Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Gorigro031
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 11693

Ratchet and Clank (2016): Multijugador local

Yo creo que los juegos de ratchet & clank deben de tener siempre un modo multijuador local porque si uno juega solo es muy aburrido pero si es en compañia es mucho mejor.
Zlatan912245Hace 8 años1
Completamente de acuerdo. Pero para ello se necesita invertir una cantidad de dinero que nunca se ha hecho para esta saga. Saludos!
Jowel35314Hace 8 años2
Pues no estaría mal. 
Que más se asemeje a las mecánicas de los juegos originales y demás que yo sepa sólo está el Ratchet Gladiator de ps2 y he de decir que el juego ganaba muchísimo si se jugaba en compañía a jugar en individual, además de que optaba con diferentes modos de juego del estilo de duelo por equipos, conquista, banderas, etc. A los modos estos les faltaba algo más pero un modo historia como lo era en ese juego es lo que falta ahora pero con algo de los primeros ratchets y no sólo combates y combates como pasaba ahí. Espero que consigan beneficios con este reboot y puedan poner coop en los próximos ratchet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Multijugador local

Hay 2 respuestas en Multijugador local, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL