Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1516

Electronic Arts confirma el desarrollo de Need for Speed: Shift 2

[b]Electronic Arts confirma el desarrollo de Need for Speed: Shift 2[/b]
Verá la luz en el primer trimestre del 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112440/electronic-arts-confirma-el-desarrollo-de-need-for-speed/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Need for speed shift 2
Ob1-eru785Hace 13 años1
Dos need for speed seguidos?
Y poco después de GT5?

Mala pinta...

PD: a mí si me gustó el 1º (más por los 20€ que me costó jejeje), debo ser de los raros.
Aioria238310Hace 13 años2
A que viene tantos juegos juntos a principio del proximo año EA? Tienen bullestorm (o como sea) Crysis 2, este NFS, entre otras cosas.

De seguro es toda una conspiración de la CIA para entretener a los adolescentes mientras se hacen con el mundo, se huele por todos lados.
1 VOTO
Kid-k189Hace 13 años3
No es por hacer de visionario pero un NFS tan seguido a otro y con GT5 en el horizonte si dios lo kiere y ningun retraso lo impide no me parece una buena estrategia de mercado... puede que se lo coman con pataticas.
Kreith104097Hace 13 años4
Si se lo curran puede ser guapo, aunque si fuera por mi, haría un juego al estilo Need For Speed Most Wanted, eso sí era un juego.
Nextgen953822Hace 13 años5
Shift no me gustó demasiado, no tenia el alma de la saga, no entiendo porque lo anuncian ahora cuando anunciaron hace poco un NFS y para la fecha que lo sacan...
ChalV6269Hace 13 años6
@Kid-k
Mostrar cita
No es por hacer de visionario pero un NFS tan seguido a otro y con GT5 en el horizonte si dios lo kiere y ningun retraso lo impide no me parece una buena estrategia de mercado... puede que se lo coman con pataticas.
Tampoco es que sean tan seguidos. En teoría el NFSHP sale en noviembre y este en el primer trimestre de 2011, si no hay retrasos. Asi que puede quedar un margen de 4 o 4,5 de meses incluso 5. No es tan seguido, además el NFSHP y el NFSS son dos juegos de conducción pero completamente diferentes. Yo por ejemplo estoy interesados en el HP pero el Shift como si no sacan ninguno más, no me interesa en absoluto.
XxDarkingxX11Hace 13 años7
@
Mostrar cita
Tampoco es que sean tan seguidos. En teoría el NFSHP sale en noviembre y este en el primer trimestre de 2011, si no hay retrasos. Asi que puede quedar un margen de 4 o 4,5 de meses incluso 5. No es tan seguido, además el NFSHP y el NFSS son dos juegos de conducción pero completamente diferentes. Yo por ejemplo estoy interesados en el HP pero el Shift como si no sacan ninguno más, no me interesa en absoluto.
Y el NFS: Hot Persuit que? lo olvidabas? Sale el mes que viene y me parece que el primer trimestre de 2011 es muy pronto para la secuela del Shift.
ChalV6269Hace 13 años8
@XxDarkingxX
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Tampoco es que sean tan seguidos. En teoría el NFSHP sale en noviembre y este en el primer trimestre de 2011, si no hay retrasos. Asi que puede quedar un margen de 4 o 4,5 de meses incluso 5. No es tan seguido, además el NFSHP y el NFSS son dos juegos de conducción pero completamente diferentes. Yo por ejemplo estoy interesados en el HP pero el Shift como si no sacan ninguno más, no me interesa en absoluto.
Y el NFS: Hot Persuit que? lo olvidabas? Sale el mes que viene y me parece que el primer trimestre de 2011 es muy pronto para la secuela del Shift.
Tu leiste mi comentario??? Vuelve a intentarlo y luego me cuentas
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años9
Que asco de sagas sobreexplotadas...

Luego me la la risa cuando hablan de Halo los tipicos fanboys de turno, no lo veis? Quien prostituye a quien? Que impotencia... 
3 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años10
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años11
Por 20 euros que me costó no estuvo mal, aunque bastante monótono y falto de carisma. pero no me compraría un Shift el día de su lanzamiento, creo yo. Al menos me sirvió para practicar con mi primer volante de cara a F1 2010 y GT5.

Por cierto, si alguien conoce algún video o página donde expliquen como hacer el drifting le agradecería que lo pusiera, fuí incapaz de conseguirlo ni una vez, si, soy un inutil.
Balu164281Hace 13 años12
NO por favor, otro shit no
HONDA3241Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por 20 euros que me costó no estuvo mal, aunque bastante monótono y falto de carisma. pero no me compraría un Shift el día de su lanzamiento, creo yo. Al menos me sirvió para practicar con mi primer volante de cara a F1 2010 y GT5. Por cierto, si alguien conoce algún video o página donde expliquen como hacer el drifting le agradecería que lo pusiera, fuí incapaz de conseguirlo ni una vez, si, soy un inutil.
El drift es muy complejo, pero bueno.
De todos modos el modo más sencillo sería el de cambiar de coche hasta que consigas uno con el que sea fácil derrapar y mantener el derrape. Y en cuanto Shift 2 ya jugué al primero y no me llena, no hay ni suficientes circuitos ni IA decente ni nada que me atraiga sólo un hype del que me voy a deshacer con juegos mucho mejores.
1 VOTO
Articcus3377Hace 13 años14
X diooooooooooooooossssss....,,cuándo sacaran 1 dichoso UNDERGROUND!!!!!!!!!! aaa yase cuándo , cuándo otra compañia sake un juego de verdadero  TUNING sacaran un UNDERGROUND 3 con otro nombre . Balla saga mas ignorante
Pacogt5810Hace 13 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por 20 euros que me costó no estuvo mal, aunque bastante monótono y falto de carisma. pero no me compraría un Shift el día de su lanzamiento, creo yo. Al menos me sirvió para practicar con mi primer volante de cara a F1 2010 y GT5. Por cierto, si alguien conoce algún video o página donde expliquen como hacer el drifting le agradecería que lo pusiera, fuí incapaz de conseguirlo ni una vez, si, soy un inutil.
Lo del drift consiste sobre todo en balancear el coche, solo tienes que buscar algunos videos del gran Toivonen con el Lancia Delta S4 ya sea sobre nieve, tierra o asfalto. Si te fijas al llegar al ápice del la curva giran el volante en dirección contraria a la que realmente quieren ir para después volver a girar rapidamente en la dirección correcta, haciendo que las masas del coche lo hagan girar más rápidamente. Con el drift una vez en este momento y ya provocado el derrape se trata de mantenerlo a base de gas y contra-volante, facil de decir y dificil de hacer. En cuanto al Shift coincido contigo, no está mal, pero a veces parece que estuviese por acabar, en general le falta pulir bastantes detalles. En cuanto al online, es divertido y encuentras gente bastante seria, aunque siempre aparece el típico cabroncete que cuando ya no tiene nada que hacer en la carrera se dedicar a joder al prójimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts confirma el desarrollo de Need for Speed: Shift 2

Hay 33 respuestas en Electronic Arts confirma el desarrollo de Need for Speed: Shift 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL