Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Rotzar7454Hace 9 años144
@Raksel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nintendo wins.
¿Vuelves a tus orígenes?, tío, no hay quien te siga, un día te levantas super fanboy de Nintendo, al siguiente de Sony, luego vuelves a serlo de Nintendo...eres un poco veleta, [i]no offence[/i]. PD: espero que no vengas un día presumiendo de tus SLI de cuatro titanes y de master race, ya me suicido.
Haber. Esto hizo que se me fuera la pinza por Sony.
Y ahora al ver esto... He vuelto a mis orígenes.
Y lo dice orgulloso, con esto solo dejas claro que tienes un problema de personalidad bastante importante si por un arte conceptual pasas de ser un extremista Sonyer a un Nintendero que a falta de argumentos solo sabe decir "Nintendo wins". Mañana dirás que te has comprado la Xbox One y que Halo es tu saga favorita desde que naciste.
Raksel27195Hace 9 años145
@Rotzar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nintendo wins.
¿Vuelves a tus orígenes?, tío, no hay quien te siga, un día te levantas super fanboy de Nintendo, al siguiente de Sony, luego vuelves a serlo de Nintendo...eres un poco veleta, [i]no offence[/i]. PD: espero que no vengas un día presumiendo de tus SLI de cuatro titanes y de master race, ya me suicido.
Haber. Esto hizo que se me fuera la pinza por Sony.
Y ahora al ver esto... He vuelto a mis orígenes.
Y lo dice orgulloso, con esto solo dejas claro que tienes un problema de personalidad bastante importante si por un arte conceptual pasas de ser un extremista Sonyer a un Nintendero que a falta de argumentos solo sabe decir "Nintendo wins". Mañana dirás que te has comprado la Xbox One y que Halo es tu saga favorita desde que naciste.
Y me lo dice el que compro PS3 y meses después la mando a la mierda y dijo PC >> All. Oh... Eso era in-game, querido.
EDITADO EL 12-06-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años146
La mejor me ha parecido la de Nintendo.

@Raksel ya ves tú, a mí también se me va la pinza cuando me dicen que voy a poder seguir haciendo algo que ya llevo toda la vida haciendo. Parece ser que a la gente de esa conferencia como que no les llegaba la sangre al cerebro.
EDITADO EL 12-06-2014 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
JeromeGraham1Hace 9 años147
Felicidades a los 3 por el trabajo. Informáis muy bien, y se os ve que sois buena gente. Da gusto escucharos. Ya podían ser todos los medios así. Aquí tenéis un seguidor para rato.
DarthTrooper4269Hace 9 años148
@Nano77
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Aquí cuenta el gameplay, no los grandes anuncios.
Jajaja si en una feria de exposicion, los GRANDES ANUNCIOS no cuentan, apague y vamonos. Esto es un evento que sigue todo el mundo, no solo gamers, aqui lo que cuentan son los anuncios importantes, por eso los juegos nuevos, o play station tv. Para game plays, (que no digo que no sean importantes) se tienen otro tipo de eventos, como los nintendo direct (en caso de nintendo). En fin, supongo iwal que si a ti no te interesan los nuevos anuncios entonces el E3 no es tu evento. Por otra parte, el evento como tal, las conferencias que mas disfrute fueron las de ubisoft y nintendo. Los juegos me gustaron metal gear tpp, bloodborne, zelda, ssb, splatoon y el q mas me llamo la atencion fue rainbow six.
¿Pero cómo puedes decir que Bloodborne y Zelda fueron los que más te gustaron si no se mostró una mierda? Si una cinemática o una panorámica de un bello paisaje os deja satisfechos, debéis tener eyaculación precoz.
Rotzar7454Hace 9 años149
@Raksel
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nintendo wins.
¿Vuelves a tus orígenes?, tío, no hay quien te siga, un día te levantas super fanboy de Nintendo, al siguiente de Sony, luego vuelves a serlo de Nintendo...eres un poco veleta, [i]no offence[/i]. PD: espero que no vengas un día presumiendo de tus SLI de cuatro titanes y de master race, ya me suicido.
Haber. Esto hizo que se me fuera la pinza por Sony.
Y ahora al ver esto... He vuelto a mis orígenes.
Y lo dice orgulloso, con esto solo dejas claro que tienes un problema de personalidad bastante importante si por un arte conceptual pasas de ser un extremista Sonyer a un Nintendero que a falta de argumentos solo sabe decir "Nintendo wins". Mañana dirás que te has comprado la Xbox One y que Halo es tu saga favorita desde que naciste.
Y me lo dice el que compro PS3 y meses después la mando a la mierda y dijo PC >> All. Oh... Eso era in-game, querido.
Llevo jugando al PC desde los 10 años aproximadamente, cosa que no significa que no pueda jugar a la PS3 o a lo que me venga en gana. Y si la mande a la mierda fue porque no la utilizaba y para tenerla cogiendo polvo al menos me saco algo de dinero, y además en todo caso eso no sería de tu interés. Y por dios, se que tienes una mentalidad infantil y te dejas engañar fácilmente, pero eso de in-game no tiene nada.
Ranma1989luffy1163Hace 9 años150
@3djuegos, muy buen trabajo, se agradecen esta serie de vídeos, sigan así!!!
Raksel27195Hace 9 años151
@Rotzar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nintendo wins.
¿Vuelves a tus orígenes?, tío, no hay quien te siga, un día te levantas super fanboy de Nintendo, al siguiente de Sony, luego vuelves a serlo de Nintendo...eres un poco veleta, [i]no offence[/i]. PD: espero que no vengas un día presumiendo de tus SLI de cuatro titanes y de master race, ya me suicido.
Haber. Esto hizo que se me fuera la pinza por Sony.
Y ahora al ver esto... He vuelto a mis orígenes.
Y lo dice orgulloso, con esto solo dejas claro que tienes un problema de personalidad bastante importante si por un arte conceptual pasas de ser un extremista Sonyer a un Nintendero que a falta de argumentos solo sabe decir "Nintendo wins". Mañana dirás que te has comprado la Xbox One y que Halo es tu saga favorita desde que naciste.
Y me lo dice el que compro PS3 y meses después la mando a la mierda y dijo PC >> All. Oh... Eso era in-game, querido.
Llevo jugando al PC desde los 10 años aproximadamente, cosa que no significa que no pueda jugar a la PS3 o a lo que me venga en gana. Y si la mande a la mierda fue porque no la utilizaba y para tenerla cogiendo polvo al menos me saco algo de dinero, y además en todo caso eso no sería de tu interés. Y por dios, se que tienes una mentalidad infantil y te dejas engañar fácilmente, pero eso de in-game no tiene nada.
@XxLeonidasxX te manda una colleja psicologica de su parte. Era in-game.
Rotzar7454Hace 9 años152
@Raksel
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nintendo wins.
¿Vuelves a tus orígenes?, tío, no hay quien te siga, un día te levantas super fanboy de Nintendo, al siguiente de Sony, luego vuelves a serlo de Nintendo...eres un poco veleta, [i]no offence[/i]. PD: espero que no vengas un día presumiendo de tus SLI de cuatro titanes y de master race, ya me suicido.
Haber. Esto hizo que se me fuera la pinza por Sony.
Y ahora al ver esto... He vuelto a mis orígenes.
Y lo dice orgulloso, con esto solo dejas claro que tienes un problema de personalidad bastante importante si por un arte conceptual pasas de ser un extremista Sonyer a un Nintendero que a falta de argumentos solo sabe decir "Nintendo wins". Mañana dirás que te has comprado la Xbox One y que Halo es tu saga favorita desde que naciste.
Y me lo dice el que compro PS3 y meses después la mando a la mierda y dijo PC >> All. Oh... Eso era in-game, querido.
Llevo jugando al PC desde los 10 años aproximadamente, cosa que no significa que no pueda jugar a la PS3 o a lo que me venga en gana. Y si la mande a la mierda fue porque no la utilizaba y para tenerla cogiendo polvo al menos me saco algo de dinero, y además en todo caso eso no sería de tu interés. Y por dios, se que tienes una mentalidad infantil y te dejas engañar fácilmente, pero eso de in-game no tiene nada.
@XxLeonidasxX te manda una colleja psicologica de su parte. Era in-game.
Si Raksel si, era in-game y Nintendo Wins venga a la cama que es tarde.
Raksel27195Hace 9 años153
@Rotzar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nintendo wins.
¿Vuelves a tus orígenes?, tío, no hay quien te siga, un día te levantas super fanboy de Nintendo, al siguiente de Sony, luego vuelves a serlo de Nintendo...eres un poco veleta, [i]no offence[/i]. PD: espero que no vengas un día presumiendo de tus SLI de cuatro titanes y de master race, ya me suicido.
Haber. Esto hizo que se me fuera la pinza por Sony.
Y ahora al ver esto... He vuelto a mis orígenes.
Y lo dice orgulloso, con esto solo dejas claro que tienes un problema de personalidad bastante importante si por un arte conceptual pasas de ser un extremista Sonyer a un Nintendero que a falta de argumentos solo sabe decir "Nintendo wins". Mañana dirás que te has comprado la Xbox One y que Halo es tu saga favorita desde que naciste.
Y me lo dice el que compro PS3 y meses después la mando a la mierda y dijo PC >> All. Oh... Eso era in-game, querido.
Llevo jugando al PC desde los 10 años aproximadamente, cosa que no significa que no pueda jugar a la PS3 o a lo que me venga en gana. Y si la mande a la mierda fue porque no la utilizaba y para tenerla cogiendo polvo al menos me saco algo de dinero, y además en todo caso eso no sería de tu interés. Y por dios, se que tienes una mentalidad infantil y te dejas engañar fácilmente, pero eso de in-game no tiene nada.
@XxLeonidasxX te manda una colleja psicologica de su parte. Era in-game.
Si Raksel si, era in-game y Nintendo Wins venga a la cama que es tarde.
Te rascaste la rodilla en la arena, ya que veo mucho picor y escozor.
2 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 9 años154
@Gatohix
Mostrar cita
Microsoft, Ubisoft, Nintendo, Sony, EA. EN ese orden En serio piensan que por mostrar un trailer colorista de Zelda ya ganó el E3???? no entiendo, los NIntenderos salieron de la cueva todos a decir SI LLEGÓ EL MESÍAS LINK y ni mostraron un gameplay (hace ya 3 E3 que vienen mostrando o demo técnica o esto de Zelda) plz. GG
Todavia llorando?
Nano771311Hace 9 años155
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Nano77
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Aquí cuenta el gameplay, no los grandes anuncios.
Jajaja si en una feria de exposicion, los GRANDES ANUNCIOS no cuentan, apague y vamonos. Esto es un evento que sigue todo el mundo, no solo gamers, aqui lo que cuentan son los anuncios importantes, por eso los juegos nuevos, o play station tv. Para game plays, (que no digo que no sean importantes) se tienen otro tipo de eventos, como los nintendo direct (en caso de nintendo). En fin, supongo iwal que si a ti no te interesan los nuevos anuncios entonces el E3 no es tu evento. Por otra parte, el evento como tal, las conferencias que mas disfrute fueron las de ubisoft y nintendo. Los juegos me gustaron metal gear tpp, bloodborne, zelda, ssb, splatoon y el q mas me llamo la atencion fue rainbow six.
¿Pero cómo puedes decir que Bloodborne y Zelda fueron los que más te gustaron si no se mostró una mierda? Si una cinemática o una panorámica de un bello paisaje os deja satisfechos, debéis tener eyaculación precoz.
Pues facil, bloodborne no tenia la menor idea de que existia, asi que lo que me mostraron fue una sorpresa y que grata sorpresa, de zelda venia con el hype de hace rato,se como se juega zelda, lo que mas me intereza saber es la historia, el apartado grafico, que fue lo que me mostraron, y el sonido. En resumen, me mostraron y me gusto, que mas necesito? Gameplay? Seria bueno verlo, pero puedo esperar.
Kj931123Hace 9 años156
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Nintendo no me interesa pero para mí viven de lo de siempre. .
Y lo dice alguien que seguro se babea por el quinto Halo, el octavo Asassins Creed, el décimo Mortal Kombat o el cuarto Far Cry.
Hasta llegar al Zelda 18 o al Pokemon o Mario en el centenar tengo margen. Gracias por el interés.
Con decir "Nintendo no me interesa" ya bastaba, en serio, creo que casi todos conocemos tu opinión (muy respetable) llevas años diciéndola, yo de ti pasaría completamente de Nintendo para evitar que vengan a tocarte los huevos, es un consejo, tú haz lo que te da la gana. --------------------- Respecto a las conferencias, me ha gustado bastante Nintendo y Ubi (TLoZ, SSB4, Yoshi, Bayonetta 2, Splatoon, The Division, Rainbow Six, Far Cry). Microsoft no ha estado mal (Halo 5 y Sunset Overdrive), Sony no me ha gustado pero me quedo con Uncharted 4, Driveclub y No Man's Sky. EA Multiplataformas: The Witcher 3 y Batman Eso sí, la mejor que se está portando con sus fans es Nintendo con diferencia, con el Tree House y el Minute Live, enseñando gameplays y más información sobre los juegos, es como estar en su stand en LA, además de ese torneo del Smash que ha estado bien.
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años157
@DarthTrooper
Mostrar cita
Vosotros seguid babeando por la conferencia de Nintendo, que para mí nada de lo mostrado ahí me ha sorprendido tanto como No Man's Sky, The Witcher 3, RS Siege, AC Unity o Arkham Knight. Y eso que la vi de pe a pa, pero me parece que se está sobrevalorando. Lo único inesperado y que captó mi atención fue el Zelda Sandbox, pero todo quedó en un mísero teaser, y el anuncio del nuevo Star Fox, del que tampoco se ha visto nada. De los juegos mencionados arriba al menos mostraron gameplays bastante largos. Que la conferencia de N fuese la más entretenida de ver no significa que fuese la mejor. Aquí cuenta el gameplay, no los grandes anuncios. Por esa regla de tres, se puede tachar de grandes conferencias a las de Microsoft y Sony por mostrar trailers a trapo de sus exclusivos franquicia y de nuevas IPs. Pero como no se vio en movimiento Halo 5, Bloodborne ni Uncharted 4, todo queda en anécdota. No sé vosotros, pero yo en un E3 quiero ver expuesto material ingame, porque para unos trailers no hace falta montar semejante alboroto.
todos los juegos que citas son multiplataforma, y gente como yo, que prefiere los multiplataforma en PC y compra consolas por los exclusivos, es como si no me hubieran enseñado nada, porque esos ya los voy a poder jugar en PC. Si quieres ver material ingame, nintendo hizo después de su digital event, otro evento donde se mostro mas de media hora de gameplay(de cada uno) de juegos como el xenoblade, el hyrule warriors, el splatoon(de alguno mas supongo, no la vi entera) e incluso hicieron un torneo con el nuevo smash Bross al final de mas de 2 horas de duración. Lo de los anuncios tienes razón, los anuncios no valen para nada ya que lo importante es el gameplay, pero obviamente si tampoco anuncias gran cosa, es que tampoco tienes gran cosa. Mientras el resto de empresas enseñaban juegos multiplataforma, o cansaban a la gente con estadísticas y funciones secundarias, Nintendo solo mostro exclusivos, e iba tan sobrada, que algunos ni los sacaron en la conferencia y nos tuvimos que enterar después. E incluso juegos como el nuevo Sonic que esta mas que anunciado y ya se ha visto algún gameplay, nisiquiera mostraron nada.
Ultra2013521Hace 9 años158
Sin duda el video de zelda vale por toda la generacion actual mostrada y no dudo que el juego sera excelente.
Lorabe98372Hace 9 años159
@Kj93
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Nintendo no me interesa pero para mí viven de lo de siempre. .
Y lo dice alguien que seguro se babea por el quinto Halo, el octavo Asassins Creed, el décimo Mortal Kombat o el cuarto Far Cry.
Hasta llegar al Zelda 18 o al Pokemon o Mario en el centenar tengo margen. Gracias por el interés.
Con decir "Nintendo no me interesa" ya bastaba, en serio, creo que casi todos conocemos tu opinión (muy respetable) llevas años diciéndola, yo de ti pasaría completamente de Nintendo para evitar que vengan a tocarte los huevos, es un consejo, tú haz lo que te da la gana. --------------------- Respecto a las conferencias, me ha gustado bastante Nintendo y Ubi (TLoZ, SSB4, Yoshi, Bayonetta 2, Splatoon, The Division, Rainbow Six, Far Cry). Microsoft no ha estado mal (Halo 5 y Sunset Overdrive), Sony no me ha gustado pero me quedo con Uncharted 4, Driveclub y No Man's Sky. EA Multiplataformas: The Witcher 3 y Batman Eso sí, la mejor que se está portando con sus fans es Nintendo con diferencia, con el Tree House y el Minute Live, enseñando gameplays y más información sobre los juegos, es como estar en su stand en LA, además de ese torneo del Smash que ha estado bien.
Y los juegos hombre, esto merece una cita. Que te compres el Bayonetta 2 y te entreguen el 1 que siquiera está para el wiiu con la condición de comprar la versión física es lo mismo que la siguiente ecuación: N+A=Fe3 Cuando letra N es igual a Nintendo Cuando letra A es igual a algo que promocionar Cuanfo Fe es igual a la felicidad Y cuando 3 significa felicidad al cubo. Enresumen es como los games whit gold o algo así, pero más satisafactorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Hay 219 respuestas en Especial: E3 Directo: La Redacción Opina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL