Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Raksel27195Hace 9 años48
@Gatohix
Mostrar cita
Microsoft, Ubisoft, Nintendo, Sony, EA. EN ese orden En serio piensan que por mostrar un trailer colorista de Zelda ya ganó el E3???? no entiendo, los NIntenderos salieron de la cueva todos a decir SI LLEGÓ EL MESÍAS LINK y ni mostraron un gameplay (hace ya 3 E3 que vienen mostrando o demo técnica o esto de Zelda) plz. GG
Renovarse o morir.
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 9 años49
Microsoft; Bien, ha cumplido mis expectativas, mis expectativas eran bastante bajas, pero bien
1 VOTO
Xavierdroide338Hace 9 años50
Nintendo ganó el E3, duela a quien le duela y aunque pongan excusas igual Nintendo sigue ganando, muy buena presentación y con novedades y dejaron aún mas noticias sin anunciar lo que la hizo aún mas interesante, muy pero muy de cerca está Ubisoft, se lució y con creces, muy buena presentación de dicha compañía, Micro también muy buena pero no como pararse y darles una ovación de pie, Sony....Sony me decepcionó, excepto por Batman que se ve increíble los demas juegos son sosos, mucha gente aclama BloodBourne, pero por favor, no se vió nada, no desmerezco ese juego, puede que cuando salga en verdad sea increíble, como también puede llegar a ser una decepción, un trailer de 45 segundos donde solo se ven sombras no me dice nada de un juego, prefiero esperar a que se muestre mas, mucho mas y no solo ver, sino jugarlo para emitir un criterio, la conferencia d Sony me dió mucho sueño y la vi con la esperanza de que me de un motivo para comprar la ps4, pero ví la presentación y decidí mejor conservar mi dinero, espero q a futuro muestren mejores cosas porque lo q se mostró ahora fue bastante triste de verdad
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años51
Sony le falto mostrar estudios suyos como Quantic Dream, Guerrilla Games, Sony Santa Monica y el tan esperado The Last Guardian, si todo eso hubiese estado, más los exclusivos que mostró habría tenido una conferencia redonda en cuanto a exclusivos. 

Lo que tienen que hacer es aprender de Microsoft y dejar las cosas multimedia para los eventos más pequeños del E3 y solo mostrar juegos, porque empezó bien al principio, pero a la que empezaron a enrollarse hablar de cosas multimedia la cagaron y dejar de enseñar tanto juego multi, que para eso ya están las conferencias de EA y Ubisoft, más las otras que van saliendo también durante el E3.

A ver si para la Gamescom enseñan esos estudios que han estado ausentes en el E3.
EDITADO EL 11-06-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años52
NO aclaré: NINTENDO superó por lejos a SONY (larga lenta y dedicándole tiempo a la TV, tanto que criticaba a Microsoft)
Alekoss13214Hace 9 años53
Ubisoft en los ultimos E3 ha sido la mas fuerte, siempre suele presentar juegos de gran calidad.
AdriDN469Hace 9 años54
Las mejores han sido Ubisoft y Nintendo,Microsoft y Sony también han estado bien,y EA en mi opinión fue la peor de todas.
Crazygenio645Hace 9 años55
Porfin espabilo nintendo, espero que esta no sea ni la primera ni la ultima buena conferencia de wii U, aunque lastima que dejaron un poco de lado a la 3ds
FenixReborn8055Hace 9 años56
Buen resumen en los vídeos para aquellos que se hayan quedado con las ganas de verlo. 

Lo que más me ha gustado - quién me lo iba a decir - fue Assassin´s Creed. Soy seguidor de la saga y sabía que me gustaría pero no tanto. Fue una grata sorpresa ver un poco de Batman, Mortal Kombat y Rainbow, destacando este último porque pensaba que lo estaba rehaciendo de nuevo y por lo que se vio está bastante adelantado, gustándome el gameplay de su demo. 

Decepción por no ver más de The Witcher 3 y por no ver nada del nuevo Mass Effect.
Isac567291Hace 9 años57
No me fijo  en como es la conferencia, si no en los juegos k anuncian. Microsoft es la k mas ha despertado entusiasmo y nintendo ha dejado muchos juegos entre lineas y eso quiere decir que tienen un as en la manga siempre

en cambii sony ha dado super poco dando una cnferencia super aburrida xd
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años58
Los vídeos se demoran una eternidad en cargar...
XxArtyomxX52Hace 9 años59
Fallout 4 se ha hecho esperar de nuevo 
MegaJHONDY53Hace 9 años60
Bien por Microsoft, pensé que le iría peor.
LoboFHmod35146Hace 9 años61
Ubisoft dinamitó el E3 como siempre en los últimos años, Unity ha sido un bombazo que ha destilado next gen por cada uno de sus poros, Far Cry ha pegado muy duro y ha vendido el arriesgado cambio de localización, The Division ha mantenido el ritmo y desacreditado las críticas de "downgrade" al menos de momento y finalmente han sorprendido con una novedad, el reseteo de Rainbow Six.

Mientras tanto Sony y Microsoft han quedado en un empate técnico quedando a un buen nivel pero sin sorprender realmente, demasiados multiplataforma, demasiados DLC exclusivos temporales o no y pocas sorpresas en el terreno de las exclusivas, Halo y Uncharted son apuestas seguras pero ha faltado algo sorprendente en el terreno de las nuevas IP's, Bloodborne y Sunset Overdrive han sido los que han suscitado gran ilusión. The Order hizo una presentación mediocre que no desmontó los miedos que algunos tenemos con un juego que por lo que nos venden parece un Beyond con tiros.

Nintendo no me interesa pero para mí viven de lo de siempre.

Electronic Arts ha sido una gran decepción y me duele admitirlo porque de esta lista es mi desarrolladora favorita. Solo Dragon Age hizo una presentación contundente y con material acabado. Mass Effect, Battlefront, Mirror's Edge y el juego de Criterion están en estados de desarrollo muy iniciales y solo presentaron prototipos inacabados. Hardline una decepción absoluta que para mi certifica el final de la saga Battlefield, Descanse en Paz y [i]Godspeed[/i].
16 VOTOS
Kouga283Hace 9 años62
Por fin encuentro algo que estoy casi de acuerdo y es que ubisoft en las votaciones es la que mejor lo hizo, por finnnn gente que ve las cosas bien y no se les nubla la vista.E.A. si llega a sacar algo de los juegos de art concept peta el e3 pero no lo hizo y se quedo en nada.Nintendo quien le guste esos juegos que propone le gustara la conferencia , en mi caso son juegos sin chicha para mi asi que no me gusto y mira que arranca la conferencia muy biennn ( vaya que me entro ganas de una wii u ) pero casi todo el resto de juegos como dije sin chicha. Sony y microsoft se quedaron en tierra de nadie diria yo por sus exclusivos que no mostraron realmente nada de nada.los indies si pero juegos de alto calibre noo,asi que ganadora ubisoft y con razones de peso.
Kouga283Hace 9 años63
Acabo de ver que alguien no le gusto battlefield hard-line y discrepo totalmente ,lo mejor de ea de su conferencia,mezcla heat y dos policias rebeldes,una pasada vaya y mira que los juegos esos de primera persona no ve van.Cuestion de gusto colores pero si te gusta heat y ese tipos de pelis te gusta este nuevo battlefield.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Hay 219 respuestas en Especial: E3 Directo: La Redacción Opina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL