metas un pedazo de chute y el jugador ni se inmute.
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 9 años218
Lo que mas esperaba la mayoría era algún gameplay de Battlefront y no estuvo. Igualmente es comprensible porque debe de tener un desarrollo mucho mas largo de lo que la gente se imagina
Dabila103Hace 9 años219
Ni una triste referencia al no man's sky, ¿por qué? ?qué os ha hecho?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Hay 219 respuestas en Especial: E3 Directo: La Redacción Opina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL