Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Cuartaesfera1176
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 8583

Dark Souls II: Bandai Namco: Baneos en DS 2 [Actualización]

[b]Algunas novedades en el sistema de Baneos[/b]  

Base de Datos

Dark Souls II - ¿Está mi cuenta bloqueada / banneada del uso de los servidores de Dark Souls II?
Publicado por chaos @ BNGA en 03 de abril 2014 11:14 AM

El server team de Dark Souls II ha estado pasando por los servidores y monitoreando a los jugadores para determinar si se han violado el Contrato de Licencia de Usuario Final (End User License Agreement EULA). Los jugadores que utilizan saves datas externos, hacks, mods, o cualquier tipo de cheat/ exploits están en violación de la EULA y su cuenta puede tener restricciones / limitaciones que se le plantearan si su perfil / cuenta ha sido encontrado/a usándolos.

Además, si un jugador está teniendo problemas con desconexiones (ya sea intencional o no), mientras este en modo "Online" se pueden imponer restricciones en su experiencia online con el fin de mantener la experiencia online estable para el resto de la comunidad online. Normalmente, después de algún tiempo de jugar el juego online (con una conexión estable) cualquier tipo de problemas temporales (soft ban) se corregirán por si solos (a menos que sean tan graves que sea necesario un hueso del Orden). Desconexiones continuas después de usar el "hueso del Orden" pueden dar lugar a nuevas restricciones/limitaciones impuestas a la cuenta/perfil.

* Por favor tenga en cuenta que un aviso al jugador (por cualquier violaciones contra el EULA) no es requerida y es a la sola discreción del server Team de Dark Souls II.


Si usted cree que ha tenido restricciones/limitaciones impuestas a su cuenta/perfil por el server Team de Dark Souls II y deseen más información, por favor envíe un correo electrónico a nuestro buzón de apoyo [u][b][color=red](support@namcobandaigames.com)[/color][/b][/u] junto con su nombre gamertag/profile (para Steam requeriremos el enlace URL en tu perfil), y el sistema en el cual usted está jugando el juego.


Por favor tenga también en cuenta que si usted está teniendo problemas para Invocar/Invadir pero todavía son capaces de iniciar sesión en los servidores de Dark Souls II es posible que desee revisar nuestro artículo para Invocar/Invadir ya que puede haber otras razones por qué esto este ocurriendo.

*** [b]ACTUALIZACIÓN[/b] ***

[i]Ha llamado a nuestra atención que algunos jugadores pueden estar recibiendo items/armas/equipos de los jugadores que hacen hacking/modding y que esos items dropeados podrían ser versiones modificadas/hackeadas de armas/items/equipo que podrían causar que el server team de Dark Souls 2 marcara tu cuenta como una violación de la EULA. Nuestra recomendación sería evitar recoger todos los elementos que otros jugadores abandonan para usted a menos que sepas/confíes en la persona que los solto.

PS: No acepten caramelos de extraños ...[/i]

NAMCO BANDAI Games America Equipo de Soporte al Cliente

[url]http://support.bandainamcogames.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/425/0/dark-souls-ii---why-is-my-account-blockedbanned-from-using-the-dark-souls-ii-servers[/url]
EDITADO EL 23-08-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Chacho9010725Hace 9 años1
Como dato curioso yo tengo una cuenta con mula ya casi 1es y medio y todavia no la banean pero con la cuenta legal solo acepte unas armas y escudos que me paso un amigo con mula y al otro día estaba baneada  eso es lo bien que lo estan haciendo
EDITADO EL 12-06-2014 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
NSL-1652Hace 9 años2
Que bueno! que les baneen las cuentas a toda esa bola de porquerias que tratan de encontrar ventajas sobre los demas de una o cualquier otra forma aprovechando errores en el juego o utilizando hacks y saves (me parece que son mulas), asi que pensarsela dos veces antes de querer tener amiguitos hackers, esas basuras no deberian de tener ya ni cuenta jajaja, hoy me enfrente contra un mula 715 y yo soy 150, esto en la arena de la hermandad y en ng normal, me enfrente tres veces contra esa porqueria de persona      
2 VOTOS
Cuartaesfera1176Hace 9 años3
@NSL-
Mostrar cita
Que bueno! que les baneen las cuentas a toda esa bola de porquerias que tratan de encontrar ventajas sobre los demas de una o cualquier otra forma aprovechando errores en el juego o utilizando hacks y saves (me parece que son mulas), asi que pensarsela dos veces antes de querer tener amiguitos hackers, esas basuras no deberian de tener ya ni cuenta jajaja, hoy me enfrente contra un mula 715 y yo soy 150, esto en la arena de la hermandad y en ng normal, me enfrente tres veces contra esa porqueria de persona
También pueden banearte por tener una mala conexion. Que alguien use hacks no lo convierte en una "porquería de persona", ese tipo de calificativos se deja para violadores y asesinos, hay que ubicarse un poquito
7 VOTOS
NSL-1652Hace 9 años4
@Cuartaesfera
no todos usan esto de mala manera pero la mayoria si, claro que son porquerias por que despues de matarte con todas las ventajas posibles todavia se burlan e incluso mandan mensajes tratando de humillar a la gente, esa es gente frustrada que quiere desquitarse en un juego en donde al fin y al cabo el objetivo es diverteirse, nos lo arruinan a los demas 

estamos hablando de un juego, para ese tipo de gente que mencionas tengo otro tipo de palabras que no dire aqui  
EDITADO EL 12-06-2014 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Blasfemus851Hace 9 años5
Bien hablado NSL

Me parece muy bien, ayer invadiendo,la mitad de la gente, se desconectaba,por consiguiente, me congratula que los baneen. 

Y en cuanto a hackers y muleros.... 

A MUERTEEEEEEE.
EDITADO EL 12-06-2014 / 10:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elgonspain181Hace 9 años6
Dios mio ayer recogi una gema de vida que soltaron unos gankeeers.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años7
Me parece una putada que banneen a alguien que por desgracia tenga mala conexión.

No se la frecuencia de desconexión que hay que tener para que se considere que es corte premeditado o corte de fortuito; me parece de sinvergüenzas los de FS si joden cuentas de gente con poco internet, ¿no han pagado lo mismo que los que tienen 100mb?

PD: No es mi caso, gracias a dios tengo una conexión muy estable, pero me pongo en el pellejo de un amigo que sufre desconexiones 2-3 veces por hora y puede que le jodan su cuenta estos hios de put# de FS  
3 VOTOS
Demonrasec340Hace 9 años8
@Elgonspain pues descarta todas  hahahaha from software no hace nada para los modera y eso es lo peor en un juego, la mula es queda como un chiste contra esos tios y pues que siga la fiesta ya saldra bloodborne y ds2 pasara a la historia 
XDevilis21346Hace 9 años9
A mí nadie se me ha desconectado, sí lo hice yo una vez pero en la arena al morir, así que el rival ganó igualmente. Es que estana hasta los cojones ya y apagué de golpe 
1 VOTO
Ignisz2666Hace 9 años10
A mí a veces se me desonecta de xboxlive sin yo hacer nada, cono me baneen la cuenta que hijos de....
Blasfemus851Hace 9 años11
No es tan fácil que te baneen por eso, a mi también se me desconecta y no me banean por eso.

Otra cosa es que te desconectes,cada vez que te invaden o vas a morir.

Parte 2:
Que hijos de puta, ya tuve que usar el hueso del orden y yo nunca me desconecto, se desconecta solo cuando quiere.
EDITADO EL 11-07-2014 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años12
Sus servidores son una mierda y todavía te banean x desconectar cuando eso lo provocan ellos, k cojones tienen.
4 VOTOS
AlfredoKenobi154Hace 9 años13
No banean por desconectar del multi, sino por salir de juego n medio de la invasión, y eso se sabe bien porque de hecho cuando estás en medio de una invasión o te van a invadir no te deja salir del juego, a no ser que salgas " a lo bruto" ( volviendo al menú de la consola o apagándola ) y cuando vuelves a entrar te dice que " el juego no se cerró correctamente".... Y es en esos casos cuando banean.
EDITADO EL 24-06-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
ImperialSnake934Hace 9 años14
Una información muy útil, gracias. Para que quede claro que el que avisa no es traidor.
Boris234317Hace 9 años15
Miren yo he recibido cosas de alguien con mula y tengo mis razones para hacerlo hace aproximadamente una serie de inconvenientes con mi cuenta de psn la perdi... total que todavia tenia mis pj y toda mi informacion online trate de iniciar pero me salia un mensaje que decia que habia problema instalando los trofeos trate y trate de solucionarlo y nada tube que formatear el sistema y perdi TODO DE TODO con ayuda de un amigo con mula consegui subir otra ves al nivel que estaba simplemente deje todo como estaba y todo era culpa de fs por que deberia haber una manera de eliminar los datos online de sus trofeos... pues ahora me an baneado y me da mucha euforia este hecho si tiene solucion o es temporal por favor avisarme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Bandai Namco: Baneos en DS 2 [Actualización]

Hay 23 respuestas en Bandai Namco: Baneos en DS 2 [Actualización], del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL