Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Desolate48Hace 9 años96
Microsoft y Nintendo son indeferentes para mí. En la conferencia de EA me esperaba ver algo del Battlefront. Ubisoft carece más de importancia para mí. El plato fuerte de sus conferencias es Assassin's Creed, y abandoné la saga hace unos años con el final de Ezio. Pero The Division y Rainbow Six me han gustado. Y de Sony esperaba únicamente su proyecto de vida: The Last Guardian. En fin... Sin comentarios. Lo mejor ha sido Bloodborne. Pinta alucinante. Siempre he sido fan de los ambientes más tétricos en los juegos, y junto con su interesante argumento, ha sido lo mejor de este año.
EikeSH85147Hace 9 años97
No me gusta repetirme: 

No importa quien sea el ganador ahora mismo, esto se juega cuando estos mismos juegos sean lanzados al mercado, entonces podemos hablar mas extensamente y apreciar cada detalle mas a fondo, solo así podemos sacar conclusiones sastifactorias.
YuriMeza3848Hace 9 años98
Los tenéis bien puestos con el vídeo que os habéis montado de la confe de Chony, ya se ve que no se le va a dar caña al tema por parte de la prensa.
EDITADO EL 11-06-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Budmann159Hace 9 años99
Tras leerme casi todos los comentarios voy a redactar mi propia opinión de manera breve:

Sony: Mucha cinemática y poca chicha (gameplay). Faltaron juegos por mostrar como The Last Guardian y el Playstation TV podían habérselo guardado para otro momento porque vaya tostón.

Microsoft: En líneas generales cumplió mostrando juegos con gameplays. Aunque igualmente se echó en falta mostrar el Gears of War.

Nintendo: La que mas me sorprendió de manera positiva. Enseñaron sus famosas Ips, además una nueva y el inesperado anuncio de Star Fox aunque ya por pedir hubiese deseado ver algo del nuevo Metroid . La conferencia mas entretenida de lejos (ojalá haga mas digital events).

Ubisoft: Soltó todo el arsenal y con gameplays. Directa a por lo que quieren los jugadores. Muy buena conferencia.

EA: Bueno... mucho juego de deporte. Yo quería un Mass Effect ;(
Ceipher415422Hace 9 años100
Yo no entiendo como es que no han colgado el torneo de Smash Bros 

Aquí la final ( por lo menos ) .... Juegazo !! 

1 VOTO
Adom5050353Hace 9 años101
@Ceipher4

Samus vs Kirby? acaso metaknight estaba baneado?
Duning696Hace 9 años102
@Mpg4360
Mostrar cita
Me parece aterrador que los que tanto criticáis a Sony y Microsoft por ser inmovilistas perdáis la cabeza cada vez que Nintendo saca el enésimo refrito de una de sus sagas. Está muy bien que os guste, a mi hay varias que me apasionan, pero cruzáis la delgada línea de la incoherencia. Sois extremadamente conformistas con la gran N.
Mis dieses
Ceipher415422Hace 9 años103
@Adom5050
Mostrar cita
@Ceipher4 Samus vs Kirby? acaso metaknight estaba baneado?
El torneo se limito a ciertos personajes, eran parte de las bases.
Pachamelon1368Hace 9 años104
@Mpg4360
Mostrar cita
Me parece aterrador que los que tanto criticáis a Sony y Microsoft por ser inmovilistas perdáis la cabeza cada vez que Nintendo saca el enésimo refrito de una de sus sagas. Está muy bien que os guste, a mi hay varias que me apasionan, pero cruzáis la delgada línea de la incoherencia. Sois extremadamente conformistas con la gran N.
Sí, que por supuesto otro Uncharted u otro Halo no es un más de lo mismo. U otro shooter u otro sandbox que son jugablemente iguales, todos ellos de aspecto hiperrealista y que daría igual que fuera la misma saga o no De todas formas, ¿te perdiste el E3 de Nintendo? Precísamente esta la vez que menos más de lo mismo han enseñado. Un Zelda que se carga todas las bases de la franquicia, un Yoshi ambientado en el mundo de la lana con novedades jugables y un Kirby que no es un plataformas. ¿Qué refrito tienes ahí? Ya ni hablemos de Xenoblade 2 (una nueva IP de Wii y que tiene secuela ahora), las 3 nuevas IPs que se cascó Nintendo (2 fuera de la conferencia, sí, pero nuevas, algo que se le criticaba muchísimo a Nintendo), el regreso de una de sus sagas más queridas (Star Fox), que siguen con el intento de acercarse a un público al que no están acostumbrados con Bayonetta 2 o Devil's Third y un Smash que se ve que 4 entregas en 15 años es un refrito Menos bilis y más reconocer la verdad. Se querrá ver mucho la muerte de Nintendo, pero el E3 estaba siendo una puta mierda con 2 géneros predominantes (shooter y sandbox), del mismo estilo artístico todos ellos y con la misma jugabilidad prácticamente, por no mencionar que la mayoría enfocada al multijugador y arreando. Podrá gustar más o menos Nintendo, pero creo que es imprescindible dado la labor que hace de hacer algo distinto, de dotar a la industria de una gran cantidad de géneros variados y de estilos artísticos que se alejan de la mayoría.
2 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años105
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo no entiendo como es que no han colgado el torneo de Smash Bros Aquí la final ( por lo menos ) .... Juegazo !!
Y el ganador fue un chileno... me emocione bastante con la forma epica que gano. Uno de los mejores torneos que he visto de viseojuegos.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años106
Pensar que nintendo gano por el trailer del nuevo zelda es como pensar que sony gano por el trailer de uncharted 4.

A Ubisoft solo le falta pulir sus juegos en pc para ser la compañia casi perfecta.
Izamuniel177
Expulsado
Hace 9 años107
Pero la verdad no se que opinen ustedes a mi me decepcionado bastante no veo juegos que me deslumbren ni me hagan babear de espera como otros años ademas juego en pc también y he quedado inconforme no veo mucho para pc y los estrenos  2015 mas esperados son del e3 pasado y lastima zelda y devils third comprar wii u por solo 2 excelentes titulos noooooooooooooo
Viedogamer83Hace 9 años108
Claramente, de momento, el ganador es nintendo, y merecidamente
Ceipher415422Hace 9 años109
 

10 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años110
A este E3 le faltaron las chicas ¿que pasó con las monadas a las que ya me estaba acostumbrando?
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años111
@DarkGod
Mostrar cita
Belere muchacho.....APRENDER QUE? Sabes perfectamente que este año montaron la conferencia de ese modo SOLO porque mcrosoft tiene MUCHO QUE DEMOSTRAR para recuperar la confianza del publico.Sony no necesita mostrarte todo lo gordo en un show porque se sabe y entiende que tienen un gran numero de estudios trabajando Y POR LOS ANTECEDENTES...asique aunque quanticdream guerrilla o santamonica no hayan aparecido SE ENTIENDE QUE SIGUUEN AHI TRABAJANDO EN ALGO. Microsoft con el reducido numero de estudios que tiene y toooooooooda la mala fama que se han ganado por su dejadez en juegos los ultimos 3 o 4 años SE VE OBLIGADA A ELLO. No es que sony tenga que aprender de microsoft...esque microsoft se ve obligada a actuar asi.Phill spencer tendra el apoyo del publico por lo bien que loeste haciendo y lo que quieras....pero solo es un hombre y no se puede esperar milagros de la noche a la mañana.El mismo dijo hace unos dias que esperaban ser "competitivos"....pero spencer hablaba como si fuera consciente de que la linea que separa los juegos de microsoft de los de sony sea muy larga.De ahi que mostrase respeto hacia ellos porque les conoce de haber trabajado con ellos y sabe lo que hay. El E3 fue coherente con lo que dio a entender spencer, que hay aun un largo camino que recorrer para mejorar la imagen de xbox y que esperan poder mostrarse "competentes" ante sony.
Pues en hacer una conferencia que básicamente se vean juegos y más juegos. Microsoft en eso a espabilado, porque antes se tiraban su tiempo en mostrar juegos casuals para Kinect, canales, tv y de más cosas multimedia que a muchos jugadores no les interesa. Sony empezó bien mostrando solo juegos, pero a la que empezaron hablar en lo multimeda aburrió a todo el mundo, casi nadie aplaudía del publico de la conferencia, nada que ver en el pasado E3 con aquellos vídeos de FF XV y Kingdom Hearts 3 que revoluciono a todo dios. Eso es lo que quería ver yo en este E3, aparte de esos estudios ausentes dichos antes por mi y más sorpresas que esperábamos muchos. Aunque yo ya me hice a la idea que hay que andarse con ojo y no creer en todos los rumores que van diciendo por ahí, porque luego pasa lo que pasa y de ahí las decepciones de este E3. Yo creo que en la Gamescom y TGS será más interesante que este E3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Hay 219 respuestas en Especial: E3 Directo: La Redacción Opina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL